Por qué hay tanta discrepancia entre los foros +18 y el general?

karls

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
1.791
Yo es que me quedo a cuadros, me dan escalofríos saber que existe gente así

En los foros +18 al parecer hay el equivalente a orcos en hombres que en su vida se han comido rosco sin pagar

Se los ve totalmente hambrientos de contacto femenino

Lo penoso es que sus putas para ellos son como diosas o santas inquebrantables, si las críticas se pueden cabrear y mucho

Para ellos que una puta los bese es como una gran victoria

Y lo peor, ellos piensan que las putas realmente disfrutan el sexo con ellos cuando la realidad es que sienten asco y solo quieren que te corras para que pagues y te pires y atender al siguiente

Por el contrario en el foro general veo gente más “normal” es decir personas que tienen un poco más de cultura, más experiencias de vida y que se ve que no están en esa situación tan penosa cuyo única forma de tener contacto con una mujer es pagando

Últimamente me he estado yendo a leer los foros +18 y me han entrado unas risas tipo el jocker yo solo en mi habitación pero a la vez me da mucha grima y se me hiela un poco la sangre al saber que existen personas así en la vida real

Vamos hombre, que una puta te bese en la boca en un motivo de celebración? Sabes que en esta semana probablemente ha tenido unas 20 colas en la boca? Joder que eso es ganas de sentir saborcito a pene en los besos

O peor aún, hay quienes le comen el coño a las putas…

En fin, quisiera poder decir que son personajes para el foro… pero no. Son personas reales

Me cago en este mundo

Es que no todas besan. ¿No has visto Pretty woman?

Últimamente me he estado yendo a leer los foros +18 y me han entrado unas risas tipo el jocker yo solo en mi habitación pero a la vez me da mucha grima y se me hiela un poco la sangre al saber que existen personas así en la vida real

A nosotros nos pasa lo mismo cuando te leemos.

Vamos hombre, que una puta te bese en la boca en un motivo de celebración? Sabes que en esta semana probablemente ha tenido unas 20 colas en la boca? Joder que eso es ganas de sentir saborcito a pene en los besos

Claro, ahora nos vas intentar convencer de que tú cuando te vas de putas NO las besas.

Comerle el coño a una puta está mal, pero si vas tú y les chupas el rabo está bien.
Jejeje

Editado cobardemente:
.

Claro, ahora nos vas intentar convencer de que tú cuando te vas de putas NO las besas.
NO, y no tengo ningún interés en besar a una puta. De hecho una vez una quiso ser simpática dándome un piquito y me dió tanto asco que creo que sin querer le hice una mala cara

No hay nada más sucio que la boca de una puta

NO, y no tengo ningún interés en besar a una puta. De hecho una vez una quiso ser simpática dándome un piquito y me dió tanto asco que creo que sin querer le hice una mala cara

Pero cuenta ella final de la historia, justo después te pusiste de rodillas le diste un beso en el glande y te metiste el pollón hasta la garganta. Luego viniste aquí a contarnos que no te gustan las pollas de ninguna de las maneras, que lo habías comprobado por si acaso.

NO, y no tengo ningún interés en besar a una puta. De hecho una vez una quiso ser simpática dándome un piquito y me dió tanto asco que se me tumbó la verga

No hay nada más sucio que la boca de una puta

Te lo he arreglado, que te habías expresado mal. Y no se te tumbó porque ella te diera un piquito, maricón, se te tumbó porque tienes una avería

Todos acaban ahorrando.
Todo bien no tengo problema con ellos, lo que me preocupa es cómo llegan a la lógica de que quizás la puta sienta algo especial por ellos y por eso los besa o que ellos realmente piensen que pueden hacer que una puta se corra 😂

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Según tu que deberia hacer la gente poco agraciada o con un carácter tímido?

Editado cobardemente:
¿Según tu que deberia hacer la gente poco agraciada o con un carácter tímido?
Pues aceptar que no os vais a comer un rosco si no es pagando, hasta ahí todo ok, pero luego hacerse una historia mental pensando que puedes hacer que una puta se corra, yo lo veo ya de ir a terapia

Pues aceptar que no os vais a comer un rosco si no es pagando, hasta ahí todo ok, pero luego hacerse una historia mental pensando que puedes hacer que una puta se corra, yo lo veo ya de ir a terapia

Tienen laa misma certeza que se corren sus putas que tu o yo que se corren nuestros líos.

Sabes que con los Reyes Católicos iba a estar el tío este abriendo hilos a todas horas, lo clavaban en la puerta de la Iglesia de Segovia hasta que los animalicos dejaran los huesos limpios.

Yo es que me quedo a cuadros, me dan escalofríos saber que existe gente así

En los foros +18 al parecer hay el equivalente a orcos en hombres que en su vida se han comido rosco sin pagar

Se los ve totalmente hambrientos de contacto femenino

Lo penoso es que sus putas para ellos son como diosas o santas inquebrantables, si las críticas se pueden cabrear y mucho

Y lo peor, ellos piensan que las putas realmente disfrutan el sexo con ellos cuando la realidad es que sienten asco y solo quieren que te corras para que pagues y te pires y atender al siguiente

Por el contrario en el foro general veo gente más “normal” es decir personas que tienen un poco más de cultura, más experiencias de vida y que se ve que no están en esa situación tan penosa cuyo única forma de tener contacto con una mujer es pagando

En fin, quisiera poder decir que son personajes para el foro… pero no. Son personas reales

Me cago en este mundo

De toda vida los problemas se solucionan yendo a putas, ¿en qué mundo vives?

Nicolas Maduro hijo de la grandísima puta.

La discrepancia viene porque en un foro unos follan pagando y en el otro no están dispuestos a pagar por follar... es más, no están dispuestos ni a follar.

Ya que no sale @Troy McClon a decírtelo, te lo digo yo...
Mecawentuputisimamadre mariconde💩
Antes que follarme una espalda plateada, me voy y me follo una Diosa.
Y no le digas que tú también te la follaria pagando, porque ellas no aceptan 🐒

Esq no te voy a votar para la gorra 🧢
Eres el justo ganador
🏆

Ya que no sale @Troy McClon a decírtelo, te lo digo yo...
Mecawentuputisimamadre mariconde💩
Antes que follarme una espalda plateada, me voy y me follo una Diosa.
Y no le digas que tú también te la follaria pagando, porque ellas no aceptan 🐒

Esq no te voy a votar para la gorra 🧢
Eres el justo ganador
🏆
No aceptan dices 😂😂 básicamente una puta no tiene ningún tipo de filtros entregan el coño como locas por unos tristes 60 euros, así son putas sinvergüenzas y viciosas al dinero fácil

Atrás
Arriba Pie