¿Por qué las mujeres fantaseamos tanto con moros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conchita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conchita, a las moras no se les permite tener fantasías. Estás avisada.

Follar con moros... menuda guarrada zoofilica. Por lo menos los burros no te humillan y te obligan a taparte la cara toda tu puta vida. Ni te practican una ablación. Ni te ponen un ojo morado. NI....
Ojalá cambiarán las cosas, dicen que hace siglos los moros eran los guays. Ahora, si les eres infiel ten cuidado porque te puedes encontrar conque te lapidan.

Porque sois unas zorras de mierda y vuestos putos derechos deberían haberse escrito con un bolígrafo sin tinta.

Porque sois unas zorras de mierda y vuestos putos derechos deberían haberse escrito con un bolígrafo sin tinta.

hay gente buena por naturaleza

Este hilo me recuerda un chiste....

Una chica iraní está haciendo de guía turística para una española, que visita Teherán. La lleva a un mercado y, al pasar por los puestos de frutas y verduras, la iraní señala una caja llena de patatas. Dice: "fíjate, esas patatas me recuerdan a los testículos de mi marido".

La española, asombrada, exclama: ¿por lo gordos?

Y la iraní replica: "no, por lo sucios y llenos de tierra"

Festival del humor...

Pero vamos a ver. ¿De qué tipo de moro estamos hablando?

¿De este tipo de moro?

omarsharif.jpg

O, ¿de este tipo de moro?

PG5Corbis-Prince-Faisal-of-Saudi-Arabia.jpg

Las cosas claras.

O rebuznó:

¿De este tipo de moro?

omarsharif.jpg

Las cosas claras.

De los moros de mierda, no me iras a decir que los moros de ascendencia europea son representativos del morismo.

A la zorra que ha abierto el hilo le gustaria que 50 moros norteafricanos, recien bajados de la patera y sudorosos la horadasen brutalmente el ano, No se refiere a moros de rasgos occidentales que viven en palacios con 1000 jardines.

A ti tambien te ponen los moros africanos, verdad golosona? :lol:

(Me faltan las tildes y el primer interrogante porque he cambiado el lenguaje del teclado a inglesucio y ahora al volver a castellano el firefox no me lo reconoce).

pim_pam_pum rebuznó:
O rebuznó:

¿De este tipo de moro?

omarsharif.jpg

Las cosas claras.

De los moros de mierda, no me iras a decir que los moros de ascendencia europea son representativos del morismo.

A la zorra que ha abierto el hilo le gustaria que 50 moros norteafricanos, recien bajados de la patera y sudorosos la horadasen brutalmente el ano, No se refiere a moros de rasgos occidentales que viven en palacios con 1000 jardines.

A ti tambien te ponen los moros africanos, verdad golosona? :lol:

(Me faltan las tildes y el primer interrogante porque he cambiado el lenguaje del teclado a inglesucio y ahora al volver a castellano el firefox no me lo reconoce).

¿Omar Sharif es de ascendencia europea?

Primera noticia que tengo. De europeos de esos africanos, ?no?

Una vez tuve una onírica fantasía con Martin Feldman. Me estaba comiendo los pechos, así con toda la boca puesta al biés y cuando levantó la cabeza para comprobar el estado de mi goce, ví con horror que tenía los ojos de un camaleón calyptratus. Se lo digo y me responde "¿Que ojos quieres que tenga, hija de puta, si tienes las tetas mal puestas?".
Y es que me habían operado y me habían puesto dos bananos macho con los extremos desorientados, así como de lado para arriba uno y de lado para abajo otro.

Lo pasé muy mal

Asta rebuznó:
Una vez tuve una onírica fantasía con Martin Feldman. Me estaba comiendo los pechos, así con toda la boca puesta al biés y cuando levantó la cabeza para comprobar el estado de mi goce, ví con horror que tenía los ojos de un camaleón calyptratus. Se lo digo y me responde "¿Que ojos quieres que tenga, hija de puta, si tienes las tetas mal puestas?".
Y es que me habían operado y me habían puesto dos bananos macho con los extremos desorientados, así como de lado para arriba uno y de lado para abajo otro.

Lo pasé muy mal

Te miraba asi?

igor1.jpg

deividi rebuznó:
Asta rebuznó:

Lo pasé muy mal

Te miraba asi?

igor1.jpg

¡¡AAAAHHHH. MMMMMMMHHHHHHHHHH...¡SSSSSIIIIII!

:oops:

Que vicio de tio, coño...

Yo estuve cuatro días en Argelia y vi algunas moras cien por cien follables. Lo malo es que la mayoría de ellas llevan un puto pañuelo cubriendo su cabeza, por la asquerosa religión, cultura y sociedad que tienen allí.

Aunque parezca mentira, conocí a unos cuantos moros bastante legales. Muy buena gente, me la suda que no me creáis. La putada es que a nuestro país vienen los más despreciables, aunténtica chusma que habría que quemar en hogueras públicamente.

Chris Peterson rebuznó:
Yo estuve cuatro días en Argelia y vi algunas moras cien por cien follables. Lo malo es que la mayoría de ellas llevan un puto pañuelo cubriendo su cabeza, por la asquerosa religión, cultura y sociedad que tienen allí.

Por eso son follables coño. Si aqui regalaran eso con la Superpop o Vale, el indice de amargados bajaría exponencialmente.

__Moroder__mierda rebuznó:
Pues yo np he visto a ninguna mora que me la ponga morcillona, haberlas haylas me imagino, pero solo exportan adefesios con patas como jamones.

normalmente, los moros_ der mierda cuando llegan a españa tiran mas por las españolas, entiendo que solo te gusten las nacionales.

he estado en marruecos un par de veces...y ciertamente nunca..NUNCA he tenido fantasias con moros...

Estos paises islamicos son muy lindos de visita pero no para quedarse...en el fondo no son mala gente, por lo menos algunos..pero cierto es que tampoco dejan de ser moros de mierda...y lo curioso es que nom e siento xenofoba, me parece un sentimiento de lo mas normal el no sentirme atraida por ellos, igual que por los negros o chinos...

sam_fisher_ rebuznó:
Pues yo np he visto a ninguna mora que me la ponga morcillona, haberlas haylas me imagino, pero solo exportan adefesios con patas como jamones.

normalmente, los moros_ der mierda cuando llegan a españa tiran mas por las españolas, entiendo que solo te gusten las nacionales.
Largo tiempo hace que aguardo un post suyo en el general. Y además en plan violento y todo.

Me embarga la emoción Sammy.

Tankian rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:

Largo tiempo hace que aguardo un post suyo en el general. Y además en plan violento y todo.

Me embarga la emoción Sammy.

moroder mierda deja ya de usar el clon de tanguian, cansino.

HAHAHAHA el retorno de fisherprice.

A ver tontin, que eres la lumbrera del foro, y eso que te di diez puntos como personaje mas friki por tu coeficiente intelectual nulo , tengo otras cosas mas importantes que hacer que crear un clon para un trozo de mierda como tu.

Ahora besame los huevos :P

Chris Peterson rebuznó:
Aunque parezca mentira, conocí a unos cuantos moros bastante legales. Muy buena gente, me la suda que no me creáis. La putada es que a nuestro país vienen los más despreciables, aunténtica chusma que habría que quemar en hogueras públicamente.

Supongo que eso ocurrió en una visita a algún cementerio de chusma musulmana, y es que en el paraíso de Alá son todos muy buenos pero aquí en el mundo terrenal son primos hermanos de los que llevan tirabuzones y barbas, así se maten entre ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie