¿Por qué ese miedo amérrimo al RACISMO? ¿qué coño pasa?

Bueno me he leído todas las aportaciones y la verdad, sigo sin comprender la dirección actual del tema, que no es que me desagrade.

Lo volveré a comentar para que alguno se anime. Mi desdicha se cierne sobre la falta de comprensión respecto al tema de por qué el racismo está tan criticado, si es una respuesta biológica tan normal como el cagar :)

¿Por qué ese miedo y esa crítica tan acérrima al racismo? ¿por qué se esconde y amaina como un gran tabú?

Nota: Cuando salgo a ligar por madrid, solo me fijos en rubias de ojos verdes y tez blanca como la leche de mis huevos.
 
su puta madre, que pedazo de subnormal :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darwin1889 rebuznó:
Bueno me he leído todas las aportaciones y la verdad, sigo sin comprender la dirección actual del tema, que no es que me desagrade.

A ver, señor David Ruíz de Málaga, hace tiempo pensabamos que ya no volverías a forear por ningún foro a trollear con la misma cantinela de siempre. Es que ya cansas, en todos los foros diciendo lo mismo, luego te quejas si te sacaron datos personales o se rieron de tí porque te pavoneabas de estar en un hotel de lujo y resultó que estabas a unos kilómetros de tu casa en un hostal con cheques Bancotel. ¿

¿O no recuerdas todo eso? ¿Y la de gente que buscaba tu cabeza por ser tan cansino y troll?

Venga, David Ruíz, déjalo ya, anda.

y lo de "Ubicación: Málaga" porque te sale de los cojones, no?

LA Darwinilla siempre anda buscando la atención. Con sólo decirte que floodeaba foros poniendo un palillo en la tecla Enter para poner miles de mensajes diciendo lo mismo....que si "progretas, El Libertador y yo somos los amos de Internet", "Progretas, me voy de vacaciones y vosotros no" o lo ya conocido "Nokia es una marca judía, porque es americana*"

* Pfffft, este fué el owned más gordo que recibió tiempo ha.
 
Hostias, y ese owned cuando acaecio? Tengo familia y casa en malaga, quiero saber mas.
 
Darwin1889 rebuznó:
Lo volveré a comentar para que alguno se anime. Mi desdicha se cierne sobre la falta de comprensión respecto al tema de por qué el racismo está tan criticado, si es una respuesta biológica tan normal como el cagar :)

¿Por qué ese miedo y esa crítica tan acérrima al racismo? ¿por qué se esconde y amaina como un gran tabú?

¿Tal vez porque los racistas son unos putos acomplejados que en el fondo tienen miedo?
Creo que la gran mayoría de la peña no somos racistas, muchos estamos contra la inmigración por lo mal que se está llevando el tema y por el número escandoloso que tenemos ya, no porque sean otras razas. Luego está claro que dentro de esto se meten los racistas aprovechando las circunstancias del descontento general.
A mí personalmente me jode más la inmigración del este, que tienen el mismo color de piel que yo y que van de putos amos muchos, que por ejemplo los negros, a los cuales no dejo de tenerles un cierto respeto por los cojones que le han echado para llegar hasta aquí, cosa que muchos que los critican no los tienen.
 
Emilio el festero rebuznó:
Por qué al mongol del Doctor Gayyer se le permite escribir en verde si ya no es un admin malote sino un usuario pringao de a pie?

Es parte de mi personalidad foril. El que está verde eres tú, mis letras son verdes incluso antes de llegar a ser admin.

Emilio el festero rebuznó:
PD- Dr Gayyer comeme el miembro :D

Tarea difícil encontrar tanta menudez entre tanta tripa. Si quieres te como mejor la lengua recién cortadita de un mordisco, pero desinféctala antes con mucho limón. NO creo que me guste mucho el sabor a semen
 
Yo te digo lo que va a pasar cuando esa crisis llegue, la mayoria de inmigrantes regresaran a su Pais con todos sus ahorros, entraras a sus flamantes casa compradas a base ahorro y sacrifico, y los que se quedan aca comeran mierda por el resto pagando hipotecas, te aseguro que mas de uno se iria con algun inmigrante para empezar de nuevo en otra tierra y te daras cuentas que ellos no te diran largate a tu puto Pais en crisis.

ACHTUNG!! SUDAKEN!!
 
010101 rebuznó:
A mí personalmente me jode más la inmigración del este, que tienen el mismo color de piel que yo y que van de putos amos muchos, que por ejemplo los negros, a los cuales no dejo de tenerles un cierto respeto por los cojones que le han echado para llegar hasta aquí, cosa que muchos que los critican no los tienen.

A mí me han llegado a contar algunos simpáticos seres del este europeo que para salir del país tuvieron que atravesar un bosque a pie varios días y dormir en las ramas de los árboles para que no les comiera ningún animal mientras dormían, que sea verdad es otra cosa, pero eso me han llegado a contar a mí y a otros, aunque tres cojones me importa, no tengo porque aguantar en mi país a los gitanos de Rumanía (ni a los que no son gitanos), como si quieren venir en triciclo, si ya son malos e hijos de puta los de aquí, imagínate los de un país mas subdesarrollado.



Con respecto a lo que dice Drawin de por qué cuesta tanto admitir ser racista, pues porque está muy extendido ese término y en seguida se usa para criticar. La gente no es racista porque el término racismo implica considerar a unas razas superiores a otras, y no creo que eso sea así. Aunque es verdad que las razas humanas no son iguales (o grupos de distinto origen étnico, que cada uno piense lo que quiera), ni mejores ni peores, simplemente distintas aunque muchos quieran engañar a la gente diciendo que todos somos iguales.

La gente critica a los inmigrantes porque están acabando con la cultura española y poco a poco con la raza blanca, porque hay muchos que no se adaptan y es cierto que los índices de cirminalidad se han disparado, pero no por el hecho de ser inmigrantes, sino porque en su gran mayoría nos viene lo "mejor de cada casa". El que es rico, tiene estudios y educación y vive de puta madre en su país no viene aquí, porque ya vive bien donde está, aquí vienen aquellos que no tienen un puto estudio y poquísma educación, aquellos que seguramente ya han tenido que recurrir al hurto o la violencia en su país para conseguir dinero. Por ello, esa preservación de la cultura española (europea), de la raza blanca, de las pocas ayudas de que disponemos y se las agencian los de fuera, de unos sueldos dignos y que poco a poco van disminuyendo por la mano de obra barata, todo ese malestar de la sociedad y esa forma de pensar en contra de los inmigrantes no es racismo porque no hay odio ni una idea de supremacía, sino de lo que existe es en sentimiento de autodfensa porque al español le están quitando lo que es suyo y se está aniquilando aquello que representa y en lo que cree.

El pensamiento del ciudadano de a pie no es que haya razas inferiores a otras, sino simplemente la preferencia supuestamente natural de las personas hacia la propia raza. Esto no es algo nuevo, es más antiguo que el cagar y de cajón. Por algo la comunidad sudamericana se juntan entre ellos, la gente del este de Europa hacen piña y los africanos comparten su día a día bien agrupados. Los españoles creen en la prioridad en todos los sentidos (ayudas, subvenciones, trabajo, etc.) de su propio pueblo y gente del mismo origen étnico ante los que llegan de fuera y son claramente diferentes en lo que a aspecto físico se refiere. No creo que haya nada de malo en la preservación de la raza y la cultura de cada pueblo, lo único que se está consiguiendo con toda esta inmigración es acabar con los rasgos distintivos de cada pueblo, concretamente de los europeos.

Yo lanzo una pregunta a los supuestos progres, si tan bien les parece la multuculturalidad y el mestizaje, la imposición de otras culturas y religiones a la autóctona y la desaparición progresiva de ésta, ¿les parecería igual de bien que el hombre blanco fuera masivamente a países africanos, sudamericanos o asiáticos y se impusiera la religión cristiana y la cultura grecorromana, y mediante unas políticas claramente beneficiarias al inmigrante blanco, se fomentara la natalidad extranjera y se hiciera disminuir la natalidad del propio país, haciendo así que las personas de tez blanca superaran en porcentaje a las personas de color de dicho país? ¿O eso sería racismo? Esto no es nuevo, ya ha pasado hace cientos de años cuando a los europeos nos dio por expandirnos al resto del mundo. A mí no me parece bien, pero lo de ahora me parece peor ya que veo que es un ojo por ojo, solo que en vez de conquistar con un rifle o una espada en la mano, se conquista a través de la política, y eso es más peligroso aún si cabe.
 
eh tio gracias por la sopa que esta mañana no tenia cambio pal periodico.

1ph5hf.jpg
 
Eres un portento de la naturaleza. Veo que has sabido captar el verdadero significado de mis palabras.

345016codigo_1.gif
 
Joder, no me he leído todo el hilo pero supongo que habrá sido la típica discusión de lamehojales de moro contra gente patriotica de bien.

¿Que por que hay miedo a decir que se es racista?

Muy sencillo, debido a esta fuerte corriente de chupismo multiétnico que invade a occidente ahora lo que se impone es ser tolerante y comprensivo con las demás culturas, por muy inferiores o perjudiciales que sean éstas para nosotros. La tendencia actual es la de bajarse los pantalones y chuparle la polla a todo inmigrante que nos quiera invadir. Si quieres ser un buen ciudadano has de pensar así, de lo contrario serás un puto nazi descerebrado hijo de mil demonios.

Ya sabemos que la historia es pendular, por tanto después de una guerra mundial de marcado carácter racista (la supremacía de los arios sobre las demás razas) ahora el péndulo está en el extremo opuesto, por eso ocurre lo anteriormente citado.

Pero no hay que preocuparse demasiado hamijo, ahora estamos empezando a darnos cuenta de lo que conlleva ser invadidos, el péndulo poco a poco está volviendo al otro extremo. Por eso con toda seguridad durante los próximos años volverán a ganar poder los partidos con ideario racista de extrema derecha, la gente se volverá a unir para defender su tierra contra la amenaza extranjera. Volveremos a expulsar a los invasores de Europa.
 
Yo jamás pensé que votaría a un partido nacionalsocialista, y sin embargo ahora estoy convencido de que lo haré en las próximas elecciones. Nunca he sido un progre de mierda, simplemente era más tolerante que ahora, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), después de ver la cantidad de comentarios llenos de odio que salen de las jodidas bocas de los sudacas cada vez que tienen que referirse a España o a los españoles me dan ganas de mandarlos a tomar por culo, y eso que conozco a alguno que merece la pena, pero cuando ves lo que van diciendo en internet, uno llega a preguntarse si el buen talante es sólo una máscara que se ponen de cara a la galería.
 
Ya sabemos que la historia es pendular, por tanto después de una guerra mundial de marcado carácter racista (la supremacía de los arios sobre las demás razas) ahora el péndulo está en el extremo opuesto, por eso ocurre lo anteriormente citado.

Pero no hay que preocuparse demasiado hamijo, ahora estamos empezando a darnos cuenta de lo que conlleva ser invadidos, el péndulo poco a poco está volviendo al otro extremo. Por eso con toda seguridad durante los próximos años volverán a ganar poder los partidos con ideario racista de extrema derecha, la gente se volverá a unir para defender su tierra contra la amenaza extranjera. Volveremos a expulsar a los invasores de Europa.

Su teoría acerca de la historia me deja anonadado. ¿Que opina acerca del espacio-tiempo? ¿Y de los universos paralelos?
 
yo estoy a favor de la inmigracion siempre y cuando sean tios con pasta o nivel/clase sociocultural alta, la escoria de otros paises k se kede su puto agujero.
 
En un mundo justo los multiculti seríais aserrados vivos cabeza abajo, de los cojones al mentón.


Cranach.JPG


Tal que así.
 
yo estoy a favor de la inmigracion siempre y cuando sean tios con pasta o nivel/clase sociocultural alta, la escoria de otros paises k se kede su puto agujero.

Esa es otra, si al menos los invasores aportasen riqueza y cultura al país... pero es que encima lo que nos viene es la escoria de cada sitio: muertos de hambre, analfabetos, asesinos, enfermos de todo tipo, fanáticos religiosos, etc. Por si no tuviésemos suficiente ya con los etarras y los mafiosos de la camorra.
 


black_sign.jpg



Y tienen razón, los ilegales suelen ser subhumanos no aptos ni para Soylent.


Y para quien quiera un poco de bilis...

arton910.jpg

 
Algunos haceis referencia al "nosotros tambien hemos sido emigrantes" que en realidad englobaría a toda Europa, nuestro caso no es diferente al resto excepto por la cuestión de las épocas, resulta que hemos sido de los últimos europeos occidentales en dejar de emigrar, y somos de los ultimos en ser destino preferente, aunque al ritmo enloquecido que vienen ya nos codeamos con los paises de mayor inmigración.

Pero no me parece comparable la emigración a espacios semivirgenes como lo eran América y oceanía, cuyos gobiernos se dedicaban a hacer proselitismo en Europa para conseguir inmigración (y hasta el pasaje o tierras les regalaban), con la inmigración a un continente como Europa muy densamente poblado. La excusa del envejecimiento y las pensiones no me vale, eso es pan para hoy y hambre para mañana, son sistemas inviables creados despues de la guerra para contrarrestar la propaganda soviética y basados en la escasez de mano de obra a causa de la misma guerra, ahora no tiene sentido excepto que se pretenda aumentar la población de manera permanente en progresión geométrica. Si se deja de ampliar la base de la pirámide poblacional, cuando las generaciones nuevas llegen a la parte alta de la pirámide se estabilizará, pero si se sigue añadiendo población artificialmente a la base el problema se pospone.

Pero la diferencia mas grande que hay de la emigración europea de los siglos XIX y principios del XX comparada con la que europa recibe, estriba en el comportamiento de la gente. Yo no concibo a los europeos quemando docenas de miles de coches en las ciudades que los acogieron, o aumentando la cantidad y calidad de la delincuencia o viviendo al margen de las normas. Los europeos en general llevaron su espíritu emprendedor allá donde fueron y se dedicaron a enriquecer diferentes sectores de las sociedades, no solo trabajaron sino que crearon fuentes de trabajo y formaron parte importante de la ciencia cultura y artes de los lugares a donde fueron, en América latina la mayoria de las empresas importantes fueron fundadas por inmigrantes o por sus descendientes. Y no estamos hablando en general de gente preparada, la mayoria, salvo excepciones como los refugiados de la guerra civil española, tambien eran los sectores mas humildes de sus sociedades de origen.

Los que llegan a europa, y en particular a España son muy distintos, salvando a un porcentaje de gente mas o menos preparada que viene de latinoamerica, en particular de argentina, chile, uruguay o venezuela, y que suelen ser descendientes de antiguos emigrantes, el resto viene en el mejor de los casos a trabajar de lo que sea, pero tambien a traernos su "cultura", la del no pago, la del top manta, la del "que mas da", la de no respetar las leyes cívicas y usufructar lo público en su propio provecho etc.

Y fijaros que he dicho en el mejor de lso casos, porque luego está el peor de los casos que es delinquir, formar bandas y aterrorizar. Cuando se habia visto en España que se secuestren de tu casa, que te asalten cuando circulas en tu coche, que te maten por cuatro duros, no solo ha aumentado el delito sino el tipo de delito.

Y lo peor es que las generaciones futuras de esa inmigración, los que ya nazcan aquí, van a ser peores, como ya hemos visto en Francia.
 
Culpa de su gobierno

Por lo general no escribo en estos temas, pero me hartó leer tanta mierda. No entienden que la inmigración hacia España es culpa de sus propias autoridades? Cómo llegan los inmigrantes? con sus propias alas o en Iberia? En sus aeropuertos han puesto idiotas en los controles, o la gente entra con visas legales entregadas por sus embajadas en los países del tercer mundo?
Saben qué? en sudamérica muchas personas logramos un muy buen estándar de vida y vivimos mucho mejor qué en España o cualquier otra país del primer mundo. Pero ese grupo de personas estamos muy bien calificados y hemos estudiado en muy buenas universidades nuestras o del primer mundo. Empleo bien remunerado no nos falta. Es más, vamos a los países del primer mundo de vacaciones, por trabajo o por estudios. Más aún, mucha gente del primer mundo trabaja aquí en empresas muy sólidas, bien remunerados y viven de lo más felices.
Son sus autoridades las culpables de la calidad de inmigrantes que tienen. Les dan la visa a la peor mierda de por acá, son pocas las personas que van realmente a aportar. Y lo que jode es ese afán por generalizar y juzgar a toda la gente de este lado del mundo por la calidad de bestias que sus autoridades han elegido para que vayan por allá.
Y ojo, no me malinterpreten, no me voy contra todos los inmigrantes, porque de hecho conozco gente buena, honesta y preparada que vive por allá. Pero por lo general es como digo.
 
Fingers, de EEUU para abajo, qué parte de la población considerarías gente válida y civilizada y qué parte escoria lumpen?

Se admiten diferencias por países, que no va a ser lo mismo la mierda de Ecuador y Guatemala que Chile o... o... o lo que haya.


Paraísos fiscales no, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie