Por qué no usais secadoras aquí en España?

karls

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
1.495
Yo es que me he quedao a cuadros cuando me enteré de esa mierda.

Es muy extraño ver un apartamento o un piso o como lo llaméis aquí con una puta secadora

La ropa queda acartonada y oliendo a chivo sobre todo ahorita con el frío

Yo es que pff no lo entiendo, es por que sale muy costosa la luz? O es que no hay espacio para ponerla no se ?

Estos pequeños detalles me tienen la vida muy pero muy triste

Es muy extraño ver un apartamento o un piso o como lo llaméis aquí con una puta secadora

Yo es que pff no lo entiendo, es por que sale muy costosa la luz? O es que no hay espacio para ponerla no se ?

Será en tu chamizo de Astorga, al norte del muro tenemos lava-secadoras

Las secadoras son para el que no tiene azotea. En tiempos todos los españoles eran ricos y tenían casa con azotea o terraza o patio y la ropa se secaba al sol como era lógico.

Editado cobardemente:
Yo nunca he tenido secadora. Es cierto lo que dice. Ahora bien, que es mejor no tener secadora o pasar hambre, @karls ?
Gracias por ser honesto. Es que a mí no me van a ver la cara de idiota he revisado muchos apartamentos en idealista y solo los de lujo tienen secadora y eso si acaso

Por otra parte te aclaro una cosa. Yo nunca he pasado hambre

a parte de estar tullido por el frío y tener la verga caída encima debo estar soportando estas mierdas

A lo sumo de vez en cuando me voy a una lavandería pero vamos que es un coñazo estar saliendo de la casa con un bulto de ropa solo para eso

Gracias por ser honesto. Es que a mí no me van a ver la cara de idiota he revisado muchos apartamentos en idealista y solo los de lujo tienen secadora y eso si acaso

a parte de estar tullido por el frío y tener la verga caída encima debo estar soportando estas mierdas

A lo sumo de vez en cuando me voy a una lavandería pero vamos que es un coñazo estar saliendo de la casa con un bulto de ropa solo para eso
No te metas en una secadora si das con alguna ehh ehh?!

De nada, tb es que vivo en Andalucia, hasta hace dos días hacia 30 grados y llevaba meses sin llover

Respecto a que no pasabas hambre, no sé tú, pero en Venezuela hay hambruna y cartilla de racionamiento

Yo tuve una y en 10 años igual la puse 4 veces....al menos en el Mediterráneo no tiene sentido.

O lo de los aires acondicionados

Se cagan de calor en verano o como hacen?

En España no solía hacer tanto calor como hace últimamente, y según el lugar las casas tradicionales estaban diseñadas para conservar el frescor.

Ahora con el cambio climático y la pérdida de la arquitectura tradicional, la mayoría de la gente tira de ventilador, el aire acondicionado es una cosa de gente más pudiente, teniendo en cuenta los precios de la luz. Si en tu casa no hay es porque eres pobre o tu casero es un rata.

Editado cobardemente:

He conocido a más de un pancho que me ha dicho con auténtica indignación que en España apenas hay lavanderías, como si España fuese una peli ambientada en Nueva York. Vamos a ver, a España se viene para integrarse y la integración implica jamonera en la cocina, figurita de San Pancracio con su moneda de 25 pesetas y una puta lavadora, que las hay de todos los tamaños y precios.

En España no solía hacer tanto calor como hace últimamente, y según el lugar las casas tradicionales estaban diseñadas para conservar el frescor.

Ahora con el cambio climático y la pérdida de la arquitectura tradicional, la mayoría de la gente tira de ventilador, el aire acondicionado es una cosa de gente más pudiente, teniendo en cuenta los precios de la luz. Si en tu casa no hay es porque eres pobre o tu casero es un rata.
No es cierto… te repito busca en idealista o similares, solo cosas de lujo lo tienen, igual que las secadoras

He conocido a más de un pancho que me ha dicho con auténtica indignación que en España apenas hay lavanderías, como si España fuese una peli ambientada en Nueva York. Vamos a ver, a España se viene para integrarse y la integración implica jamonera en la cocina, figurita de San Pancracio con su moneda de 25 pesetas y una puta lavadora, que las hay de todos los tamaños y precios.
Ya si, por que es extremadamente agradable ir por la calle con un bulto de ropa como un subnormal para hacer algo tan básico como lavar y secar la ropa

Atrás
Arriba Pie