¿Por qué se casaron vuestros padres?

Los míos los pobres eran tan inoperantes que se conocieron a través de un programa de radio de casamenteros. Eso me dijeron.

El tenía 31 y ella 27 al tenerme, para aquella época eran viejos. Casi nunca salían de casa ni iban juntos a ninguna parte.

De tal palo tal astilla.

Añado, y además toda la relación inicial fue sólo por carta, con fotitos y tal, y luego él vino a Canarias y ya.

Luego mi padre quería que volvieran a vivir a la península, pero mi madre era incapaz de separarse de mi abuela. Así que nada, todos a vivir en la misma casa.

Última edición:
Mi viejo ya lo puse, era un golfo le gustaba mucho las musjeres pero mujeres de verdad, no esas que tenéis en el pais vasco, que no veas con ese flequillo.

Yo pienso que me la sopla todo 3 huevos y el siguiente también.

Ahh y se casó porque la otra quería la casa de unos cuantos miles de euros se veían que no se la quedaba la querendona por lo cual ahora es la usucfructuaría del bien inmueble, pero sus hijas viven allí porque son unas auténticas guarras, como las que aqui entran. Joder, me veo llamando a Desokupa cuando muera la perra.
mira que a mi no se me da bien poner comas, pero esto es un nuevo nivel...

Los míos los pobres eran tan inoperantes que se conocieron a través de un programa de radio de casamenteros. Eso me dijeron.

El tenía 31 y ella 27 al tenerme, para aquella época eran viejos. Casi nunca salían de casa ni iban juntos a ninguna parte.

De tal palo tal astilla.

Foreros anticipados en el tiempo

De tal palo tal astilla.

Añado, y además toda la relación inicial fue sólo por carta, con fotitos y tal, y luego él vino a Canarias y ya.

Luego mi padre quería que volvieran a vivir a la península, pero mi madre era incapaz de separarse de mi abuela. Así que nada, todos a vivir en la misma casa.
Echándole la culpa de tu rampante vida a tus padres, eh jodío gañan?

8b677f8dd263db17f719d494ea52a111.webp

Última edición:
Los padres de @liachu69 se casaron porque su abuelo no quiso gastarse las perras en dos bodas, así que casó a los dos hermanos y se ahorro un convite.

Por cierto: mi madre tuvo de pretendiente a Blas de Otero (el poeta), pero no le dio cuerda porque, aparte de mucho mayor, era un mindundi según ella (realmente pronunció otra palabra de la época más ofensiva)...
La de @serdo a Blas de Lezo, a ver si se pasa por aquí para contarlo.

De tal palo tal astilla.

¿ Y dónde vivía tu padre antes de irse a Canarias? Porque dudo que siguiera viviendo en Burbáguena.

¿ Y dónde vivía tu padre antes de irse a Canarias? Porque dudo que siguiera viviendo en Burbáguena.

En Zaragoza, creo. Su hermano tenía una fábrica de muebles y mi padre trabajaba allí, pero no sé qué armó con la bebida que lo acabó dejando. También estuvo en la legión pero se fue por problemas de indisciplina.

No le gustaba dar detalles de esas cosas.

Ya después de casado también la armaba a veces, una vez se emborrachó en la cena de Navidad de su empresa y luego se fue por ahí y mientras dormía la mona en un banco le sisaron la paga de Navidad que la llevaba en el bolsillo.

Otra vez vino borracho y mi madre le dió un par de cachetadas delante de las vecinas.

Eran cosas ocasionales lo de él, pero mi madre controlaba mucho y no dejaba pasar una.

Los pobres, ahora me da la risa de pensar en esas aventuras.

Los padres de @liachu69 se casaron porque su abuelo no quiso gastarse las perras en dos bodas, así que casó a los dos hermanos y se ahorro un convite.
Pues yo siempre he pensado que alguien como tú solo puede venir al mundo por generación espontánea, o como aquella famosa fábula mitológica que contaba el nacimiento de un ave carroñera -mitad buitre, mitad zarigüeya- surgiendo de entre los restos del tronco chamuscado de un almendro atravesado por un rayo.

En Zaragoza, creo. Su hermano tenía una fábrica de muebles y mi padre trabajaba allí, pero no sé qué armó con la bebida que lo acabó dejando. También estuvo en la legión pero se fue por problemas de indisciplina.

Ya después de casado también la armaba a veces, una vez se emborrachó en la cena de Navidad de su empresa y luego se fue por ahí y mientras dormía la mona en un banco le sisaron la paga de Navidad que la llevaba en el bolsillo.

Otra vez vino borracho y mi madre le dió un par de cachetadas delante de las vecinas.

Eran cosas ocasionales lo de él, pero mi madre controlaba mucho y no dejaba pasar una.

Vaya. Recuerdo a nuestro común tío P.D. y era un hombre ejemplar. Qué cosas. Una misma carga genética puede tener diferente penetrancia según el individuo.

Sin embargo mi sobrino y primo tuyo el actor xxx fue un bala pérdida aunque lleva años reformado.

¿Ves esto? Es para marcar el ganado. P del nombre de pila y D de tu apellido que también es el segundo de mi madre. ¿Ya caes en la cuenta de quién soy pariente? Por supuesto que tengo familia en Burbáguena.

Archivos adjuntos

• 320240647_814611896296639_1536650685045921368_n.webp
    320240647_814611896296639_1536650685045921368_n.webp
    41,6 KB · Visitas: 0
Última edición:
los padres de liachu se casaron por una apuesta, "yo cccreo que siendo yo ttttartamuda y tu dislexico, podemos crear al ultimate trabajador de la citroen que desconcierte al mundo escribiendo", "Dela.Btich"

La de @serdo a Blas de Lezo, a ver si se pasa por aquí para contarlo.

Me acaba de salir un viaje a país China con to pagao, para agosto. No sé si ir...
Si quieres me cojo el vuelo pasando por tu ciudad, me enseñas tus remolques llenos de doblones de oro, me invitas a una mirienda y subimos una foto de nuestras pollas en unión y hermandad, que el foro tenga pruebas de nuestra reunión y amistad.

Cualquier cosa me mandas un privado.

Última edición:
Me acaban de invitar a país China con todo pagado, para agosto. No sé si ir...
Si quieres me cojo el vuelo pasando por tu ciudad, me enseñas tus remolques llenos de doblones de oro, me invitas a una mirienda y subimos una foto de nuestras pollas en unión y hermandad.

Ojo que China es
1738179072053.webp

"un pijo de grande"

Mis padres se casaron de penaldo, aunque no me lo dijeron.

No se casaron, de hecho nunca se vieron las caras. Mi madre, diagnosticada con trastorno límite de la personalidad, quería un hijo con altas capacidades para compensar su tara genética así que recurrió a un banco de semen y eligió las muestras de un genio de la astrofísica que más adelante sería acusado por la prensa del corazón de timador, farsante y cazafortunas y además revelaron públicamente que fue condenado por falsificar documentación, maltrato animal y por masturbarse en público. Los de la prensa del corazón siempre aguando la fiesta y metiendo las narices donde no les llaman. Qué mal hizo mi padre, no, decidme, qué mal hizo.

Todo lo contrario.

Mi padre se caso con mi madre,la cual andaba con 3 tipos medio a la vez,cada uno con mas pelas que el anterior.mi madre estaba buena DESDE UN PUNTO DE VISTA NEUTRAL HIJOS DE PUTA QUE OS VEO VENIR.

Me decian que tenia que quitarse a los tios con una porra extensible casi xd

Todo lo contrario.

Mi padre se caso con mi madre,la cual andaba con 3 tipos medio a la vez,cada uno con mas pelas que el anterior.mi madre estaba buena DESDE UN PUNTO DE VISTA NEUTRAL HIJOS DE PUTA QUE OS VEO VENIR.

Me decian que tenia que quitarse a los tios con una porra extensible casi xd
¿Tiene foto para valoración foril? Que aquí es muy fácil tirarse el pisto.

Me acaba de salir un viaje a país China con to pagao, para agosto. No sé si ir...
Si quieres me cojo el vuelo pasando por tu ciudad, me enseñas tus remolques llenos de doblones de oro, me invitas a una mirienda y subimos una foto de nuestras pollas en unión y hermandad, que el foro tenga pruebas de nuestra reunión y amistad.

No estoy seguro que vaya a estar en agosto por esos lares.

Estoy seguro que nunca quedaría contigo.

Se casaron por amor o por follar o yo qué sé. Ahí siguen.

El tercero de tres hijos, el accidente según mi vieja pimplada en una cena de nochebuena

LOL. A mis brazos. Igualico palabra por palabra.

Un cachondo. Tú habrás salido a la siesa de la madre.

Atrás
Arriba Pie