¿Por qué la gente se tatúa el sobaco?

Estaba una vez en una disco de Tokio (Womb para más señas),y la pista estaba a reventar.Total,que a mi derecha había un enano hijo de puta bailando a codazos(Cosa rara en Japón,donde impera el buen rollo).Total,que miro a otro lado y a la que le vuelvo a ver,el hijo de puta no llevaba camiseta y llevaba el típico tatuaje de yakuza.La gente guardaba un metro de distancia,y éso que estábamos como sardinas en lata.
Dije:"JARL!Vámonos." Y me fui a la planta de bajo y no le volví a ver.
yakuza_tattoo.jpg

Los tatuajes no se hacen para que gusten a la gente, son personales.

También doy ostias como panes, eso solo es un apunte.

me habeis convencido, acabo de hacerme dos tatuajes, uy perdon, tatoos, uno pone AMOR DE MADRE, y el otro lo hice en ingles para dar una impresion mas cosmopolita, "JESUS LOVE'S YOU", el primero con un corazon y el segundo con un cristo braciabierto.

Por cierto, y pasando a un terreno más sofisticado, ¿qué opináis de los tatuajes de Macarrón del Archipiélago?

1627_a.jpg

Empalador rebuznó:
Eso es como el que se tatua a Jesucristo o a Frodo bigbag es algo propio de canis y expresidiarios.
Frodo Baggins.Please don´t inventeison the palabreisons.

Empalador rebuznó:
En español se tradujo como frodo Bolsón.

u know?

I do know,nigga.Pero en inglés es Baggins.Saludos.

Por cierto,lo de tatuarse a Camarón es de gitanos y/o asimilados.

Nah mañana cuando lo pilles me pones un par de 121 y todo arreglado.

tinex rebuznó:
Yo tengo 5 y no soy ni gay ni marinero, los tengo por que me gustan y punto :1

Tengo uno en arabe en el brazo izquierdo, en las ingles tengo dos un ojo egipcio y el otro un escorpion tribal, en la pierna derecha tengo un escudo templario y el ultimo es un codigo de barras en el muñeca derecha :53

Eres un mierdas y un maricon, da especialmente asco el del ojo egipcio

Du Hast rebuznó:
siempre eres así de molón?

No.

Tú eres de Barcelona, ¿no?. Si quieres quedamos para unas cervezas y tal.
Soy heterosexual e inofensivo.
La gente se lo pasa bien conmigo. Dicen que chano 1k.

Edit: I'm Rick James, bitch!

Cáncer de Colon rebuznó:
No.

Tú eres de Barcelona, ¿no?. Si quieres quedamos para unas cervezas y tal.
Soy heterosexual e inofensivo.
La gente se lo pasa bien conmigo. Dicen que chano 1k.

Edit: I'm Rick James, bitch!

pedazomongolo

Du Hast rebuznó:

Para ya de insultarme. Yo no te hecho nada, no te he faltado al respeto y tú me zahieres con toda tu fuerza humillándome en la internec.

¿Quedamos? Tengo 23 cm de brazo y hago mamadas a mi vecino de 2 kg sin pederme.

Tú mismo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Para ya de insultarme. Yo no te hecho nada, no te he faltado al respeto y tú me zahieres con toda tu fuerza humillándome en la internec.

¿Quedamos? Tengo 23 cm de brazo y hago mamadas a mi vecino de 2 kg sin pederme.

Tú mismo.

Acabo de tener un flashbacksh... Cáncer de Collon... en otro hilo te dice exactamente lo mismo...

mirate a ver la chorvagenda, igual la dejaste insatisfecha por el coño , y le hicieste mucho daño por el culo...

... resentida la veo.

Atrás
Arriba Pie