¿Por qué la gente se tatúa el sobaco?

Vaya mierda de hilo, en consecuencia, usted es un hijo de puta.
 
Banead de una puta vez al retrasado mental de mijimovil, cualquier post suyo escogido al azar es infumable y derrocha imbecilidad congenita por los cuatro costados. Mierda pura.

Respecto al hilo, la gente se hace tatuajes porque pretende ser cool cuando en realidad son unos ridiculos.
 
Totalmente de acuerdo, Mijimovil es lo peor que ha creado esta mierda de foro. Ninguno de sus post hacen la más mínima gracia, es subnormal hasta decir basta.
 
Cuando era pequeño me decían que los tatuajes eran de putas,maricones y presidiarios.Ahora,los lleva hasta la más mojigata de su pueblo.
Salvo que uno sea yakuza o polinesio,llevar tatuajes es de débiles de mente.
 
Shibuya-ku rebuznó:
Cuando era pequeño me decían que los tatuajes eran de putas,maricones y presidiarios.Ahora,los lleva hasta la más mojigata de su pueblo.
Salvo que uno sea yakuza o polinesio,llevar tatuajes es de débiles de mente.

Muy buen razonamiento, pero una cosa... que es ser debil de mente?

Perdona mi ignorancia.
 
Fucktrolls rebuznó:
Se puede, pero la curacion puede ser compleja y cabe la posibilidad de que quede hecho una mierda.


Ya veo, no me arriesgaré a armar un lio ni en el más pequeño de mis dedos del pie. Habrá que buscar otro lugar, una teta...por ejemplo.

Gracias.
 
Morning Glory rebuznó:
Ya veo, no me arriesgaré a armar un lio ni en el más pequeño de mis dedos del pie. Habrá que buscar otro lugar, una teta...por ejemplo.

Gracias.

En el mismo pie tampoco quedaria mal, me refiero no en la planta sino que encima.
 
Fucktrolls rebuznó:
que es ser debil de mente?

Perdona mi ignorancia.

Perdonado.
Un débil de mente,por ejemplo,es alguien que se hace un tatuaje porque necesita expresar su narcisismo así.Y,a sabiendas de ser un borrego,se cree en serio su propia individualidad.
Y ya,si encima se adorna con unos kanjis japoneses llamándolos "letras chinas",encima es un analfabeto hijo de puta.
Si tuviese que tatuarme toda la de chorradas en las que creo,no tendría ni un centímetro de piel sin tatuar.
 
Fucktrolls rebuznó:
Se puede, pero la curacion puede ser compleja y cabe la posibilidad de que quede hecho una mierda.

No solo eso sino que es la piel más dura del cuerpo (casi ni es piel) por lo que presenta muchas complicaciones. Y atentos porque os vais a quedar flipados: un tatuaje en el talon o en otras zonas de apoyo de la planta del pie puede en raras ocasiones desdibujarse y borrarse con el tiempo.

Tampoco es recomentable hacerlo en zonas sin piel como el capullo o los pezones y prohibido en los sobacos. Del resto del cuerpo donde quieras.
 
Shibuya-ku rebuznó:
Perdonado.
Un débil de mente,por ejemplo,es alguien que se hace un tatuaje porque necesita expresar su narcisismo así.Y,a sabiendas de ser un borrego,se cree en serio su propia individualidad.
Y ya,si encima se adorna con unos kanjis japoneses llamándolos "letras chinas",encima es un analfabeto hijo de puta.
Si tuviese que tatuarme toda la de chorradas en las que creo,no tendría ni un centímetro de piel sin tatuar.

Respeto tu opinion pero me parece que en tu cabeza abundan muchos prejucios sin fundamento, aunque estoy seguro que en mas de un caso has acertado jajaja. Gracias por tu buena explicacion.
 
:lol::lol::lol:


6p04buv.jpg
 
Fucktrolls rebuznó:
Que opinion teneis de la gente tatuada? Son un simple adorno o va mas alla de alguna razon social?

Arte corporal, motivos culturales, quizas?

Por ejemplo en Samoa y en Nueva Zelanda (maories) el tattoo es parte de su cultura tradicional.

8awlbft.jpg

Samoano


6lj68lv.jpg

Maori


Yo tengo tats y no los tengo por motivo de ornamentacion u ostentacion social. De hecho, los tengo en la espalda (no son directamente visibles) y por motivos filosoficos/artes marciales.

Saludos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo un tatuaje en el [size=+5]h[/size]omoplato derecho.

Y tan pancho se queda el amigo.

Capitán Hediondo rebuznó:

Yo doy. Cuando quedamos? ;)
 
_Halcon_ rebuznó:
¿En el glande duele?

Me gustaría tuneármelo con un emoticon :125 incluso que desplegase las alas con el aumento de tamaño del cebollón



en el coño tamtien molan

 
Shibuya-ku rebuznó:
Si tuviese que tatuarme toda la de chorradas en las que creo,no tendría ni un centímetro de piel sin tatuar.



A mi me tatuó una sirena en el brazo un anciano centenario en un fumadero de opio en hong kong mientras la hija de su hija me chupaba la pija.
Despues me caí de la cama y tuve un mal despertar, no, no era un bodeguero de la marina mercante, y yo tambien me tatuaría todas las chorradas en las que creo, por eso no me he tatuado nada aun, algun dia me tatuaré las columnas de sansón, mientras tanto, todos aquellos occidentales que se hayan tatuado cualquier cosa en la decada de los noventa o en la actual solo son otro de tantos que piensan que la actitud se puede comprar o imitar.
 
115584688.JPG


Esta es mi última adquisición, llevo otro en el omoplato y otro en el gemelo.

Me podeis comer todos la punta del rabo.
 
A mi me la suda si los hacen por exhibirse como pavos reales, por una cuestión intima o por temas culturales. Cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de los cojones y yasta.


Todas putas
 
Arriba Pie