por que me dan asco los chupis¿??¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
POR ESTO


Aquí tenemos una de las imágenes mas terribles que he presenciado jamás, goth puerca con un simpático colibrí.
Mi3.jpg



Aquí os presento a mick, el metrosexual novio de goth. Fijaros en sus gafas a lo beckam.
Mi1.jpg



En esta podemos ver a goth con su amigo el perturbado gatao. Goth es un transexual femenino es decir al reves que niki, nacióo hombre y ahora es una movida rara.
ona.jpg


Aquí gracias a un efecto de luz y un kilo de maquillage goth parece un ser humano.
Melenilla%20al%20viento.jpg


Aquí tenemos a gatao, un tipo peculiar. Es un poco extraño pero en el fondo es muy majo.
jeans11.jpg


Bueno esta ya es un clásico de la época chupi. Aquí vemos a la brasas esta poniendo mas de sus fotos.
Image003.jpg


Esta es bastante repugnante, no me apetece comentarla.Disculpen.
grito.jpg


Aqui tenemos a bolovnia con sus amigos. Se la ve contenta porque ya han comido.
gordovnia%20y%20amigos.jpg


ESTAIS PREPARADOS??? Ospongo la prueba de que va a cagar al monte y caga fuera.
gordovinia(1).jpg


aquí un simpatico montaje para amenizar este terrible hilo.
gatapajaro%20copia(1).jpg


En esta vemos al invertido de gatao enseñandonos su micropene ( a los mas observadores denle al zoom y verán un surco de caca al rededor del pene.
gatao.jpg


Aqui van un par de razones para hacerse homosexual.
gata%20y%20amiga%20callo.jpg


Aquí una para los seguidores de la saga del señor de los anillos. Tenemos a gollum.
cama_13.jpg


Graoorggg comeme toda la chuleta.
borov3.jpg


otra vez la de la cacota pero mas grande, vean vean.
200.jpg


aqui teneos a otro de los invertidos chupis. Abdiel, he de atribuirme el logro de que le hayan baneado de este foro. No recuerdo lo que hice pero el muy perra NOS FALTABA AL RESPETO.
160104-jevi-llano.jpg



Espero haberles ayudado. Un buen FSF está para ayudar al buen funcionamiento del foro. Gracias.[/b]
 
Yo por suerte no he llegado a conocer a esos subseres.
Por cierto,en la foto se me antoja que le da un aire a la Jezulina de Ubrique :lol:

Melenilla%20al%20viento.jpg
 
La mayoria de las fotos no se ven :oops:

*Edito para decir ke ya se me ven. Joder ke asco dan, casi preferia ke no se vieran...*
 
pero mira que es truño la perra esa... diossssss, y tiene un poster de SEPULTURA....

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR


AÑÑAÑAÑAAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAMMMM


GRUIUUFUDADDDUFUUDUDUDU
 
Jajajaja, buen recopilatorio!
 
edunacle rebuznó:
En esta vemos al invertido de gatao enseñandonos su micropene ( a los mas observadores denle al zoom y verán un surco de caca alrededor del pene.

Me considero observador, pero evitaré dar al zoom, bastante he tenido con aguantar las arcadas
 
Bravo, excelente post.

Pero lo cierto es que la mayoría de las imágenes no se ven.

Aún así siempre es bueno refrescar la memoria foril y que no se olvide lo vomitivos que pueden llegar a ser estos seres.
 
oTeCaLo rebuznó:
La mayoria de las fotos no se ven :oops:

Refresque la pantalla [F5] y las verá :shock: :shock:

Gatao es el más terrorífico de todos ! :shock: :cry:

Pq abren este otro hilo, competencia FSF? :22
 
borov3.jpg


No... Nooooooo. NOOO... NOOOOO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Regaman rebuznó:
Pq abren este otro hilo, competencia FSF? :22
Ni mucho menos caballero. Lo abro con la finalidad de que lo vea la mayor cantidad de gente. Una buena información es esencial para esos foreros inocentes que no han sentido nunca el cariño chupi en sus cuerpos.
 
Sr. Justicia rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

Sr. Justicia, le ruego continúe su labor social de limpieza étnica de chupis...

PD: Este post es de antología. Lo quiero Post-it para ayer.
 
Edito: Me refería al otro hilo.
Como todo se duplica ya no sé ni donde estoy.
Terminaremos todos esquizos.
 
Torturador rebuznó:
drbanner rebuznó:
se hace llamar THARA. aunque tara de bufas no tiene.. otra chupista

thara1.jpg


teniendo esas tetas que mas da que sea chupi

Oiga, parece que no ha captado el concepto. Ha visto las tetas de borovnia maldito insensato¿??¿ SON COMO SU CABEZA. Hay que tener claros los conceptos. Ni tetas ni ostias¡¡
 
edunacle rebuznó:
Torturador rebuznó:
drbanner rebuznó:
se hace llamar THARA. aunque tara de bufas no tiene.. otra chupista

thara1.jpg


teniendo esas tetas que mas da que sea chupi

Oiga, parece que no ha captado el concepto. Ha visto las tetas de borovnia maldito insensato¿??¿ SON COMO SU CABEZA. Hay que tener claros los conceptos. Ni tetas ni ostias¡¡


el dia q me dejen de gustar las tetas si que sere un maldito insensato
 
edunacle rebuznó:
Torturador rebuznó:
drbanner rebuznó:
se hace llamar THARA. aunque tara de bufas no tiene.. otra chupista

thara1.jpg


teniendo esas tetas que mas da que sea chupi

Oiga, parece que no ha captado el concepto. Ha visto las tetas de borovnia maldito insensato¿??¿ SON COMO SU CABEZA. Hay que tener claros los conceptos. Ni tetas ni ostias¡¡

Pues si esta zorra tiene la cabeza como las tetas, no hay casco ni visera que la abrace
 
Las peras son cojonudas, tanto que cada vez que entro en el hilo solo miro los cocos y todavia no tengo ni idea de que coño va el hilo.
 
drbanner rebuznó:
pero mira que es truño la perra esa... diossssss, y tiene un poster de SEPULTURA....

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



eso mismo iba a decir yo GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR POR SAN CAVALERA QUE MERECE LA MUERTE :twisted: :twisted:
 
pero el tipo de la polla rara y la cosa esa dientes de sable existen en la realidad o son 3-d?
 
fotomaton rebuznó:
pero el tipo de la polla rara y la cosa esa dientes de sable existen en la realidad o son 3-d?

Existen o más bien existían, porque ya deberían de haberlos matado a palos.
 
Atrás
Arriba Pie