Fucktrolls
Novato de mierda
- Registro
- 21 Nov 2007
- Reacciones
- 0
Que opinion teneis de la gente tatuada? Son un simple adorno o va mas alla de alguna razon social?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fucktrolls rebuznó:Por que la gente se hace tattoo's?
![]()
Tonto.
Saludos cordiales.
mira este, preguntas tontas, respuestas idem
haber yo por ejemplo me hize tatuajes por que me salio de los cojones !!!
subnormal, es una forma mas de decorar tu cuerpo.
es como preguntar porque la gente se limpia el culo despues de cagar.
mira este, preguntas tontas, respuestas idem
haber yo por ejemplo me hize tatuajes por que me salio de los cojones !!!
subnormal, es una forma mas de decorar tu cuerpo.
es como preguntar porque la gente se limpia el culo despues de cagar.
Cachuli rebuznó:Ya tardan los enfermos del foro con las fotos de escarificaciones y perforaciones extremas y dilataciones y todas esas cosas de grillaos....
marv34 rebuznó:y cómo sabe un ciego cuando el culo ha quedado limpio despues de cagar? :137
No, si te parece, con semejante post inicial nos ponemos a hacer un analisis de los factores que llevan a marcarse como reses a estos sujetos y su interpretacion freudiana, no te jode![]()
JesusChristo rebuznó:Hijo de puta desgraciado nieto de la ESO, se llaman tatuajes.
¿Los llamas de otra forma porque no lo sabías o porque quieres parecer cool pero en realidad eres ridículo?
En cualquiera de los dos casos, mereces palos.
Fucktrolls rebuznó:Que opinion teneis de la gente tatuada? Son un simple adorno o va mas alla de alguna razon social?
![]()
elbrasas rebuznó:a ver
tatuajes originales aun...
pero hay tipos de tatuajes que son arrabaleros y jonnys.
tatuajes de letras chinas...CUUUUUUTRE
tatuaje con letras rollo goticas en el brazo con tu nombre CUUUUUUTRISIMO
tatuajes en el cuello...YONKI.
por cierto,una amiga que me follo de vez en cuando se hizo un tatuaje en cuba hace nada por 20 euros...y ahora me da rollos ventilarla por si cojo el colera o algo asi...
HAY QUE SER RETRASADA PARA HACERSE UN TATTOO EN UN PAIS ASI.
ale,au.
JesusChristo rebuznó:Mi madre no es moderna desgraciado, es ama de casa y hace punto de cruz, y en la tele sólo ve Cuéntame y el parte de las 3.
El que veas a la tuya saliendo cada noche por la puerta con los tacones de aguja y las esposas no quiere decir que todas sean así.
Ale te dejo que se me queman los garbanzos. Un bechi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.