Por que las tias son tan bordes en las discos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajajaja, si, es una marca de champú para calvos ( sin animo de ofenderte grari ).

Es un saludo de los seguidores de Lucifer.

HS!
 
Perversa rebuznó:
Jajajajajajaja, si, es una marca de champú para calvos ( sin animo de ofenderte grari ).

Es un saludo de los seguidores de Lucifer.

HS!

¿Como crees en algo que no has visto? Lucifer no existe y tampoco Dios.
 
grari rebuznó:
Perversa rebuznó:
Jajajajajajaja, si, es una marca de champú para calvos ( sin animo de ofenderte grari ).

Es un saludo de los seguidores de Lucifer.

HS!

¿Como crees en algo que no has visto? Lucifer no existe y tampoco Dios.
Ni siquiera ella.
 
Lo de Hail Satan es algo que tambien he usado a veces, y no soy un clon de Satania (o eso espero :shock: )
 
Gilles de Rais rebuznó:
Lo de Hail Satan es algo que tambien he usado a veces, y no soy un clon de Satania (o eso espero :shock: )

Pues entonces siguiendo mi teoria lo eres de Don Vito :lol: teepillao!!!
 
Jajjajajaj que joio Kaixer, la logica no falla no? :lol:

P.D. no, no soy un clon de nadie
 
Satan no era el malo??
tengo q volver a leer la biblia algun dia...ya se me estan mesclando los personajes.

El de los cuernos entonces era Moises???
El q se lavo las manos era salomon?
 
Vaquulax rebuznó:
[SOY TERCO, NO SOPORTO LA INEXACTITUD]

4. Se le ve frustrado. Todas las horas de gimnasio, todas las sesiones de rayos uva con melocotón (maricón), todos los modelos de depiladoras comprados, y ese sufrimiento para afianzar la inserción de una antiestética bola de acero en la lengua... todo ese gasto de tiempo y dinero, para fracasar ante el 99% de hembras, cuando los que él cree "inferiores" ligamos más... precisamente por NO PRETENDERLO. MELÓN.

En INVESTIGACIONES VAQUULAX, perseguimos la exactitud.

¿terco? tu lo q eres es otro tragalefas... como te han dado la bienvenida a la pandilla ¿te han sodomizado hasta el higado o te han rellenado de requeson? con esa cara de maricona anormal no se como te atreves a abrir la boca.
 
bla bla bla marica, bla bla bal lefa, bla bla bla culo, bla bla bla tragar,


Das pena hijoputa
 
Alekos rebuznó:
bla bla bla marica, bla bla bal lefa, bla bla bla culo, bla bla bla tragar,


Das pena hijoputa

bla bla bla "hijoputa" bla bla "tragalefas" bla bla bla "me llamo alekos" bla bla bla "si... soy un pobre anormal como vosotros ¿me dejais entrar en la pandilla?" bla bla bla "¿y me las tengo q tragar toodaaas?" bla bla bla "¿pero me avisais verdad ?" bla bla bla "GUENNFFF" bla bla bla "a mi mama vais a ir por llenarme de lefazos"


ANORMAL PEGATE UN TIRO Y DESAPARECE YA.
 
Hijo puta!!! llevo aqui desde el 20 de Julio con cerca de 2.000 post asi que no tengo que suplicar mi sitio aqui.... tontin

A cada post das mas pena y tus contestaciones son mas ridiculas, ánimo porque la siguiente puede ser espectacular torpón....
 
bart.jpg
 
Perversa rebuznó:
grari rebuznó:
Perversa rebuznó:
Auron rebuznó:
Hola perversa, cumple con la tradición del foro.....


ESCANÉATE LAS TETAS

Antes ESCANEASELAS a tu madre ( si esque caben dentro del sacanner)

Perversa, no te lo tomes a mal, pero es una tradición el escaneo pechugero, yo me escaneé el pompis para deleite del personal gay.

Me escaneare las tetas siempre y cuando antes se escane la polla alguien y con su cara que se vea bien.Entonces me escaneare lo que querais :)

jejejeje.
ya era hora...
 
jajajjajajajaj descomunal ajajajajaja es cojonudo la de hostias que se está llevando el mentecato este... pobre tontin hagamos escarnio de su patetica vida!!!!!
 
fun is back rebuznó:
Y las cosas siguen siendo igual de tristes, monguis
Te has planteado la opción de ser feo y no gustarle a las tias???
por eso otros si ligan y tú no....
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sr. Fun, sinceramente, no es difícil ligar en Madrid. Su post es elaborado y bien redactado, pero inexacto. No es nada difícil.

Eso es poque no has conocido a chicas abiertas como yo.
 
Arriba Pie