Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deseo rebuznó:Un último aspecto a destacar es que a mi edad, tengo 32 tacos, si no tienes pareja, yo creo que se cataloga como rarito. Ostia, con 32 tacos y sólo, éste seguro que es un frikie de cojones. Lo peor es que normalmente tienen razón... :?
selene21 rebuznó:Deseo rebuznó:Un último aspecto a destacar es que a mi edad, tengo 32 tacos, si no tienes pareja, yo creo que se cataloga como rarito. Ostia, con 32 tacos y sólo, éste seguro que es un frikie de cojones. Lo peor es que normalmente tienen razón... :?
Tengo un colega con estas características:
Guapo (es modelo de revista)
ojazos verdes
deportista (surf y snow)
no es pijo (Lo digo porque...
conduce un Z3 y un mini de los nuevos
Tiene un negocio
No es muy exigente con las mujeres, de hecho ha salido con chicas no muy guapas pero con gran corazon
Soltero
Y tiene 32 años!!
Cuando le conocí pensé mare mia este tio para no estar emparejao algo raro (un frik, le va la coprofagia, tiene a su madre muetta en el armario...)tiene que tener, es el partido perfecto desde el punto de vista materialista de mucha gente.
Luego le he ido conociendo mas y mas y me he dado cuenta que simplemente todavía no encontró a alguien que le haga sentir algo mas.
Y asi hay unos cuantos! y cuantas!...
Dont worry be happy ! que con 32 tacos eres un chaval 8)
Deseo rebuznó:Estoy en gran parte de acuerdo con Selene, en el sentido de que uno se comporta con más naturalidad cuando no va "a pillar", y eso le hace ganar enteros en la mayoría de los casos.
Por otro lado mi experiencia me dice que cuando uno tiene pareja, normalmente también tiene mayor seguridad en sí mismo, y eso se transmite hacia los demás. Si has sido capaz de conquistar a tu pareja crees que puedes hacerlo con cualquiera.
lila rebuznó:y vosotros os intentarías ligar a una tía con novio??? es que tengo a un tío detras de mi, ya le he dicho que tengo novio que paso, y el sigue igual, que creeis que se propone??conquistarme para que deje a mi novio, o conquistarme pa echar un polvo y luego dejarme tirada?? o cualquier otra cosa..
opiniones porfa
DONKAMILO rebuznó:...Si este sale con fulanita implica que a ella le gusta, por lo tanto estoy segura de que tiene encantos para gustarle al menos a una tía".
redhousepainters rebuznó:deduzco que el tio tiene posibilidades si te quiere para algo más que un polvo... si no no nos preguntarías por sus intenciones, te darían igual directamente... bueno no sé![]()
lila rebuznó:redhousepainters rebuznó:deduzco que el tio tiene posibilidades si te quiere para algo más que un polvo... si no no nos preguntarías por sus intenciones, te darían igual directamente... bueno no sé![]()
no voy a negar que el tío me mola, está buenillo, pero sería incapaz de ponerle los cuernos a mi novio
redhousepainters rebuznó:lila rebuznó:redhousepainters rebuznó:deduzco que el tio tiene posibilidades si te quiere para algo más que un polvo... si no no nos preguntarías por sus intenciones, te darían igual directamente... bueno no sé![]()
no voy a negar que el tío me mola, está buenillo, pero sería incapaz de ponerle los cuernos a mi novio
pero la pregunta es...
si el tio te quisiera para algo más que un polvo dejarías tu novio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.