¿Por qué somos tan escrupulosos a veces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo tan simple como encontrarse la mierda de otro en la taza.... pues sin remilgos vamos, se tira de la cadena y ya ta, y si no se va asi, pues ya se ira con el "uso" que le de a lo largo del dia

Vamos, no tengo remilgos en cagar en donde sea, si hay apreton, me de igual que el puto wc este que la franja de gaza, que ya cagare a gusto en cualquier rincon que vea que no puedo pillar hasta el tifus
 
Recuerdo en un restaurante de Segoviia, a pie de acueducto, cagar en un vater con trozos de mierda por fuera de a taza, en el espacio entre la taza y la cisterna.

Papel por encima y a darle al apretón. Bobadas las justas.
 
Sería interesante que dijeras el nombre del antro donde te ha sucedido eso, por dos motivos, por reirnos de ti por pobre, porque un hotel que hace eso, más que un hotel debe ser una pensión de mala muerte, y sobre todo por no pillar jamas de los jamases, ni por error, una habitación en esa cloaca.

En cuanto a escrupuloso, pues sí, un poquito fisno' si que te has vuelto, pedir que te cambien de habitación es lo menos, pedir la hoja de reclamaciones para que te den la habitación gratis o que se jodan con la reclamación puesta, pues también, pero solo por un frenazo no poder cagar en todo el fin de semana hace llorar a Mencey.
 
No sé, veo un absurdo en el hilo que no es normal.

Quizá es porque debido a mi carrera profesional como comercial, mi antigua afición por la cocaina, y mi ausencia escrupular, mis posaderas han vagado por las más nauseabundas tazas de wc de la comunidad Valenciana, eso si, si había frenazo lo limpio, y dejo el mio a posteriori, no me gusta dañar el ecosistema natural de los lugares en los que estoy, además siempre me he preciado de abrillantar el lugar donde apoya mi tersa y aterciopelada piel glutear, sin escrupulos si, un puto cerdo cochinero no.

Como el día que yendo dirección a Castellón tuve que salir del peaje en Nules, y circular hasta el pueblo sin cinturón de seguridad y con el cinto del pantalón y los botones del mismo desabrochados, con el culo levantado del asiento, y apretando el ojete con todas mis fuerzas. Acto seguido aparcando haciendo un trompo en el primer bar que localicé visualmente, hice acto de presencia con los pantacas casi por mitad del muslo, preguntando con cara de pánico por el lavabo.

Lo que allí me encontré fué dantesco, pero soy incapaz de cagar en un wc sin apoyarme y dije, que sidra lo que lol quiera. Y allí dejé mi legado fecal, un estallido en forma de deposición que decoró al estilo de la famosa cúpula de Barceló en Bruselas aquel indoro, pero todo en tono brown castizo.

O como el día que solté la pieza mañanera en el hotel Voramar de Benircarló, y olvidé de tirar de la cadena, hasta el panoli de mi compañero de habitación supo aguantar la olor que hacía a perro muerto al llegar al hotel por la noche.

Por eso no entiendo que por un frenazo de mierda, un hombre de pelo en pecho haga a un botones de hotel de mala muerte, cambiarle de habitación. No lo entiendo de verdad.

Al final va a ser que todo es para vacilarnos de que ha perdido la virginidad.
 
mi antigua afición por la cocaina, y mi ausencia escrupular, mis posaderas han vagado por las más nauseabundas tazas de wc de la comunidad Valenciana

Quien no haya cagado de apretón en el servicio de la gasolinera de la calle Clariano volviendo-de-imagínate-dónde es que no tiene entrañas.

Ah, cocaína y el amplio uso de los retretes. Como la ginebra y la tónica, inseparables.
 
Quien no haya cagado de apretón en el servicio de la gasolinera de la calle Clariano volviendo-de-imagínate-dónde es que no tiene entrañas.

Ah, cocaína y el amplio uso de los retretes. Como la ginebra y la tónica, inseparables.



Ahí, no he cagado yo, ves.

Esa combinación casi me cuesta la vida, lo juro por lol.
 
534797557_2da1c3cdb8.jpg


:lol::lol::lol:
 
Maralok rebuznó:

Cagar ahí debe ser una verdadera experiencia extrasensorial, notar como te meten mano en la cartera mientras defecas, es la fuensanta eso? se pece mazo.
 
Al principio yo era bastante escrupuloso con el hecho de cagar fuera de casa. El problema es que siendo estudiante, como pasaba días enteros en la facultad, al final tenía que aliviar el esfínter sí o sí. Así que me dediqué a buscar el WC perfecto del edificio, aquél que tuviera un menos número de visitas en el intervalo que tardaban en pasar las limpiadoras.

Fui al rincón más recóndito del edificio, en la última planta de arriba, junto al departamento más oscuro y desconocido. Allí en el cuarto de baño había tres puertas y en la que estaba más lejos, en esa cagaba yo. FAIL. En poco tiempo me dí cuenta de que a toda la facultad se le había ocurrido la misma idea. Eran mis tiempos de cagador principiante... Con el tiempo aprendí y convertí el cagar en sitios públicos en toda una ciencia, y estas son sus leyes fundamentales:

1. Un cagador profesional caga en la puerta que está más cercana a la entrada porque sabe que todo el mundo caga en la que está más lejos.

2. Un cagador pro nunca caga de pie ni forra la taza con papel higiénico, un cagador pro caga sentado y a pelo; sabe que todo el que ha defecado antes ya se ha cuidado de no tocar la taza.

3. Un cagador pro nunca utiliza la escobilla en los baños múltiples, eso sería como ocultar pruebas. Hay que avisar a futuros cagadores de que ese WC no está virgen y deben buscarse otro.
 
Hubo un tiempo lejano en el que solía cagar en el Vips de la Habana o en el Arturo Soria Plaza. Ambos lugares solían estar limpios. Recuerdo que gastaba mucho papel tanto para cubrir el cagadero para poder sentarme sin impegnarme de sudor anal ajeno, como para limpiarme.
Desde hace mucho cago por las mañanas en casa, es lo mejor. Salgo bien cagado de casa y así no me huelen los pedos y me los puedo tirar donde quiera. Es una auténtica liberación.

Y soy muy escrupuloso y me lavo las manos muchas veces, soy un mal forero. :sad:
 
Ahora hay cagadores pro.
Very very very
poo-28215.jpg

Interesting thing.
 
-SH rebuznó:
1. Un cagador profesional caga en la puerta que está más cercana a la entrada porque sabe que todo el mundo caga en la que está más lejos.

2. Un cagador pro nunca caga de pie ni forra la taza con papel higiénico, un cagador pro caga sentado y a pelo; sabe que todo el que ha defecado antes ya se ha cuidado de no tocar la taza.

3. Un cagador pro nunca utiliza la escobilla en los baños múltiples, eso sería como ocultar pruebas. Hay que avisar a futuros cagadores de que ese WC no está virgen y deben buscarse otro.

A un hombre LE SUDA LA POLLA donde hayan puesto el culo sus compañeros. Hace ruido cagando y si es necesario ni se limpia el culo.
 
Sería interesante que alguien con conocimientos médicos contrastados nos iluminara en la siguiente cuestión:

Lo de limpiar la taza está bien, pero a ver, ¿quién se cree que un virus vaya a saltar a tu ojo del culo ohio, desde el fondo de la taza para pegarte algo?. Quiero decir, estás cagando, ¿no estás bebiendo a morro de una botella o lamiéndole el stargate a un thai-ladyboy, no?

Respuesta busco.
 
Memento hablando de un zurullo rebuznó:
Ni puta idea oiga.. no es mi water.. es el de casa de mis padres ya que despues de 4 dias fuera necesitaba comida materna...

tres caracteres.
 
El Cabezas rebuznó:
Desde hace mucho cago por las mañanas en casa, es lo mejor. Salgo bien cagado de casa y así no me huelen los pedos y me los puedo tirar donde quiera. Es una auténtica liberación.

Yo soy un mal forero. :sad:

Cagar matutinamente es lo mejor, correcto, que no te huelan los pedos es mala cosa, a mi me hieden 100%, el 100% de las veces. Lo cual quiere decir que hay mierda en los alrededores, tener las tripas vacias, ya le dije, mala cosa es.

Y usted no es un mal forero, es un forero aseado, un forero limpio, pulcro y amo, hasta Veronica Mosser se ducha y no por eso deja de ser la reina del Scat.

Un abrazo compañero.

Sería interesante que alguien con conocimientos médicos contrastados nos iluminara en la siguiente cuestión:

Lo de limpiar la taza está bien, pero a ver, ¿quién se cree que un virus vaya a saltar a tu ojo del culo ohio, desde el fondo de la taza para pegarte algo?. Quiero decir, estás cagando, ¿no estás bebiendo a morro de una botella o lamiéndole el stargate a un thai-ladyboy, no?

Respuesta busco.

tres caracteres.

En mi ojal han salpicado cientos de gotas de wc's de dudosa reputación, y dado a que mis almorroides sangrantes son heridas abiertas, deberían ser una puerta abierta al sidra y demas infecciones venereas, y si mi hijo nació sin Sidra, es que todo eso que apuntas debe ser un bulo internetero.

Espero haberle disipado la dudra.
 
Sería interesante que alguien con conocimientos médicos contrastados nos iluminara en la siguiente cuestión:

Lo de limpiar la taza está bien, pero a ver, ¿quién se cree que un virus vaya a saltar a tu ojo del culo ohio, desde el fondo de la taza para pegarte algo?. Quiero decir, estás cagando, ¿no estás bebiendo a morro de una botella o lamiéndole el stargate a un thai-ladyboy, no?

Respuesta busco.

[modo serio=ON]
El peligro está en tu polla más que en tu ojete. Mal rollo si tu polla se posa en el mismo sitio que otra con Neisseria gonorrheae, Trepanema pallidum o Candida albicans.

Por cierto, que en caso de necesidad es muy útil limpiar la taza a escupitajos. La lisozima hace su trabajo.
 
Sería interesante que alguien con conocimientos médicos contrastados nos iluminara en la siguiente cuestión:

Lo de limpiar la taza está bien, pero a ver, ¿quién se cree que un virus vaya a saltar a tu ojo del culo ohio, desde el fondo de la taza para pegarte algo?. Quiero decir, estás cagando, ¿no estás bebiendo a morro de una botella o lamiéndole el stargate a un thai-ladyboy, no?

Respuesta busco.

¿Sus tordos no salpican agua al impactar?

Por mucho papel que se ponga esparcido por toda la taza siempre acaban quedando frenazos y salpicando algo de agua en el ojete, por eso sólo se ha de cagar en casa propia.
 
Jaldre aí rebuznó:
tener las tripas vacias, ya le dije, mala cosa es.


Pero las lleno rápido con media barra llena de jamón o algo, amigo Jaldre. :lol:


Y ahora me voy.
 
Señorita Pepis rebuznó:

Osea que fuiste tú.

Siempre me pregunté que haría el que fuera o fuese el siguiente usuario del tigre despues de mi hazaña en Nules.

En este caso una simple foto, al menos dime que vomitaste sangre o algo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
En otro orden de cosas, el que no haya cagado en uno de estos es un homosersual.


201250599831872.jpg

Marica tú, al menos ese tenía papel.
 
Quien no haya cagado de apretón en el servicio de la gasolinera de la calle Clariano volviendo-de-imagínate-dónde es que no tiene entrañas.

Quien no haya cagado entre dos coches de la zona Woody porque le han chapao los garitos y no está dispuesto a entrar en la discoteca que da nombre a la zona no es un hombre.
 
Jaldre aí rebuznó:
En mi ojal han salpicado cientos de gotas de wc's de dudosa reputación, y dado a que mis almorroides sangrantes son heridas abiertas, deberían ser una puerta abierta al sidra y demas infecciones venereas, y si mi hijo nació sin Sidra, es que todo eso que apuntas debe ser un bulo internetero.
71860312070407201.jpg
 
Arriba Pie