POR QUÉ LOS TÍOS EMPAREJAOS ATRAEN MÁS A LAS TÍAS???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curiosón y ademas es la puta verdad. Comprobado, una vez una amiga mia me lo confesó. Me dijo que cuando me vio con aquella chica (por aquel entonces) sintió celos, hasta tal punto que no queria coincidir conmigo en ningun sitio. Como ese caso, varias ocasiones se me han presentado muy buenas, cuando he tenido novia. No lo sé pero parece que se vuelven mas simpaticas cuando saben que tienes pareja, que raro es el mundo joder.

Sin haber leido las dos paginas de este hilo creo que la gente (tanto tios como tias) cuando esta emparejad@ liga mas es porque normalmente no van buscando nada, y al bajar la guardia se tiene esa concepcion de que las ti@s me quieren ligar. Pero toda regla tiene su excepcion.
De hecho yo he salido sola por ahi con y sin novio y mas o menos se liga igual.
Lo que pasa que cuando no tienes novio se esta mas predispuesta y quiza no nos comportamos tal y como somos, y cuando tenemos novi@ como nos da igual, zas! ahi te quieren ligar.
Estoy hablando de ligar con gente q no conoces de nada, otra cosa es el amig@, conocid@ que quiza ahora que tienes novi@ siente celos y blablabla...pero eso ya es otra historia en la que se mezclan mas sentimientos como la envidia.

He dixo.

Yo creo que es el mero hecho de ambición femenina, estando soltero, nadie te hace caso, y cuando estás con alguien, las demas tambien quieren, bien por joder a la otra o bien para demostrar que ellas tambien lo pueden conseguir, aqui ya no hablo de amistad ni nada, hablo de tias normales que conoces de vista pero que jamas has hablado con ellas, y derrepente un dia te ven tomando algo con amigos o solo y ya vienen a interesarse por tu vida y tal......pse......ahora es tarde........solo quiero beberme mi cerveza.

Selene, no generalizo, sé que hay gente de todo tipo pero yo me baso en mis experiencias, y solo es mi opinión. Algo de razón tendré.

Saludos

Estoy en gran parte de acuerdo con Selene, en el sentido de que uno se comporta con más naturalidad cuando no va "a pillar", y eso le hace ganar enteros en la mayoría de los casos.

Por otro lado mi experiencia me dice que cuando uno tiene pareja, normalmente también tiene mayor seguridad en sí mismo, y eso se transmite hacia los demás. Si has sido capaz de conquistar a tu pareja crees que puedes hacerlo con cualquiera.

Un último aspecto a destacar es que a mi edad, tengo 32 tacos, si no tienes pareja, yo creo que se cataloga como rarito. Ostia, con 32 tacos y sólo, éste seguro que es un frikie de cojones. Lo peor es que normalmente tienen razón... :?

Wino Amanezco claro claro, cada uno tenemos nuestras experiencias, y tendemos a generalizar.
Desde mi perspectiva de mujer tambien he visto que quizá cuando tenía novio algun chico me hacia mas caso, o me intentaban convencer de que mi novio no valia una kk...jaja normalmente los mandaba a la kk a ellos.

Pero va, en mi caso son hechos aislados, esa ambicion de las mujeres por el macho emparejao, me suena a la peli "armas de mujer", no me gutta.
Yo divido el mundo en dos pedazos, gente buena y gente mala. :wink:

Lo malo es que a veces no sabes cual es la buena y cual la mala, lo cual te lleva a cometer errores. De todas formas eso queda en mano de cada uno, y del criterio que tenga para saber cuando te están ligando y cuando hablando sin mas. Aunque hay casos obvios.

Saludos

Deseo rebuznó:
Un último aspecto a destacar es que a mi edad, tengo 32 tacos, si no tienes pareja, yo creo que se cataloga como rarito. Ostia, con 32 tacos y sólo, éste seguro que es un frikie de cojones. Lo peor es que normalmente tienen razón... :?

Tengo un colega con estas características:
Guapo (es modelo de revista)
ojazos verdes
deportista (surf y snow)
no es pijo (Lo digo porque...
conduce un Z3 y un mini de los nuevos
Tiene un negocio
No es muy exigente con las mujeres, de hecho ha salido con chicas no muy guapas pero con gran corazon
Soltero
Y tiene 32 años!!

Cuando le conocí pensé mare mia este tio para no estar emparejao algo raro (un frik, le va la coprofagia, tiene a su madre muetta en el armario...)tiene que tener, es el partido perfecto desde el punto de vista materialista de mucha gente.
Luego le he ido conociendo mas y mas y me he dado cuenta que simplemente todavía no encontró a alguien que le haga sentir algo mas.

Y asi hay unos cuantos! y cuantas!...

Dont worry be happy ! que con 32 tacos eres un chaval 8)

selene21 rebuznó:
Deseo rebuznó:

Tengo un colega con estas características:
Guapo (es modelo de revista)
ojazos verdes
deportista (surf y snow)
no es pijo (Lo digo porque...
conduce un Z3 y un mini de los nuevos
Tiene un negocio
No es muy exigente con las mujeres, de hecho ha salido con chicas no muy guapas pero con gran corazon
Soltero
Y tiene 32 años!!

Cuando le conocí pensé mare mia este tio para no estar emparejao algo raro (un frik, le va la coprofagia, tiene a su madre muetta en el armario...)tiene que tener, es el partido perfecto desde el punto de vista materialista de mucha gente.
Luego le he ido conociendo mas y mas y me he dado cuenta que simplemente todavía no encontró a alguien que le haga sentir algo mas.

Y asi hay unos cuantos! y cuantas!...

Dont worry be happy ! que con 32 tacos eres un chaval 8)

El mini lo acabo de vender cielo..... Sabía yo que te conocía :lol:

y vosotros os intentarías ligar a una tía con novio??? es que tengo a un tío detras de mi, ya le he dicho que tengo novio que paso, y el sigue igual, que creeis que se propone??conquistarme para que deje a mi novio, o conquistarme pa echar un polvo y luego dejarme tirada?? o cualquier otra cosa..
opiniones porfa

Seguramente conquistarte pa echar un polvo, pura psicología masculina xD Si sigue mucho tiempo intentandolo querrá decir que quiere algo más, pero mientras lo dicho.

Por cierto, ahora que has sacado el tema Datomu...que habrá sido de Nikita Boom....el lefazo de su chorbo la dejó ciega?

Hace años (joer que mal suena eso), cuando una tia me dirigia mas de tres palabras seguidas, ya estaba yo intentandole tocar la campanilla con la lengua, con lo cual, es muuuuy posible que por eso las tias pasasen de mi.
Ahora que estoy casado, puedo mantener conversaciones mas o menos coherentes con mujeres, sencillamente por que no busco nada mas que una conversación y será por eso por lo que no huyen despavoridas a los cinco minutos.
O sea, que ni antes ligaba menos (no se puede ligar 'bajo cero'), ni ahora mas (o no lo sé porque ni siquiera lo intento)

Deseo rebuznó:
Estoy en gran parte de acuerdo con Selene, en el sentido de que uno se comporta con más naturalidad cuando no va "a pillar", y eso le hace ganar enteros en la mayoría de los casos.

Por otro lado mi experiencia me dice que cuando uno tiene pareja, normalmente también tiene mayor seguridad en sí mismo, y eso se transmite hacia los demás. Si has sido capaz de conquistar a tu pareja crees que puedes hacerlo con cualquiera.

estoy de acuerdo con esto, de hecho he ligao pocas veces en mi vida y cuando tengo novia me doy cuenta de lo fácil que es o lo tendría si me diera la gana... y creo que es por lo dicho arriba

lila rebuznó:
y vosotros os intentarías ligar a una tía con novio??? es que tengo a un tío detras de mi, ya le he dicho que tengo novio que paso, y el sigue igual, que creeis que se propone??conquistarme para que deje a mi novio, o conquistarme pa echar un polvo y luego dejarme tirada?? o cualquier otra cosa..
opiniones porfa

deduzco que el tio tiene posibilidades si te quiere para algo más que un polvo... si no no nos preguntarías por sus intenciones, te darían igual directamente... bueno no sé :roll:

DONKAMILO rebuznó:
...Si este sale con fulanita implica que a ella le gusta, por lo tanto estoy segura de que tiene encantos para gustarle al menos a una tía".

100% de acuerdo... y no lo he visto ni una ni dos veces... me ha pasado bastantes más...

redhousepainters rebuznó:
deduzco que el tio tiene posibilidades si te quiere para algo más que un polvo... si no no nos preguntarías por sus intenciones, te darían igual directamente... bueno no sé :roll:

no voy a negar que el tío me mola, está buenillo, pero sería incapaz de ponerle los cuernos a mi novio

lila rebuznó:

no voy a negar que el tío me mola, está buenillo, pero sería incapaz de ponerle los cuernos a mi novio

pero la pregunta es...

si el tio te quisiera para algo más que un polvo dejarías tu novio?

este es un tema muy conocido no se porq pero siempre suele pasar eso , sistas mazo d tiempo detras d una tia , ella no t hace ni caso pero cuando se entera d q stas con alguien suele pasar q s empiece a interesar por ti, creo q n l caso contrario a mi no m pasa lo mismo , no se si a otros chicos si :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

nuevas preguntas...

¿porque los albañiles de 60 años no se van con pivones de la hostia y en cambio los empresarios de 60 si?
¿porque las animadoras yankis se van siempre con el quaterback?
¿y porque nunca cierran los coches con llave?

mas de un buen muchacho ha acabado en el arroyo por culpa de una mujer (hank bukowski)

joer, no es cosa exclusiva de los hombres es: LA LEY DE MURPHY..

¿porqué ese peazo bollo ke te ignoraba babea cuando te ve con tu novio?¿xk tras tantos meses de sequía te salen oportunidaes hasta por las orejas cuando no puedes? Ley de Murphy, obviamente, siempre lo peor nel peor momento posible :roll:

O tamién será komo lo del dinero y las leyes estas de la abundancia. "Dinero iama a dinero", pos polvazo iama a polvazos! :roll: Yo desde luego cuando tengo pareja me tiran más picaos que cuando toi muerta d fame... :roll:

lila rebuznó:

pero la pregunta es...

si el tio te quisiera para algo más que un polvo dejarías tu novio?

pues no lo dejaría por este chico por que no es mi tipo, demasiado pijo para mi, pero me mola, asi que de poder simplemente lo querria para un buen polvo :D , pero no le puedo hacer eso a mi novio porque es un sol que no se merece eso y le quiero mucho y ya me satisface él lo sufuiciente, pero me quedo con las ganas de probar que tal se lo monta el otro
(joder soy tan mala como me parece??debo tener remordimientos de conciencia por pensar asi??

verdad universal: "cuanto más buena esté tu novia más ligarás" :twisted:

... quiero una piedra q me quiera más q un corazón :wink:

Atrás
Arriba Pie