¿Por qué la gente se tatúa el sobaco?

Tonto.
Saludos cordiales.


gilipollez monofrase + saludos cordiales. = el puto retra de padrino
diminuto idiota, tu apatía es contagiosa, así que esfuérzate un poco más.tu mierdaputa posteos apesta últimamente, y si no, a PF.



MAMARRACHO.


volviendo al tema de los tatuajes, yo los clasifico en dos categorías, los tatos de adorno y decorativos y los tatos con algún tipo de significado personal. normalmente el tato decorativo-ornamental suele ser visible y gusta de ser exhibido y el personal-sentimental suele estar más oculto.
 
lo que es de pobres hacerse tatuajes por que se ponen de moda. y decorar su cuerpo con tribales sin sentido.
 
7w6f5n6.jpg


6jbs0o2.jpg
 
Ahora empieza el hilo de verdad. Shemalos tatuados a tutiplen. Y si alguien le apetece alguna suicide girl tampoco va mal. Es por ir descubriendo las nuevas generaciones de suicide.
 
Sadam Joselín rebuznó:


Esto de los shemalotes se está poniendo de moda también... porque no nos ponemos todos tetas y nos dejamos el pelo largo...


... a no que somos todos calvos.


shit!!!!


Yo la moda en la que cai fue en la de los pendientes... 4 bujeros en la izquierda y 1 en la derecha que con el paso del tiempo se van estirando cual chochito, ahora apenas me pongo alguna piedrecita negra, que acabo perdiendo .... total... modas pasajeras que te dejan una marca de mierda en el cuerpo , con el tiempo... error.
 
dios, empezamos con tatuajes y acabamos con shemales, no se ni porque he entrado al hilo, no se ni porque
 
Los tatuajes se los hacen la gente con personalidad debil para aumentar su yo , ya lo dijo froid.
 
Que alguien reflote el hilo de hace unos meses de "buscamos al shemalote con la polla mas gorda del internec" y cagad vuestras fotos de travelacos en él, que esto ya es una puta epidemia.

P.D. Los tatuajes son el paso previo a pintarse los labios, ponerse rimmel y merendar pitos.
 
Acaban de robar en el chalet de José Luis Moreno. Dicen que está herido.

1131061443_0.jpg
 
Si ves a alguien con letras chinas tatuadas y no es chino, simplemente es deficiente.
 
El shemale ese se parece a Mahone, el de Prison Break.
 
La gente s etatua porque el tatuaje les hace diferentes como individuos, es una marca de identidad...

Ah, que ya tenemos una cara, complexion, un estilo de vestir y huellas dactilares distintas todos como para diferenciarnos unos de otros como individuos sin necesidar de pintarrajearse el cuerp dolorosamente.......... pues entonces ni papa tu... mi rindo.
 
Yo tengo tatuado en el antebrazo derecho el cuerpo de una mujer en posición horizontal y cada vez que lo miro me recuerda aquellos maravillos momentos que pase junto a
VUESTRA PUTA MADRE
 
pues yo tengo el nombre de mi hija tatuado en la espalda... y si creo en lo tatuajes y porque se lo ahce la gente, es simplemente un signo de personalidad
 
MADXTAR rebuznó:
La gente s etatua porque el tatuaje les hace diferentes como individuos, es una marca de identidad...

Ah, que ya tenemos una cara, complexion, un estilo de vestir y huellas dactilares distintas todos como para diferenciarnos unos de otros como individuos sin necesidar de pintarrajearse el cuerp dolorosamente.......... pues entonces ni papa tu... mi rindo.

Bueno, en teoría sí podría ser una marca de identidad, el problema es que la inmensa mayoría se tatúa lo mismo, hay que ser _ _ _ _ (di el insulto que prefieras, pero que termine en "de mil putas")

Seguro que nadie se ha tatuado un hada o un bufón o una calavera en llamas...

Ah, ¿sí?...
 
Steel Dragon rebuznó:
Bueno, en teoría sí podría ser una marca de identidad, el problema es que la inmensa mayoría se tatúa lo mismo, hay que ser _ _ _ _ (di el insulto que prefieras, pero que termine en "de mil putas")

Seguro que nadie se ha tatuado un hada o un bufón o una calavera en llamas...

Ah, ¿sí?...

Yo lo que nunca he visto es un tribal de esos... como son?














Aunque en verdad me molan.:oops:
 
dobleonada rebuznó:
pues yo tengo el nombre de mi hija tatuado en la espalda... y si creo en lo tatuajes y porque se lo ahce la gente, es simplemente un signo de personalidad

Estoy seguro de que la persona que le esta dando(o le dara) por culo a su hija, se siente tremendamente realizado pensando en ese tatuaje. A mi me encantaria saber que el padre mi novia(si la tuviera, posteando aqui es imposible) tiene su nombre tatuado. Le romperia el culo mas salvajemente y luego sonreira burlonamente mientras le digo que me parece muy tierno el gesto del tatuaje.
 
:Bueno ya van quedando menos

José Luis Moreno es hospitalizado tras ser agredido con un hacha en la cabeza


:lol: :lol: Vercetti, esperemos que no reble y continúe ya que todavía le quedan, Ramoncín, Enrique Del Pozo, Jorge Javier Vázquez y Pepe Blanco.
 
nuestro cuerpo no es un lienzo,yo odio los tatuajes,pero respeto medianamente que la gente se haga.

lo que no respeto:

-gente que se tatua una gran parte del cuerpo ,o todo el brazo,queda ridículo y da repelus tocar y huelen mal,además de que oculta los músculos.

-gente que se tatua para dar el cante.

-gente que se tatua letras chinas.

-que las tías se tatuen el conejito de play boy,es un alarde de egocentrismo.

-que se tatuen las zorras en el culo,en el pubis,y lo que más rabia me da,en el escote,putas todas.
 
Cabeza_Borradora rebuznó:
gilipollez monofrase + saludos cordiales. = el puto retra de padrino
diminuto idiota, tu apatía es contagiosa, así que esfuérzate un poco más.tu mierdaputa posteos apesta últimamente, y si no, a PF.



MAMARRACHO.
Si sigues asi me vas hacer llorar, pero me alegro de despertar en ti ese sentimiento de ira producido por la inferioridad.
Me esfuerzo al cagar si me paso con el turron y no para deleite de un clon resentido o de un incongruente e innecesario forero sobrante revosante de boberia.
Alejateh primoh alejate.
Saludos cordiales.
 
MADXTAR rebuznó:
Yo lo que nunca he visto es un tribal de esos... como son?

Ni idea, son una incógnita, aunque se rumorea que algún bakala ha innovado y se los está haciendo así en plan dragón tribal o algo así.
Esta gente siempre unos visionarios, ah...

Aunque realmente un hombre de verdad el único tatuaje que puede permitirse es una cruz o un punto hechos con un alfiler y tinta china durante su estancia en la cárcel, el resto, metrosexuales gayers de esos...
 
La gente se los suele hacer por motivos gilipollescos como que está de moda entre los mas pipas o que sus amijos se han hecho uno.
Luego están los que son algo más lógicos que se los hacen por motivos estéticos o personales, tatuajes conmemorativos y todo ese rollo.
Eso sí no hay nada más triste que ir a un estudio, elegir uno del muestrario y que el tatuador sea tan ridiculo de hacerte la plantilla tal cual.
 
Arriba Pie