POr que me cerrais el hilo presentación?

Dulce de leche, acabate el postre anda.

gay-cum-gay-xxx-1.jpg
 
Otra vez nos encontramos

Moporday rebuznó:
El pobre Padrino se tiene que estar cagando esta semana en la madre que le parió. Pobre hombre, poned un admin decente o dadle poder de banear...
 
Como pequeña recomendación te doy es, si puedes evitar el llamado "forochat" (contestaciones de 1, 2 o hasta 3 líneas que no aportan nada al tema), cualquier cosa o comentario la puedes hacer vía Mensaje Privado.

De igual forma no es bien visto el "flooding" o poner mas de dos contestaciones o más seguidas dentro del mismo hilo, o sea, una tras otra contestación.

Aquí abunda el broncochat (discusiones que se dan muy a menudo, cada quien tiene un punto de vista diferente pero una cosa es defender nuestra posición y la otra es atacar con insultos), así que pasa por desapercibido las provocaciones.

No soy diferente de los demás a excepción de la nacionalidad, soy un pinche gordo chaquetero hijo de la chingada mexicano, pero te invito a que participes abiertamente en los foros como el cultureta, libros, ligue, talante, etc.

Saludos y tal.
 
Soy listo como un roboc, yo no ligo, me mantengo vivo a base de cerveza

bender.gif


(típica contestación al estilo forochat, me voy antes de que me baneen como ha pasado).

Saludos
 
Pues muchísimas gracias por las recomendaciones. Has sido muy amable en tomarte el tiempo de explicarme los códigos por aquí.

Ing_Eduardo rebuznó:
Como pequeña recomendación te doy es, si puedes evitar el llamado "forochat" (contestaciones de 1, 2 o hasta 3 líneas que no aportan nada al tema), cualquier cosa o comentario la puedes hacer vía Mensaje Privado.

De igual forma no es bien visto el "flooding" o poner mas de dos contestaciones o más seguidas dentro del mismo hilo, o sea, una tras otra contestación.

Aquí abunda el broncochat (discusiones que se dan muy a menudo, cada quien tiene un punto de vista diferente pero una cosa es defender nuestra posición y la otra es atacar con insultos), así que pasa por desapercibido las provocaciones.

No soy diferente de los demás a excepción de la nacionalidad, soy un pinche gordo chaquetero hijo de la chingada mexicano, pero te invito a que participes abiertamente en los foros como el cultureta, libros, ligue, talante, etc.

Saludos y tal.
 
Ing_Eduardo rebuznó:

dulce_de_leche rebuznó:
Pues muchísimas gracias por las recomendaciones. Has sido muy amable en tomarte el tiempo de explicarme los códigos por aquí.

sinceramente no hay manera de que pongas primero el quote y despues tu contestación?

No hay la mas remota posibilidad?

Ni por el amor de los clavos de cristo?

Ni siquiera puedes llegar a entender, que el hilo natural de una conversación consiste en primero preguntar y luego responder y no viceversa?

PD: Eduardo es un crack
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:

dulce_de_leche rebuznó:
Pues muchísimas gracias por las recomendaciones. Has sido muy amable en tomarte el tiempo de explicarme los códigos por aquí.

sinceramente no hay manera de que pongas primero el quote y despues tu contestación?

No hay la mas remota posibilidad?

Ni por el amor de los clavos de cristo?

Ni siquiera puedes llegar a entender, que el hilo natural de una conversación consiste en primero preguntar y luego responder y no viceversa?

PD: Eduardo es un crack


así? :oops:
 
dulce_de_leche rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:

dulce_de_leche rebuznó:
Pues muchísimas gracias por las recomendaciones. Has sido muy amable en tomarte el tiempo de explicarme los códigos por aquí.

sinceramente no hay manera de que pongas primero el quote y despues tu contestación?

No hay la mas remota posibilidad?

Ni por el amor de los clavos de cristo?

Ni siquiera puedes llegar a entender, que el hilo natural de una conversación consiste en primero preguntar y luego responder y no viceversa?

PD: Eduardo es un crack


así? :oops:

Como veo que cumples con el arquetipo de mujer (lo eres?) me voy a comportar.

[mode:babas]

eres un angel caido del cielo, te voy a dedicar un poema:

¿Qué es LOL?, me dices mientras clavas
en mi quote, tu quote rosa.
¡qué es LOL! ¿Y tu me lo preguntas?
LOL eres tú.



Ahora pasame tu mesenyah por MP


[/mode]
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
dulce_de_leche rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:

dulce_de_leche rebuznó:
Pues muchísimas gracias por las recomendaciones. Has sido muy amable en tomarte el tiempo de explicarme los códigos por aquí.

sinceramente no hay manera de que pongas primero el quote y despues tu contestación?

No hay la mas remota posibilidad?

Ni por el amor de los clavos de cristo?

Ni siquiera puedes llegar a entender, que el hilo natural de una conversación consiste en primero preguntar y luego responder y no viceversa?

PD: Eduardo es un crack


así? :oops:

Como veo que cumples con el arquetipo de mujer (lo eres?) me voy a comportar.

[mode:babas]

eres un angel caido del cielo, te voy a dedicar un poema:

¿Qué es LOL?, me dices mientras clavas
en mi quote, tu quote rosa.
¡qué es LOL! ¿Y tu me lo preguntas?
LOL eres tú.



Ahora pasame tu mesenyah por MP


[/mode]


ainsssss que cosa tan bonita!
:oops:
 
Atrás
Arriba Pie