Por qué nos atraen las teens???

turista sexual rebuznó:
- No es un insulto la palabra teen. Al contrario, para mi es un piropo. Respecto a madurar....es normal que vayas madurando, es ley de vida, pero con 18 años no pensarás igual que con 25, y con 25 no pensarás igual que con 30, simplemente las perspectivas vitales canvian. Tus deseos y ilusiones te parecerán "adultas", pero están a años luz de las de tu padre, o hermano mayor.


:)
 
turista sexual rebuznó:
Me encantan las lolitas cuando responden "sinceramente". Parece que esté leyendo un consultorio sentimental del Ragazza. Mmmm,......me pongo brutito. Estarás escribiendo tu respuesta sentada con tus shorts blancos y ese top que regala a la vista de tus hermanos ese pecho floreciente??
Mis respuestas:

- No es un insulto la palabra teen. Al contrario, para mi es un piropo. Respecto a madurar....es normal que vayas madurando, es ley de vida, pero con 18 años no pensarás igual que con 25, y con 25 no pensarás igual que con 30, simplemente las perspectivas vitales canvian. Tus deseos y ilusiones te parecerán "adultas", pero están a años luz de las de tu padre, o hermano mayor. Además, las teens maduran a golpe de fracasos, sensaciones fuertes, etc... como un fracaso sentimental, un divorcio en casa, la pérdida de una amistad. Son cosas que afectan menos a un "maduro" como yo.

- Precisamente porque me gustan las teen, he tenido la ocasión de hablar (si se puede llamar así), salir, reir, follar y encular a muchas teens, y de varios continentes. Insisto.....sus preferencias, deseos y conductas están a años luz de una menta adulta. Es increible como se puede llegar a adivinar su comportamiento, ya que es similar en todas. Por eso, el poder de "seduccion" para conseguirlas se incrementa debido a esa experiencia.

- Por suerte no me hace falta dinero, ya lo tengo. Y no me gustan las niñas, prefiero que hayan tenido su primera regla y que tengan su figura de mujer ya hecha y derecha. Evidentemente que muchas fingen, mas de la mitad. Y que me importa?? O cuando vas a comprarte una blusita a juego con tu faldita rosa en bershka sólo lo comprarás si le gusta tb al dependiente??? Es solo sexo y dinero. Y el dinero es poder. Quien ha de disfrutar soy yo, y no la lolita que me la chupa. Pero te he de aclarar que no todas fingen. Cuando uno ha estado con muchas chicas sabe ver cuando está realmente excitada, cuando su coño está mojado y no reseco, cuando los movimientos pélvicos y el acelerón en la respiración implican un orgasmo naciente. Y esto se da mucho en paises latinos, donde el sexo no lo viven tan trágicamente como aquí.

- Lo de la "liberación sexual" ya lo verás cuando seas un poco mas mayorcita encanto.....cuando busques inutilmente un trabajo con tu licenciatura bajo el brazo en el Carrefour, cuando desees tener un hijo con 35 años porque antes no has podido, cuando veas que tu marido se va de putas porque al cabo de 5 años de relacion te cansa mamársela cada vez como cuando erais novios, cuando.......espera y verás. Estais atrapadas en un gran engaño que pasa factura en la edad adulta, cundo es imposible remediarlo ni dar marcha atras.

Un beso encanto


No tengo nada que opinar sobre lo que cuentas por experiencia,pero deja de especular sobre como soy,que hago,como visto,mis ilusiones,las cosas que me afectan o como va a ser mi futuro,que no tienes ni idea,gracias.
 
Personas hola:
No podemos generalizar porque nadie es igual al resto.
 
Pues claro que generalizo!! O es que no sabes qué es la estadística?? Sólo resumo un comportamiento "habitual", pero no masivo. O es que me negarás que por ej. los andaluces no son salaos?? (habrá alguno de soso no??), o que a un cubano le encanta bailar? (habrá alguno que no)....ya sé que no todos, pero sí la mayoria.

Y respecto a lo que piense o imagine contigo, preciosa Carol, déjame darme el gusto de seguir imaginando....o es que prohibes a la gente soñar?? Soñar que te quito tus shorcitos blancos, te bajo el tanguita azul marino para empezar a chuparte tu olorosa vulvita, mientras tu respiración se acelera, y tu sudor aumenta, antes de que sin darte cuenta tenga mi polla atravesándote mientras fijo tus piernas sobre mis hombres, hasta que...............
 
turista sexual rebuznó:
Pues claro que generalizo!! O es que no sabes qué es la estadística?? Sólo resumo un comportamiento "habitual", pero no masivo. O es que me negarás que por ej. los andaluces no son salaos?? (habrá alguno de soso no??), o que a un cubano le encanta bailar? (habrá alguno que no)....ya sé que no todos, pero sí la mayoria.

Y respecto a lo que piense o imagine contigo, preciosa Carol, déjame darme el gusto de seguir imaginando....o es que prohibes a la gente soñar?? Soñar que te quito tus shorcitos blancos, te bajo el tanguita azul marino para empezar a chuparte tu olorosa vulvita, mientras tu respiración se acelera, y tu sudor aumenta, antes de que sin darte cuenta tenga mi polla atravesándote mientras fijo tus piernas sobre mis hombres, hasta que...............

:137 :115
 
polkaudio rebuznó:
CaRol rebuznó:
Para mi lo mejor son los 18 :pla
Los chicos molan mas mayores :35

Respuesta tipica de niña pava,MUERETEEEEEEEEEEEEE,tonta

Pareces un acusica quinceañero,se ve que toqué tu punto debil y la has tomado conmigo,dejame en paz,que he dicho que no voy a volver a discutir contigo.
 
polkaudio rebuznó:
CaRol rebuznó:
Para mi lo mejor son los 18 :pla
Los chicos molan mas mayores :35

Respuesta tipica de niña pava,MUERETEEEEEEEEEEEEE,tonta

Pues yo tambien tengo 18 años y tambien ne gustan los chicos mayores, para que compensen en mentalidad, no entiendo por que insultas y mensoprecias de esa manera, asi nunca haras amigos ni encontraras a una moza recia que te quiera. Se mas educado con las niñas.
Tu avatar es feo, da un poco de grima, es que Psicosis me dio muy mal rollo por mi yaya, te lo puedes cambiar por favor? Gracias
 
CARMEN rebuznó:
Pues yo tambien tengo 18 años y tambien ne gustan los chicos mayores, para que compensen en mentalidad, no entiendo por que insultas y mensoprecias de esa manera, asi nunca haras amigos ni encontraras a una moza recia que te quiera. Se mas educado con las niñas.
Tu avatar es feo, da un poco de grima, es que Psicosis me dio muy mal rollo por mi yaya, te lo puedes cambiar por favor? Gracias

Dios Santo!!!

Solo imaginar que un ser vivo ha escrito eso ...
 
frenillo rebuznó:
CARMEN rebuznó:
Pues yo tambien tengo 18 años y tambien ne gustan los chicos mayores, para que compensen en mentalidad, no entiendo por que insultas y mensoprecias de esa manera, asi nunca haras amigos ni encontraras a una moza recia que te quiera. Se mas educado con las niñas.
Tu avatar es feo, da un poco de grima, es que Psicosis me dio muy mal rollo por mi yaya, te lo puedes cambiar por favor? Gracias

Dios Santo!!!

Solo imaginar que un ser vivo ha escrito eso ...

No te entiendo, ¿insinuas que estoy muerta?
 
CARMEN rebuznó:
frenillo rebuznó:
CARMEN rebuznó:
Pues yo tambien tengo 18 años y tambien ne gustan los chicos mayores, para que compensen en mentalidad, no entiendo por que insultas y mensoprecias de esa manera, asi nunca haras amigos ni encontraras a una moza recia que te quiera. Se mas educado con las niñas.
Tu avatar es feo, da un poco de grima, es que Psicosis me dio muy mal rollo por mi yaya, te lo puedes cambiar por favor? Gracias

Dios Santo!!!

Solo imaginar que un ser vivo ha escrito eso ...

No te entiendo, ¿insinuas que estoy muerta?

No, que eres gilipollas. Me recuerdas a new_kids pero en lerdo
 
frenillo rebuznó:
CARMEN rebuznó:
frenillo rebuznó:
CARMEN rebuznó:
Pues yo tambien tengo 18 años y tambien ne gustan los chicos mayores, para que compensen en mentalidad, no entiendo por que insultas y mensoprecias de esa manera, asi nunca haras amigos ni encontraras a una moza recia que te quiera. Se mas educado con las niñas.
Tu avatar es feo, da un poco de grima, es que Psicosis me dio muy mal rollo por mi yaya, te lo puedes cambiar por favor? Gracias

Dios Santo!!!

Solo imaginar que un ser vivo ha escrito eso ...

No te entiendo, ¿insinuas que estoy muerta?

No, que eres gilipollas. Me recuerdas a new_kids pero en lerdo

¿Por que me insultas, hijo de puta?
 
CARMEN rebuznó:
Pues yo tambien tengo 18 años y tambien ne gustan los chicos mayores, para que compensen en mentalidad, no entiendo por que insultas y mensoprecias de esa manera, asi nunca haras amigos ni encontraras a una moza recia que te quiera. Se mas educado con las niñas.
Tu avatar es feo, da un poco de grima, es que Psicosis me dio muy mal rollo por mi yaya, te lo puedes cambiar por favor? Gracias
Para tener usted 18 años habla como mi abuela. Hasta luego que va a empezar el parte. :lol:
 
Arriba Pie