¿Por qué se casaron vuestros padres?

No estoy seguro que vaya a estar en agosto por esos lares.

Estoy seguro que nunca quedaría contigo.

Perdone usted.
Pues yo sí me guardo un poco de mi tiempo para intentar mejorar la vida de los subnormales, la obra social de Serdo ya sabes...

El tercero de tres hijos

aún por encima todos varones...

LOL. A mis brazos. Igualico palabra por palabra.

alex-wolff-raising-hand.webp

¿A vosotros también quisieron abortaros? Que salgan todos los foreros tercerhijos, no me creo que sea casualidad.

Los míos no sé, pero los de un amigo de la infancia fue porque había un plazo para acceder a una casa de protección oficial de las de Franco y exigían estar casados, así que se casarón el día antes por la tarde para poder echar la solicitud que se acababa el plazo. Una locura visto hoy en día donde le damos tantas vueltas a las cosas personales, antes no, antes todo era más práctico. Y decir que ese matrimonio duró hasta que la muerte les separó.
Como debe ser.

No, pero a ti sí.
Qué pasa hostia? Joder, nunca me iría con un moro pensando en tu Coño, que como eres GORDA tienes que tenerlo al menos como me gusta, nada de labios y asquerosidades colgando cacho guarra.

Venga te propongo una cosa, te la meto mi gran pene de 4cm te va a da placer como la guarra que eres y debes ser, jaja PUTA

cuenta, liachu69, cuando tu padre te dejo caer de cabeza sobre la mesa de roble del comedor cuando contabas semanas.

Luego se instauró como tradición familiar y todos los años le dejaban caer de cabeza sobre superficies punzocortantes.
Qué bien lo pasemos.
Primo, no seas cruel. Que no es necesario. Ya tiene bastante con ser gallego. Tenemos que ser compasivos con los hermanos pequeños que nos ha dado Dios.

Mis padres se conocieron en la autoescuela con 19 años, 4 de novios y se casaron con 23. Se casaron a la época que tocaba por aquel entonces.

Y aparte de la tradición, mi padre quería cuanto antes porque tenía que dar todo lo que ganaba en casa, y estaba hasta los cojones de no ver un duro, cuando por suerte, trabajando a destajo, ganaba mucho dinero. Si te casabas ya era todo para ti, no para tus padres.

Mis padres se conocieron en la autoescuela con 19 años, 4 de novios y se casaron con 23. Se casaron a la época que tocaba por aquel entonces.

Y aparte de la tradición, mi padre quería cuanto antes porque tenía que dar todo lo que ganaba en casa, y estaba hasta los cojones de no ver un duro, cuando por suerte, trabajando a destajo, ganaba mucho dinero. Si te casabas ya era todo para ti, no para tus padres.
Jajaja, pasó de dárselo todo a sus padres a dárselo todo a su mujer.
Y qué coño es eso de tu madre iba a la autoescuela?????
Espero que sea un troleo.

Última edición:

De troleo nada, la familia de mi madre era un poco pudiente y la chiquilla pues fue a la autoescuela, aunque bueno, para lo que le sirvió se lo podía haber ahorrado, entre que mi abuelo no le dejaba el coche y que ella no le gustaba se tiró más de 20 años sin conducir, y cuando no le quedó más remedio se tuvo que apuntar otra vez con 40 y pico.

Mis padres por suerte siempre han estado a partir un piñón, así que a mi padre le daba igual que todo fuera a la cuenta común, lo que le hacía falta lo cogía y ya.

Propongo reforma legislativa para prohibir a las mujeres el manejo de vehículos, el acceso a la universidad y a la función pública.

Ver el archivos adjunto 181989
¿A vosotros también quisieron abortaros? Que salgan todos los foreros tercerhijos, no me creo que sea casualidad.

Por suerte de aquellas no había ley del aborto, de mi madre ni lo dudaría un segundo sabiendo que venía otro varón, fue mi madre quien le cerró el grifo jiji a mi padre, si fuera por el viejo hubiera dejado un equipo de basket con suplentes, espero que no aparezcan sorpresas y si hizo algo por fuera (cosa de la que no dudo pero con suma discreción) gastara en camisinhas y tal.

Mi madre es 3 años mayor que mi padre y se casaron cuando ella tenía 28 años, con 30 me tuvieron a mí así que un poco en el tiempo de descuento para los estándares de la epoca. Santa paciencia ha tenido mi padre para no divorciarse de una psicópata con insatisfacción permanente

Mis padres eran eran manchegos,y mi padre muy gracioso, contaba chistes todo el rato y a mi madre le ( mataba ) encantaba su piquito de oro.
Después tuvieron 7 hijos y a mi padre se le acabaron los chistes
Murió joven y cabreado.

Última edición:
Mis padres eran eran manchegos,y mi padre muy gracioso, contaba chistes todo el rato y a mi madre le ( mataba ) encantaba su piquito de oro.
Después tuvieron 7 hijos y a mi padre se le acabaron los chistes
Murió joven y cabreado.

7? Como para no morirse del susto

Esoooooo.

Un vecino nuestro era informático en la España de finales de los 70, ganaba fortunas.

Pues estuvo dando el sueldo INTEGRO a su madre hasta el mismo mes que se casó y se pudo largar de casa. Para colmo se murió antes de llegar a los 40.

Cosas de antes.

Última edición:
Todo lo contrario.

Mi padre se caso con mi madre,la cual andaba con 3 tipos medio a la vez,cada uno con mas pelas que el anterior.mi madre estaba buena DESDE UN PUNTO DE VISTA NEUTRAL HIJOS DE PUTA QUE OS VEO VENIR.

Me decian que tenia que quitarse a los tios con una porra extensible casi xd

Tu madre tuvo que ser bastante guapa, solo hay que ver el hijo tan guapo que tuvo

Atrás
Arriba Pie