¿Por qué se casaron vuestros padres?

no.yo sali a mi viejo.el que salio a mi madre es martillo de herejes que saco pelazo rubio y ojazos grises/verdes

Que vio tu madre en tu padre? Tenia bishete? era persuasivo? O le regaló unas Pareces (las sauconis de los 80)?

PGSLCZ2LCBB6LC3PYAC3NSPX6I.jpg

O las Yumas
4269594.jpeg

Vaya diseño atractivo

Última edición:
Porque era lo que hacía todo el mundo en esa época. Dar pávulo al santo sacramento del matrimonio.

Mis padres se casaron para traer al mundo a una copia en negativo del hijo de Dios.No vayan repitiéndolo por ahí .Lucifer se gasta muy mala hostia.Es broma mi padre se casó de penalti al preñar a mí mae la primera vez.Yo vine después.

Madre mía, pero cuanto hijo de puta hay aquí. Todas vuestras putas madres quedándose preñadas en los asientos de los coches como vulgares prostitutas baratas de rotondas.
Seguid, seguid, que esto luego va al excel y ahí queda para siempre.

Madre mía, pero cuanto hijo de puta hay aquí. Todas vuestras putas madres quedándose preñadas en los asientos de los coches como vulgares prostitutas baratas de rotondas.
las prostis usan condón bobomielda. Salvo las que tu te calzas que están sidrosas y gostan de pegarte los bichos.

Gracias hombre, tu que nos miras con buenos ojos.

¿Tu madre es china?

Cuando se casó mi hermana con su mierdaex se compró un vestidito barato (yo creo que ni 40 euros le costó) porque mis padres se desentendieron bastante y ella a sus 25 no tenía perras. Iba muy guapa, pero siempre que veo ese vestidillo colgado en mi armario en la casa de mis padres me da una punzada de melancolía, siempre pienso pobrecita mi niña. Que ahora está feliz y entonces también, anda que no se casó contenta ni nada la gaznápira, pero los demás no lo estábamos y eso se nota. Me da penilla ver el puto vestido cada vez que voy allí y abro el armario para coger un chúndal, a ver si lo tira de una puñetera vez.

Y mis padres se casaron porque era lo que hacía todo el mundo, supongo. Aunque igual estaban enamorados y todo. Siempre les he visto muy unidos, aunque ahora se están radicalizando un poco y discuten más, pero aún así ahí siguen, como dos siameses.

Mi padre preño a mi madre cuando está tenia 19 años. Yo estuve en su boda en forma de larva dentro de la barriga de mi madre.
Igual que yo. Mi madre, siempre amargada con mi padre. Me decía que se casó por mi culpa. Ya de más mayor, le contesté y le dije que el que la preñó, fue mi padre y estaba sentado a su lado en el sofá, que a mí no me hiciera responsable de las malas decisiones de ellos dos. Ya estaba hasta las narices de tanta tonterias de mi madre. No tiene uno bastante, con las propias movidas de tu propia vida, para que tu madre, encima te pase a ti el marrón de casarse con una castaña de tío.

Última edición:
Igual que yo. Mi madre, siempre amargada con mi padre. Me decía que se casó por mi culpa. Ya de más mayor, le contesté y le dije que el que la preñó, fue mi padre y estaba sentado a su lado en el sofá, que a mí no me hiciera responsable de las malas decisiones de ellos dos. Ya estaba hasta las narices de tanta tonterias de mi madre. No tiene uno bastante, con las propias movidas de tu propia vida, para que tu madre, encima te pase a ti el marrón de casarse con una castaña de tío.

¿Pudiste esquivar las hostias y/o zapatillas?

¿Pudiste esquivar las hostias y/o zapatilla?
De pequeño, me pareció buena idea, llevarme a casa un palo de la calle y hacer la espada de Conan el bárbaro. A base de navaja y lija, la dejé clavada, una réplica perfecta de la espada. No sé de qué tipo de madera era, dura seguro, fue con la me dio varias veces( yo era algo nervioso y la tenía hasta el coño). Fue mejor idea devolverla donde la encontré.

Última edición:
Todo lo contrario.

Mi padre se caso con mi madre,la cual andaba con 3 tipos medio a la vez,cada uno con mas pelas que el anterior.mi madre estaba buena DESDE UN PUNTO DE VISTA NEUTRAL HIJOS DE PUTA QUE OS VEO VENIR.

Me decian que tenia que quitarse a los tios con una porra extensible casi xd

Dos frases más y tienes un borrador de la continuación de As Bestas.

Dos frases más y tienes un borrador de la continuación de As Bestas.
Si.sigue.

Mi padre mientras,estaba con tu madre ,la cual,a puras comidas de coño le dejaba el chocho baboso,cual saco de 50 kilos de caracoles tirados en la cara,cual boca de bicho de alien, y en ese momento pasaba a hacerle una comida de culo coño que aquella lengua parece una impresora de chorrotinta del ruido que hacia centrifugando a 3000rpm ese chocho ,hasta dejarselo como un solomillo de ternera,de ese xolor,pero crudo.

Última edición:
Si.sigue.

Mi padre mientras,estaba con tu madre ,la cual,a puras comidas de coño le dejaba el chocho baboso,cual saco de 50 kilos de caracoles tirados en la cara,cual boca de bicho de alien, y en ese momento pasaba a hacerle una comida de culo coño que aquella lengua parece una impresora de chorrotinta del ruido que hacia centrifugando a 3000rpm ese chocho ,hasta dejarselo como un solomillo de ternera,de ese xolor,pero crudo.

Dudo mucho que mi madre tuviese el estómago para estar con un gallego y mucho menos estar con uno que ha hecho con la polla un ser tan abyecto como usted. Respecto al resto del texto le recomendaría que mejorase sus escritos para no parecer un crío de doce años hablando de baba de caracol o haciendo referencias a Alien.

Dudo mucho que mi madre tuviese el estómago para estar con un gallego y mucho menos estar con uno que ha hecho con la polla un ser tan abyecto como usted. Respecto al resto del texto le recomendaría que mejorase sus escritos para no parecer un crío de doce años hablando de baba de caracol o haciendo referencias a Alien.
ohhh me lo dice un PAYASO con una foto en blanco y negro.nada mas que decir.el ultimo con una foto en escala de grises se marcho con el rabo entre las piernas.
el duce...wow que malote.

ohhh me lo dice un PAYASO con una foto en blanco y negro.nada mas que decir.el ultimo con una foto en escala de grises se marcho con el rabo entre las piernas.
Ese de la foto es Jerome Lebanner. Un respeto.

Que pongas ya las tetas de tu vieja y dejes de menearte así, que salpica el sudor.

Atrás
Arriba Pie