¿Por qué somos tan escrupulosos a veces?

Memento

RangoAsiduo
Registro
15 Jul 2009
Mensajes
969
Reacciones
0
Puede que el título del hilo no te llame la atención para que dejes tu opinión, si es así, abre antes de seguir leyendo el spoiler y acuerdate de mi.

Este fin de semana lo he pasado acompañado fuera de mi hogar habitual. Hemos estado en un hotel y sin enrollarme más... NO HE PODIDO CAGAR EN TODO EL FIN DE SEMANA.

Nunca me habia pasado. Yo soy puntual cual Jose Coronado, pero nada más entrar en el baño de la habitación.. HABIA UN FRENAZO EN LA TAZA DEL WATER DEL HIJO DE PUTA O HIJA DE ZORRA que habia estado antes en esa habitación. Obviamente me quejé en recepción y nos cambiaron de habitación aunque juraban y perjuraban que la habitación estaba totalmente desinfectada y limpia.

Pero ya nada fué igual.. no podia quitarme de la cabeza que si fueron capaces de dejar un frenazo en la taza.. ¿quien me asegura que las sabanas no siguen con el corridon del anterior huesped?

No soy muy escrupuloso.. joder.. como kebaps en garitos de turcos, meo en baños de discotecas con el suelo chapoteando, he follado en camas de compañeros de piso... pero por alguna razón este finde no pude cagar.

¿Me estaré volviendo viejo y la étapa de joven que se la suda todo ya ha pasado?

El resumen es que hoy he cagado y puedo decir.. QUE COMO EN CASA EN NINGUN SITIO...

s241ow.jpg
 
¿Para qué sirven los resaltes del váter?
 
Ni puta idea oiga.. no es mi water.. es el de casa de mis padres ya que despues de 4 dias fuera necesitaba comida materna...

Imagino que para "canalizar" toda la energia que sueltes
 
¿Sabes que hay muchos negritos muriéndose de hambre? ¿Crees que se reirían sus padres, que han hecho todo lo posible, teniendo más hijos a pesar de no poderles dar de comer, si vieran cómo tiras el ingrediente base de cualquier nutritiva african soup?

bono-popmart-tour.jpg

cheese
 
Eres gay. O incluso maricón.

Pasa uno el cepillo por la taza, tira de la cadena y se olvida de chorradas.

Seguro que tampoco te has follado a tu novia/mujer/follamiga en todo el finde. ¿O es ya novio/marido/follamigo?
 
El nivel de agua de ese water está demasiado alto, seguro que salpica en el ojete.
 
Cannabis rebuznó:
Eres gay. O incluso maricón.

Pasa uno el cepillo por la taza, tira de la cadena y se olvida de chorradas.

Seguro que tampoco te has follado a tu novia/mujer/follamiga en todo el finde. ¿O es ya novio/marido/follamigo?

Claro que no hemos follado... yo no follo con compañeras de trabajo y menos si son como Chus Lampreave...

El agua está alta porque he paralizado la acción de tirar de la cadena para sacar el documento gráfico con el que ilustrar el post..
 
Ojalá que hubieran estado duros como piedros. Esto lo haces por darle envidia a Mencey a que si?
 
...
Pero ya nada fué igual.. no podia quitarme de la cabeza que si fueron capaces de dejar un frenazo en la taza..

¡Pero si el pasatiempo más divertido del mundo es eliminar frenazos con el chorro de la meada! Sacas el chorro a tope de presión y a liquidarlo... De algo tenía que servir ser hombre ¿no?

Memento rebuznó:
Claro que no hemos follado... yo no follo con compañeras de trabajo y menos si son como Chus Lampreave...
...

Eso sí que es ser escrupuloso ¿desde cuando ha sido eso un problema?. Además si quedas como un campeón eso te puede abrir puertas para seguir escalando en la empresa, por el lado femenino se entiende...
 
MIP rebuznó:
¡Pero si el pasatiempo más divertido del mundo es eliminar frenazos con el chorro de la meada! Sacas el chorro a tope de presión y a liquidarlo... De algo tenía que servir ser hombre ¿no?

En ese sentido, jugando con la psicología escatológica, tenemos estos ejemplos:


Mosca Fake de Urinario


munichairport1.jpg


Portería Con pelota para Urinario

soccer_urinal.jpg

Y no he encontrado imagen de la alfombrilla de goma desodorante con diana incluida para urinario también.

De gusto pensar que hay un psicólogo velando por nuestros intereses en cualquier empresa que se precie. :D
 
Maralok rebuznó:
En ese sentido, jugando con la psicología escatológica, tenemos estos ejemplos:

...
De gusto pensar que hay un psicólogo velando por nuestros intereses en cualquier empresa que se precie. :D​


A mí me gusta pensar que una vez más, el capitalismo y la iniciativa privada han triunfado.

Es como cuando empecé a ver en las baldas del Corte Inglés el combo vodka+kas o ron+cola en un mismo pack. Mientras la sociedad condenaba el botellón, el capitalismo ya lo había asumido como parte del sistema.
 
Puede explicarme, señor memento, ¿cómo ha dejado la caca de lado? Propongo que subamos nuestras cacas y comparemos cual es la más hermosa, apuesto un brazo a que redivivo hace las cacas cuadradas. :lol:
 
Me corroen dos dudas:
Ese inodoro parece NO europeo, más bien ¿americano?
La foto está sacada con un ¿Nokia N70?

Bonito tordo aunque probablemente no sea suyo.
 
Para cuando mierda de foreras, tengo ganas de mover el pellejo un rato
 
Puede que el título del hilo no te llame la atención para que dejes tu opinión, si es así, abre antes de seguir leyendo el spoiler y acuerdate de mi.

Este fin de semana lo he pasado acompañado fuera de mi hogar habitual. Hemos estado en un hotel y sin enrollarme más... NO HE PODIDO CAGAR EN TODO EL FIN DE SEMANA.

Nunca me habia pasado. Yo soy puntual cual Jose Coronado, pero nada más entrar en el baño de la habitación.. HABIA UN FRENAZO EN LA TAZA DEL WATER DEL HIJO DE PUTA O HIJA DE ZORRA que habia estado antes en esa habitación. Obviamente me quejé en recepción y nos cambiaron de habitación aunque juraban y perjuraban que la habitación estaba totalmente desinfectada y limpia.

Pero ya nada fué igual.. no podia quitarme de la cabeza que si fueron capaces de dejar un frenazo en la taza.. ¿quien me asegura que las sabanas no siguen con el corridon del anterior huesped?

No soy muy escrupuloso.. joder.. como kebaps en garitos de turcos, meo en baños de discotecas con el suelo chapoteando, he follado en camas de compañeros de piso... pero por alguna razón este finde no pude cagar.

¿Me estaré volviendo viejo y la étapa de joven que se la suda todo ya ha pasado?

El resumen es que hoy he cagado y puedo decir.. QUE COMO EN CASA EN NINGUN SITIO...

Todo ese rollo para decirnos que ha follao...
 
Os aseguro que el frenazo del hotel no se quitaba ni con la escobilla (aunque yo no lo probé) pero tenia pinta de esos que ya no se van hasta que le das con el palo de la escobilla en lugar de con las cerdas...

Y lo de follarme a Chus lampreave.. vamos, antes me voy a trabajar al Burguer King o me meto a puta (con respeto para las putas)

¿como que la caca de lado? coño, está como está... no me he puesto a colocarla para la foto (sacada con un N70 si, no voy con una camara de fotos en el bolsillo...). Y el water creo que es aleman.. JODER VAYA OJO QUE TIENE EL QUE LO DIJO NO?

Por lo demas... solo deciros que a media tarde he traido al mundo a un segundo amigo.. pero esta vez no ha habido foto... (lo tenia a pecho clavado.. vaya mierda de fin de semana...)
 
Bueno sino recuerdo mal en mi primer viaje adulto, estuve 4 dias sin jiñar en el albergue.
 
Memento rebuznó:
Os aseguro que el frenazo del hotel no se quitaba ni con la escobilla (aunque yo no lo probé) pero tenia pinta de esos que ya no se van hasta que le das con el palo de la escobilla en lugar de con las cerdas...

Fallo nº 1

Un hombre de verdad, lo primero que intenta es quitarlo con su poderoso chorro de meo, y si eso no funciona, buscará cualquier cosa que pueda ayudarle a quitar el mierdo. Puede ser, desde el tampón de una furcia amiga, el propio bolso de la citada amiga, o la cara de un pringao que haya cerca.

Memento rebuznó:
Y lo de follarme a Chus lampreave.. vamos, antes me voy a trabajar al Burguer King o me meto a puta (con respeto para las putas)

Fallo nº 2

Cualquier hombre que se vista por los pies se follaría a Chus Lampreave sin dudarlo un segundo. Después vendría al foro con fotos, un trauma de la hostia, y la gloria de haberse ganado un rango humillante de por vida.

Memento rebuznó:
Y el water creo que es aleman.. JODER VAYA OJO QUE TIENE EL QUE LO DIJO NO?

Fallo nº 3

Cualquier forero, por muy imbécil o mierdoso que sea, si es un hombre de bien, sabrá distinguir al menos 42 tipos de w.c. por nacionalidad, color, fabricante, etc, sólo con un vistazo.

Fallo nº 4

Su madre de usted no abortó.
 
coño y todo eso me lo dice un tio que tiene 32545243134 tags de subnormal?

Bueno.. y eso.. QUE NO TENIA GANAS DE MEAR COÑO!!!
 
NiñoDeHediondo rebuznó:
¿Papi hedi mañana vamos al parque a que veas mujeres pasear con los niños?


Como siempre, tú les haces gracietas y yo me escondo entre los arbustos para masturbarme.
 
Atrás
Arriba Pie