Por que los del sur son mas bobos?

MADXTAR rebuznó:
Bodegas rebuznó:
Bien retomo el Post Inicial por que habéis desvirtuado tanto el Hilo que es fácil que se pierdan los del "Sur"...

Frikiman rebuznó:
No se si os habeis dado cuenta de que la mitad del pais para abajo son menos inteligentes, mucho menos, que los de la mitad de arriba, solo hay que comparar el nivel intelectual de, por ejemplo, un vasco con el de un andaluz, que no pasa de quillo.

El que quiera 4 o 5 carreras en un par de años solo tiene que ir por Cadiz.Cuanto mas al sur mas gilipollas.

Ahora simplemente, y una vez analizado esto, tan sólo reseñar la capacidad intelectual con la que nuestro querido amigo Friki... puf.. frikiloksea este, nos quiere hacer llegar con su mensaje subnoramistoso, es digno de analizar...

1º da por hecho que el pais se divide en 2 mitades, no 4 ni 5, si no 2 mitades, seguramente relaciona todo con las dos mitades que divide su cerebro... 50% mierda + 50 % completo vacío, de ahí su flatulencia mental

2º Compara a Vascos con Caditanos, como si tuvieran algo en común, hay cosas que no se pueden comparar, y menos a individuos tan dispares. Será por k no conoce al resto de individuos que habitan este pais, tan solo ha visto a los que cuentan chistes por la tele, k la mayoría son Vascos o de Cai. Y por ahi puede que relacione... lamentable

3º Hace referencia al nivel intelectual... vale tio, leyendo tu post lo unico que se me ocurre decirte es que te limpies la espuma de la boca, vas a manchar el teclado ¿Te has tomado la pastilla de las 7?

4º y lo más importante Qué coño nos importa el nivel de Inteligencia de un Caditano de las zonas bajas o un Vasco de las zonas de arriba de este Puto Pais!! Hijodeputa vaya mierda de Hilo has abierto!!

Un abrazo Lameruzzo para terminar, y deseando que dejes algún dia de ser un comevergas... que has hecho que deje el vaso de vino sin acabar... cacho cabr´....

nino.jpg

Esto siginifca que he suspendido Lengua no?
Entonces de optar a la catedra de filología Hispana ni hablamos, no?
Mecachis, menos mal que siempres estarás para ayudarme con mi gramática...

XD

Nicte rebuznó:
micropene II rebuznó:
pues que la zona sur de españa es mas pobre, como he dicho, lleno de campesinos que no tienen dinero para educar a sus bastardos, en cambio los del norte pagan colegios privados y todo

De esos que el aprobado te viene con el pago de la matricula?? :lol: :lol:

Que bien lo sabes....

O tu tecnica es la de ponerte rodilleras?

Trespollas rebuznó:
Nicte rebuznó:
micropene II rebuznó:
pues que la zona sur de españa es mas pobre, como he dicho, lleno de campesinos que no tienen dinero para educar a sus bastardos, en cambio los del norte pagan colegios privados y todo

De esos que el aprobado te viene con el pago de la matricula?? :lol: :lol:

Que bien lo sabes....

O tu tecnica es la de ponerte rodilleras?

Al que yo iba para mi era público :lol: :lol:

Los españolitos tenian que pagar jiji

yo he estado en colegios privados y publicos, he de decir que hay una gran diferencia

micropene II rebuznó:
yo he estado en colegios privados y publicos, he de decir que hay una gran diferencia

Depende

El mio era privado, y la verdad, es que si que tiene un buen nivel.

Pero tambien conozco a gente que ha estudiado en públicos, y salen muy bien preparados.

Todo depende del centro, de los profesores que lo componen, de la dinámica. El que tu pagues no te asegura una enseñanza de calidad, aunque es cierto que tienes mas probabilidades de que así sea.

No se que pasa con los andaluces.

Que nos dejen con nuestra vagueza, nuestra incultura, nuestras fiestas, nuestros acentos insoportables, nuestra pobreza, nuestra poca inteligencia, nuestros paletos, nuestros catetos y demas mierda.

No se que mierda somos ¿ nos merecemos un post de 12 paginas como este ?

Que nos dejen en paz, que nosotros no nos metemos con nadie...

Saludos

Nicte rebuznó:
Todo depende del centro, de los profesores que lo componen, de la dinámica. El que tu pagues no te asegura una enseñanza de calidad, aunque es cierto que tienes mas probabilidades de que así sea.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu a quien piensas que le cuesta mas cascar un cero a uno de la educacion publica que realmente se la pela que apruebes o no porque el va a estar ahi y su sueldo no lo va a tocar nadie o un profesor de la escula privada que si suspende puede llegar a pensar los padres que es un "mal" profesor porque suspende a su hijo y se lo lleva a otro centro y como consecuencia le pueden llegar a despedir

Por favor, no seas incongruente, es sabido que las mejores notas en selectividad provienen de estudiantes de la educacion publica, payasa.

Tu estas en una universidad privada, no?

y os mereceis mas, tanto flamenco y tanta sevillana de mierda, sois un asco, el culo de españa,gitanos, que sois unos gitanos, putos faruquitos

Eso es cierto, la gente que estudia en institutos y universidades públicas se lo tienen que currar mucho, es gente que se hinca a estudiar

Los de privadas mientras papá pague los 600€ mensuales sus únicas preocupaciones son "me pongo el Lacoste o el Tommy?"

micropene II rebuznó:

y os mereceis mas, tanto flamenco y tanta sevillana de mierda, sois un asco, el culo de españa,gitanos, que sois unos gitanos, putos faruquitos

Asco no, se dice repugnante

Y van 13

Edito porque soy tan lerdo que ni siquiera se escribir

:lol:

Si si, por eso has elegido la carrera con menos salidas profesionales que un modulo profesional especialidado en la papiroflexia y no con una digamos...con un corte mas alto.

Pero claro, que lo tuyo es porque te gustaba, que me vas a decir, verdad?

Rastrer0 rebuznó:

Si si, por eso has elegido la carrera con menos salidas profesionales que un modulo profesional especialidado en la papiroflexia y no con una digamos...con un corte mas alto.

Bueno, molay ya me ha ofrecido que haga la pasanteria en su despacho :oops: :oops:

Nicte rebuznó:
Cierto es que en el norte, tradicionalmente, tenga mas industria y sea mas rico que el sur.

Pero eso no implica que sean mas inteligentes, solo que tuvieron la suerte de estar mas cerca da la europa industrial.

Rusia, en su dia, llego a ser una super potencia industrial, y mirala ahora :lol:

Mide el nivel cultural del proletariado ruso, hoy o hace 50 años.

Me remito a la célebre frase: "Los soviéticos, con una botella de vodka para beber y un animal doméstico para joder, son felices".

Tontalculo.

Nicte rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Bueno, molay ya me ha ofrecido que haga la pasanteria en su despacho :oops: :oops:

perdone mi ignorancia señorita, pero se dice pasanteria o pasantia?

ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

perdone mi ignorancia señorita, pero se dice pasanteria o pasantia?

Mierda, ahora me has hecho dudar...

Cierto, es pasantía. Pido perdon por mis galicísmos, aun no consigo controlarlos :cry:

micropene II rebuznó:
k hablas mongolo? hablas del siglo XVI? en cada ciudad andaluza hay decenas d colegios privados....

Atrás
Arriba Pie