Por que la testosterona afecta tanto a algunos tios ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema diana litrona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Zhas rebuznó:
Dudo que la de la foto sea Weiz....

Claro que no lo es.

Weiz es un ente de amor y ternura ciertamente, pero en forma de lorzas kilometricas.


gorda, amame.
 
Este foro está lleno de gordas y de maricones. Que asco.
 
:3 Diana , yo tambien tengo una litrona si quieres te doy un trago










































TOMA PUTA , BEBE A MORRO


5626.jpg
 
Weiz rebuznó:
las mujeres son todas una putas, se las creó para alimentar al hombre y saciarle allí donde él lo necesitara. no deberías ni tener un teclado, hija de puta.

¿Se ha producido un fallo en Matrix acaso?
 
Soy el unico que piensa que esta tia da mas pena que otra cosa?

diana litrona rebuznó:
que fuerte tios, cuanta ignorancia....al final no teneis ni puta idea de nada
a proposito que es una mitocondria ?.

Nos ha encantado ver como alardeas esa gran inteligencia que se desprende de tus palabras.

Desiguladad de sexos YA!
 
diana litrona rebuznó:
que fuerte tios, cuanta ignorancia....al final no teneis ni puta idea de nada
a proposito que es una mitocondria ?.

Vale, somos unos ignorantes, pero tu sabes chuparla verdad.

Sino me conformo con petarte el ojal y que no me pringues demasiado la polla.
 
diana litrona rebuznó:
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje

CCUANTO COBRAS? :oops:
 
Preguntar cuanto cobras no es un insulto es intentar colaborar con tu trabajo.

becario rebuznó:
diana litrona rebuznó:
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje

CCUANTO COBRAS? :oops:
 
Hipolíto rebuznó:
Preguntar cuanto cobras no es un insulto es intentar colaborar con tu trabajo.

becario rebuznó:
diana litrona rebuznó:
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje

CCUANTO COBRAS? :oops:

QUE HINSINUAS, YO NO PRETENDIA ENSULTARRRLA, SOI UN CAVALLERO, DE AI MI DELICADA INTERBENCION

HIJOPUTA
 
Joder, encima que te apoyo...

becario rebuznó:
Hipolíto rebuznó:
Preguntar cuanto cobras no es un insulto es intentar colaborar con tu trabajo.

becario rebuznó:
diana litrona rebuznó:
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje

CCUANTO COBRAS? :oops:

QUE HINSINUAS, YO NO PRETENDIA ENSULTARRRLA, SOI UN CAVALLERO, DE AI MI DELICADA INTERBENCION

HIJOPUTA
 
diana litrona rebuznó:
que fuerte tios, cuanta ignorancia....al final no teneis ni puta idea de nada
a proposito que es una mitocondria ?.

Nena , ¿como te ha salido el exámen? 8)

Weiz rebuznó:
es que una es tímida y mis 24 os dejarían en evidencia.

pero centrémonos en que las mujeres son todas putas y en que la cerveza es sana y diurética.

Bien acentuado.Te siguen fallando las mayúsculas.

P.A.
 
diana litrona rebuznó:
hay que ver, cuando teneis a una tia en el foro os poneis tan nerviosos que no podeis hacer nada mas que insultar, vaya machotes
jejejeje

Cuando hay una tía de verdad no sé, pero cuando es un congrío asqueroso que no alcanza a verse los pies lo que nos da es asco, con testosterona o sin ella.

PUTA!



PMH7J3 rebuznó:
diana litrona rebuznó:
que fuerte tios, cuanta ignorancia....al final no teneis ni puta idea de nada
a proposito que es una mitocondria ?.

Una mitocondria es un orgánulo de la célula eucariota, procedente de una endosimbiosis que contiene material genético propio y que lleva a cabo funciones energéticas, como el ciclo de Krebs y la respiración celular. Pero ¿A qué viene la pregunta?

Si lo que tratas es que alguien piense "Oh! cuánto sabe este travestido!", te has equivocado de foro, los ciclos de Krebs se los explicas a tu puta madre, si eres biólogo o farmacéutico me suda los cojones.


Big Boss rebuznó:
Ya suficiente tenemos con aguantaros con el puto tema de la igualdad por todos lados y ahora también nos quereis invadir nuestro foro?

Anda y vete a tomar por culo sucia perra.

Estoy contigo.

Estoy hasta los cojones de igualdad, de discriminación "positiva", de cuotas mínimas, de días de la mujer "trabajadora" y de demás mierdas, ¿no os dais cuenta que se os trata como a seres inferiores?

Es como si en el colegio te dijesen, venga joselito tú con un 4 apruebas, los demás necesitáis un 5, ¿te crees afortunado? NO, tú lo que eres es inferior a los demás.

Compitamos en igualdad cojones, no con el papá estado ayudandoos en todo.

Me cago en dios.
 
Si eres la perra del avatar, quiero follar contigo. Mp si estás de acuerdo por favor.
 
En este foro no hay mujeres,apirolados.
Si yo mismo me quisiera hacer pasar por mujer,no os entarariais.
Lo que pasa que no tengo ganas de hacerlo,ya estoy un poquito cansado de la gracia.
 
Bueno,la tia es gorda,utiliza clones y no posteo ninguna foto suya.........mi gozo en un pozo.

HIJA PUTA

(la masa enfurecida guia mis pasos)
 
mrwylli rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
diana litrona rebuznó:
que fuerte tios, cuanta ignorancia....al final no teneis ni puta idea de nada
a proposito que es una mitocondria ?.

Una mitocondria es un orgánulo de la célula eucariota, procedente de una endosimbiosis que contiene material genético propio y que lleva a cabo funciones energéticas, como el ciclo de Krebs y la respiración celular. Pero ¿A qué viene la pregunta?

Si lo que tratas es que alguien piense "Oh! cuánto sabe este travestido!", te has equivocado de foro, los ciclos de Krebs se los explicas a tu puta madre, si eres biólogo o farmacéutico me suda los cojones.

Y a mi me suda los cojones que te sude los cojones... Realmente alguien si no fueras un jodido ignorante te darías cuenta de que para nada pretendía lucirme pues mi definición no es demasiado exhausta, lo que ocurre es que si un gilipollas la lee puede pensar lo que no es. De todas formas la culpa no es tuya, la explicación la encontramos en tu cariotipo:

trisomia_21_p.gif


PD: No intentes que vuelva a perder el tiempo contestándote. Nuestra discusión termina aquí.
 
PMH7J3 rebuznó:
mrwylli rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
diana litrona rebuznó:
que fuerte tios, cuanta ignorancia....al final no teneis ni puta idea de nada
a proposito que es una mitocondria ?.

Una mitocondria es un orgánulo de la célula eucariota, procedente de una endosimbiosis que contiene material genético propio y que lleva a cabo funciones energéticas, como el ciclo de Krebs y la respiración celular. Pero ¿A qué viene la pregunta?

Si lo que tratas es que alguien piense "Oh! cuánto sabe este travestido!", te has equivocado de foro, los ciclos de Krebs se los explicas a tu puta madre, si eres biólogo o farmacéutico me suda los cojones.

Y a mi me suda los cojones que te sude los cojones... Realmente alguien si no fueras un jodido ignorante te darías cuenta de que para nada pretendía lucirme pues mi definición no es demasiado exhausta, lo que ocurre es que si un gilipollas la lee puede pensar lo que no es. De todas formas la culpa no es tuya, la explicación la encontramos en tu cariotipo:

trisomia_21_p.gif


PD: No intentes que vuelva a perder el tiempo contestándote. Nuestra discusión termina aquí.


Mira, hijo de puta farmacéutico, me suda los cojones que hayas visto las 100 temporadas de "Saber Vivir" y te masturbes viendo Hospital Central, yo con una sola definición buscada en el google puedo describirte:

pedante.GIF


Y tú ni sabes gramática ni vas a las casas de los niños.


P.D: trisonómico tu padre.


HIJO DE PUTA
 
diana litrona rebuznó:
que fuerte tios, cuanta ignorancia....al final no teneis ni puta idea de nada
a proposito que es una mitocondria ?.


Mitocondria: Organelo celular intracitoplasmático compuesto de una membrana externa y otra interna la cual forma repliegues. Dentro de estos repliegues se encuentra el "combustible" celular trifosfato de adenosina, conocido como ATP, el cual se encarga de proveer de energía a la célula a partir de la desfosforilación de la adenosina.

Ah, y bienvenida al foro.
No todos recibimos a las chicas con insultos, procure no generalizar.
A sus pies señorita. :D
 
Arriba Pie