H
HornySpice
Guest

Por si acaso me queréis mandar dinero a paypal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amanda es un despojo de la sociedad.![]()
Por si acaso me queréis mandar dinero a paypal
¿ForoParalelo si no recuerdo mal?Vosotros también sois un ejemplo de despojos. Dime en que foro andas y te diré quien eres.
Foroparalelo, forocoches, foroprivate... de todos me banean...
¿Qué es lo que digo tan extraño? ¿Acaso duele o sorprende? ¿ si comentase las cosas que comento siendo hombre, tendría los mismos ataques?
No lo sabremos hasta que no me cree un nuevo usuario
No, y eso que acostumbro a tratar con personas con dificultades para la comunicación, aún así creo que sigue intentando defender lo indefendible.Alguien entiende el último post de la IMC 31?
Escribir y comportarse como un imbécil tiene algo que ver. Y eso es independiente del género.
Parece que ha tomado a la herramientas por un santo varón.
Se ha visto acorralada, ve que las rusas le están comiendo terreno y el celebro le ha hecho masa.No si lees la primera frase donde la llama claramente mujer. El resto del masuno o es incomprensible o se dirige a otra persona.
Hombre, en una piscina de barro sí me interesaría verlas.@HornySpice haría buena pareja con @dakilla.
Yo soy joven, fértil y guapa
Yo soy joven, fértil y guapa,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.