yo tengo la siguiente teoria.
las mujeres son tan diferentes porque piensan de diferente forma,sienten de diferente forma,se rien de distinta forma,y lloran de distinta forma.a parte de ser obviamente diferentes fisica y emocionalmente. eso para empezar.
El cerebro de la mujer es significativamente diferente al del hombre;el de la mujer es más pequeño,y debido a que procesa mucha menos información logico-visual, sus partes cognitivas como los lóbulos parietales y frontales son menos sofisticados.Asi es , el cerebro de la mujer es más primitivo en este aspecto que el del hombre; al contrario que su sexo mucho mas evolucionado que el nuestro ,(-aunque cabe aclarar que no por ello es menos sensitivo el nuestro- ) determinado esto último por sus complicadas y complejas conexiones en el área cerebral dedicada a la parte sexual y líbido femenina.
Este rasgo les confiere una gran capacidad de aguante en el plano sexual y una tendencia puteril muy acusada desde el mismo momento de su nacimiento(que es lo que en el fondo buscamos todos los hombres y lo que las mujeres desean; aunque debido a un fallo estructural neuro-psináptico ubicada en alguna zona desconocida hasta nuestros dias por los científicos en el cerebro de estas ultimas, ellas confunden el amor con el sexo permanentemente.
Este curiosa patología dual en la personalidad femenina les otorga una forma de actuar sumamente misteriosa y rara a los ojos del hombre, la cual debe ser objeto por parte del varón de minuciosos análisis con el fin único de llegar a comprender y/o descifrar el significado oculto que entrañan sus mensajes emocionales (muy bien camuflados por cierto).
La mujer se la ha descrito como el camaleón humano de la naturaleza por excelencia en el terreno sexual y no le falta poca razón a quien lo afirma.
La mujer engendró el deseo en el hombre y con ello desató el desenfreno y la pasión sexual en el hombre.
Pero todo lo bueno viene acompañado de lo malo(las dos caras de la vida que diria un filosofo anónimo)
La mujer se convirtío en serpiente y el hombre en su presa.Envenenado por su poderoso encanto el hombre ciego por conquistar a esta bella criatura de la naturaleza se refugió en el odio,la ira y la envidia cuando no conseguió satisfacer sus anelados deseos.
La mayor parte de las cruentas guerras de la historia de la humanidad han sido originadas por culpa de las mujeres,es decir por obtener su posesión.La mujer descontenta por no obtener el macho adecuado se "venga" así de esta desgarradora forma y así se completa el circulo vicioso que rueda y rueda sin fin y que desata la lokura en nuestras mentes.