Por que el foro degenera?

me están entrando unas arcadas que casi ni me dejan respirar. Va siendo hora que las hordas holocáusticas cumplan con su deber

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
me están entrando unas arcadas que casi ni me dejan respirar. Va siendo hora que las hordas holocáusticas cumplan con su deber

Sin cabecilla ejecutor no somos nadie

junta.jpg

:roll:

Papi_Chulo rebuznó:
No se, yo no entro mucho a este foro desde enero que fue cuando se fue paola, me cuentan que la culpa fue de un yonki asqueroso que insulto a su hija. Hace mucho que no entra al msn asi que no le puedo preguntar si piensa volver, no se si es que no entra al msn o si me desadmitio en febrero.

Paola era mi amiwita, es cierto, esto ya no es lo que era.

vlad rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:
No se, yo no entro mucho a este foro desde enero que fue cuando se fue paola, me cuentan que la culpa fue de un yonki asqueroso que insulto a su hija. Hace mucho que no entra al msn asi que no le puedo preguntar si piensa volver, no se si es que no entra al msn o si me desadmitio en febrero.

Decir que la marcha de PAOLA ha influido en la decadencia del foro es casi tanto como afirmar que la amputación de miembros a niños sur coreanos fomentó la recuperación de la crisis del petroleo.

Ar-C-adas rebuznó:

Decir que la marcha de PAOLA ha influido en la decadencia del foro es casi tanto como afirmar que la amputación de miembros a niños sur coreanos fomentó la recuperación de la crisis del petroleo.

Sus hilos eran entretenidos, contaba historias sobre su vida, no como los tuyos en los que preguntas si la peña se lava los dientes y chorradas de esa indole. Posteas demasiado.

pd: Hola vlad! :3

Papi_Chulo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Sus hilos eran entretenidos, contaba historias sobre su vida, no como los tuyos en los que preguntas si la peña se lava los dientes y chorradas de esa indole. Posteas demasiado.

Ala limpiate la lengua que tira patras a mierda.

Que cutre, cambiaste el afectuoso apodo que te di en la cita a tu nick. Y no me llames lameculos que tu te pones fotos de tios buenos en el avatar, como el steve maqueen y jude law, marikita.

Papi_Chulo rebuznó:
Que cutre, cambiaste el afectuoso apodo que te di en la cita a tu nick. Y no me llames lameculos que tu te pones fotos de tios buenos en el avatar, como el steve maqueen y jude law, marikita.

Terminen con esto. Por favor.

El MP tiene otras utilidades aparte de proponer sexo gein.

Papi_Chulo rebuznó:

O eres el Forero mas Cobarde del mundo que tienes que usar un clon por no tener huevos de decirmelo a la cara, o eres el pringao mas patetico por leerte mis hilos.

Papi_Chulo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
eres el pringao mas patetico por leerte mis hilos.

:shock: admites que tus hilos son una mierda?

no, mis hilos son buenos de echo soy el mejor forero vaya bien que me van a dar una medalla, llevaba tiempo esperandola ya estoy realizado como persona. Tranquilo que ahora ya no pondre mas tios buenos por avatar, solo homenages a tu madre.

Ar-C-angel rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

no, mis hilos son buenos de echo soy el mejor forero vaya bien que me van a dar una medalla, llevaba tiempo esperandola ya estoy realizado como persona. Tranquilo que ahora ya no pondre mas tios buenos por avatar, solo homenages a tu madre.

Ahora te callas prepuber, no me hables hasta que te salgan pelos en los huevos. Pajillero.

Papi_Chulo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Ahora te callas prepuber, no me hables hasta que te salgan pelos en los huevos. Pajillero.

¿PERO QUÉ HOSTIAS ES ESTO? MAL HILO HAS ELEGIDO, HIJOPUTA.

Papi_Chulo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Lo siento no hablo Negro

Ar-C-adas rebuznó:
Lo siento no hablo Negro

No comprendes, ningun post mio debe estar copypasteado o citado en ninguno tuyo, y tampoco debes hablar de y a mi.

Si deseas citarme o hablarme en el foro publico, me envias un mp y me pides permiso. Que no vuelva a pasar.

Papi_Chulo rebuznó:
Ar-C-adas rebuznó:
Lo siento no hablo Negro

No comprendes, ningun post mio debe estar copypasteado o citado en ninguno tuyo, y tampoco debes hablar de y a mi.

Si deseas citarme o hablarme en el foro publico, me envias un mp y me pides permiso. Que no vuelva a pasar.

coño...y tu quien te crees, el Shad de Persia??

Pasemos por alto que eres un puto clon y que estas aqui para desacreditar y que cualquier insulto que proferieras me resbalara como agua sobre espalda de pato...(VIVA J.B). A parte de eso, estoy decuerdo con Pan de Angel en que eres un puto cagon.

drbanner rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
cualquier insulto que proferieras me resbalara como agua sobre espalda de pato...

Igualmente. Hasta nunca, entonces.

porqué los clones suelen ser tan tocapelotas. Echo de meos un clon con gracia, coño

Son cobardes de mierda, cualquier cosa que diga simplemente sera como escuchar gritos de gatos en celo.

Papi_Chulo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
cualquier insulto que proferieras me resbalara como agua sobre espalda de pato...

Igualmente. Hasta nunca, entonces.

pero coño...cagoncete :lol:

tan prontro te rajas?

la gracia esta en eso; tu te haces un clony vienes metiendo el cuezo.Despues te las das de "Principe Alberto", te insultan solo una vez(que llamarte cagon no es para tanto...) y tu te callas ahora y te da miedin?

A ver si me vas a dar la razon en justo lo que dije; que eres un cagoncete con la boca grande y los webos pequeños...

Atrás
Arriba Pie