¿Por qué se casaron vuestros padres?

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
2.288
Abro este hilo por lo que ha escrito mi sobrino @Cenobita.

En mi caso mi madre se casó enamorada engañada por mi padre que jamás la quiso. Pero como mi padre era primo de su suegro había fincas que se habian dividido al heredar y con la boda se reunificaban de nuevo.

Algo muy habitual en mi pueblo. Así se evitaba la dispersión parcelaria y el hambre.

Y así acabamos todos, tarados por la consanguinidad.

¿Cuál fue el caso de vuestros padres?

Oportunidad de qué, lol. Mis padres se arrejuntaron por inercia social, si les preguntas porqué tuvieron hijos ni sabrían los pobres. Y las métricas de éxito vital vuestras me las paso por el forro, y las de la madre naturaleza también.

Mis abuelos por parte de madre son muy muy tradicionales y no permitían que mi madre pasara la noche fuera o irse de viaje con mi padre sin estar casados, así que por eso. Se casaron con 24 años.

mi padre era primo de su suegro

confused-gif-6.gif

Abro este hilo por lo que ha escrito mi sobrino @Cenobita.

En mi caso mi madre se casó enamorada engañada por mi padre que jamás la quiso. Pero como mi padre era primo de su suegro había fincas que se habian dividido al heredar y con la boda se reunificaban de nuevo.

Algo muy habitual en mi pueblo. Así se evitaba la dispersión parcelaria y el hambre.

Y así acabamos todos, tarados por la consanguinidad.

¿Cuál fue el caso de vuestros padres?

Una especie de unión dinástica 1469 a pequeña escala aderezado con un poco de cromosomas consanguineos

Mis padres se casaron por poderes y por amor, yo soy fruto del amor, y así me llamaron, Fruto Del Amor, aunque me conocen como Fruto sin más. Soy una persona muy especial

Última edición:
Mis abuelos por parte de madre son muy muy tradicionales y no permitían que mi madre pasara la noche fuera o irse de viaje con mi padre sin estar casados, así que por eso. Se casaron con 24 años.
Han DICHO PADRES hostia, no abuelos. Yo sí puedo decir por qué se casaron mis padres, 1975, funcionarios los dos, no panda cerdos como vuestras familias. Mi madre me tuvo con 19 años como debe ser, no tener hijos con 45 años después de TINDER y ONLYFANS me cago en todos vuestros muertos guarras.

Se casaro porque es lo que se debía hacer, ahora no se casa ni el tato, os imaginais a @dakilla casándose con un moro jaja.

Han DICHO PADRES hostia, no abuelos. Yo sí puedo decir por qué se casaron mis padres, 1975, funcionarios los dos, no panda cerdos como vuestras familias. Mi madre me tuvo con 19 años como debe ser, no tener hijos con 45 años después de TINDER y ONLYFANS me cago en todos vuestros muertos guarras.

Se casaro porque es lo que se debía hacer, ahora no se casa ni el tato, os imaginais a @dakilla casándose con un moro jaja.
¿Tu viejo el madero no se casó con otra? ¿sabes el motivo?

Los míos no sé, pero los de un amigo de la infancia fue porque había un plazo para acceder a una casa de protección oficial de las de Franco y exigían estar casados, así que se casarón el día antes por la tarde para poder echar la solicitud que se acababa el plazo. Una locura visto hoy en día donde le damos tantas vueltas a las cosas personales, antes no, antes todo era más práctico. Y decir que ese matrimonio duró hasta que la muerte les separó.

Los míos no sé, pero los de un amigo de la infancia fue porque había un plazo para acceder a una casa de protección oficial de las de Franco y exigían estar casados, así que se casarón el día antes por la tarde para poder echar la solicitud que se acababa el plazo. Una locura visto hoy en día donde le damos tantas vueltas a las cosas personales, antes no, antes todo era más práctico. Y decir que ese matrimonio duró hasta que la muerte les separó.
Como debe ser verruguis, como debe ser.

Y tú, por dónde de casaste, por la iglesia o por el juzgao?
yo? me casé por idiota.

Mis viejos se casaron porque la abuela de uno de ellos, no recuerdo cual, se moría y por darle el gusto a la señora. Para viaje de novios le compraron billetes para Barcelona donde estuvieron una semanita en la masía de una prima de mi abuelo viejo. Doblando el lomo de sol a sol, con los potros y el campo, claro :lol:

Por cierto: mi madre tuvo de pretendiente a Blas de Otero (el poeta), pero no le dio cuerda porque, aparte de mucho mayor, era un mindundi según ella (realmente pronunció otra palabra de la época más ofensiva)...

Última edición:
Mi viejo con 23 años quería jincarse a una piboncita teen rubia de esas que tanto gustan a @Edelweiss que tenía 17 años, como en la época era imposible llevársela a un motel para hacer waredidas españolas de esas a los tres meses de noviazgo se casó con ella y de paso consiguió un par de brazos para ganar buenas rentas de traballo en Suiza.

El tercero de tres hijos, el accidente según mi vieja pimplada en una cena de nochebuena y aún por encima todos varones...

¿Tu viejo el madero no se casó con otra? ¿sabes el motivo?
Mi viejo ya lo puse, era un golfo le gustaba mucho las musjeres pero mujeres de verdad, no esas que tenéis en el pais vasco, que no veas con ese flequillo.

Yo pienso que me la sopla todo 3 huevos y el siguiente también.

Ahh y se casó porque la otra quería la casa de unos cuantos miles de euros se veían que no se la quedaba la querendona por lo cual ahora es la usucfructuaría del bien inmueble, pero sus hijas viven allí porque son unas auténticas guarras, como las que aqui entran. Joder, me veo llamando a Desokupa cuando muera la perra.

Atrás
Arriba Pie