¿Por qué son tan cabrones los albañiles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
Por regla general -habrá alguna excepción- es una profesión de hijos de puta.
La mayoría de profesionales; administrativos, médicos, abogados etc. aunque no este el jefe delante siguen haciendo su trabajo de la misma manera, pero con los albañiles no pasa esto, o los vigilas o te juegan putadas.
A mi me alicataron el cuarto de baño con la mitad del cemento necesario y ahora se caen los azuelejos. Un amigo cuando la obra estaba casi terminada los cabrones se comieron unas latas de atún tirando el aceite en el suelo de madera. A una vecina le rompieron el televisor por no ponerle un plástico por encima antes de empezar a raspar la pared.

PD. En mi casa estos cabrones no entran, aunque se caiga el bloque.

glox rebuznó:

interrogante.jpg

Bastante le gustan a tu madre.

A ti lo que te gustan son los camioneros, para que encima que te revientan el culo te dejen tirado en la cuneta.

A ti lo que te jode es que los albañiles no te follaran el culo como hicieron con tu mujer y con tus hijas

ENVIDIOSO

Eso de que los demas profesionales trabajan cuando no los vigilan los jefes es algo mas que discutible.

Y bueno, si te hicieron una chapuza, pues los denuncias... o espera... ¿no serias tan poco espabilado como para pagarles en negro para ahorrarte el iva?

Cuando hay factura de por medio te aseguro que ponen bastante más cuidado.

Dredd rebuznó:
¿no serias tan poco espabilado como para pagarles en negro para ahorrarte el iva?

Dudabas de su inteligencia.

De todas formas has venido al sitio indicado, ya que tenemos linea directa con el director general del OCU.

20060213185328-chapuzas.jpg

Son tan cabrones por que pueden y por que les da lagana, simple y llanamente

Tu buscate unos chinos que por cuatro perras te hacen la casa entera, eso si los materiales se los compras tu, y los hospedas en tu casa hasta que acabas la obra, veras como te lo dejan todo reluciente, es que la mano de obra nacional esta como el culo, mientras menos trabajan mas quieren cobrar.

SAlvo ciertas situaciones.

Quién ratea en presupuestos, tiene lo que se merece.

La gente cuando va alguién a darle presupuestos, nunca miran el nombre de la empresa y los trabajadores que tiene, únicamente mira el precio. Y claro, despues se te presentan en tu casa, moros, ecuatorianos, etc etc únicamente chusma que te hace chapuzas por 4 duros.

Os jodeis.

glox rebuznó:
A mi me alicataron el cuarto de baño con la mitad del cemento necesario y ahora se caen los azuelejos.

Para algo Dios creó el Pegolán, digo yo. Y los Encargados de Obra, a ver si los va a querer mandar usted a hacer cola a las oficinas del INEM.

En otro orden de prioridades, y en referencia a su comentario inicial...

La mayoría de profesionales; administrativos, médicos, abogados etc. aunque no este el jefe delante siguen haciendo su trabajo de la misma manera

...algo me dice que su experiencia laboral no es precisamente lo que podríamos calificar de longeva ni variada. :?

Muy buenas tardes.

Pues si se te caen los azulejos te jodes y haberlos puesto tú.
Por ahorrarte 4 duros e irte a lo más barato (ya no voy a entrar en tema de sudacas o no, porque hay cada español también...), te ha pasado eso.

Lo primero, sean quienes sean, serían unos chapuzas que además sólo van a por el dinero y segundo, todo el mundo hace lo menos posible cuando el jefe no está, lo que no quiere decir que por ello no lo hagan bien sino que van más despacio.

Haberte enterado bién del prestigio de algunas empresas y no haber ido a lo más barato.
Haber si te crees que la mano de obra de albañilería es barata y se puede cobrar igual que el que está en una oficina sentado todo el día.

P.D.: Lo digo porque mi padre es albañil y yo también he trabajado bastante de eso aunque, afortunadamente, ahora no. Y no todos los albañiles lo son porque no sean inteligentes sino porque algunos no han podido estudiar por circunstancias de la vida. Es más, en muchas ocasiones he visto sacarles fallos a planos de arquitectos y tener razón. Eso sí que es fuerte, que un arquitecto que "se toca los huevos", con todos mis respetos, haga un proyecto y los albañiles tengan que parar la obra a mitad porque no concuerdan las medidas. Y encima, arréglatelas como puedas.

Big Boss rebuznó:

La gente cuando va alguién a darle presupuestos, nunca miran el nombre de la empresa y los trabajadores que tiene, únicamente mira el precio. Y claro, despues se te presentan en tu casa, moros, ecuatorianos, etc etc únicamente chusma que te hace chapuzas por 4 duros.

Os jodeis.

Por fin una verdad como un templo.

Busca y encontraras el equipo que mejor satisfaga tus necesidades.

mujeres%2011.jpg

MAIK- rebuznó:
Para algo Dios creó el Pegolán, digo yo. Y los Encargados de Obra,

Por Dios, CEMENTO-COLA, CEMENTO-COLA señor mío. Usted es de esos que llaman todavía "Turmix" a la batidora, y a la conexión de antena de casa "la colectiva". :lol:

Modernice su lenguaje que así nunca llegará a ser ni encargado de obras.

Me parece que tu has visto demasiados capitulos de Manos a la obra.

catetoababor rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Os jodeis.

Por fin una verdad como un templo.

Busca y encontraras el equipo que mejor satisfaga tus necesidades.

mujeres%2011.jpg

Lo mejor si tienes pasta, es ir a contratar la obra al Corte Inglés, pues la mayoría de las empresas de albañilería NO cumplen lo pactado. Acuerdas por ejemplo 10 tomas de electricidad y ponen 6. Cuando el piso esté pintado; ¿Le vas a exigir al marrullero de turno que ponga los otros 4 enchufes?

Otro datos, les pides los papeles a encargado de la obra, y te presenta las altas en S.S de 3 de ellos, los peones no tienen papeles, por tanto puedes rezar para que no se caiga por la ventana uno de ellos, pues puedes acabar en la Cárcel o arruinado.

Lo siento por todos vosotros, pero yo no tengo la culpa de que en España, la albañilería sea un oficio devaluado.
INCUMPLIMIENTO del calendario de finalización de la obra, de la memoria de calidades etc son una norma general muy extendida. En Alemania cumplen con lo estipulado sólo por el hecho de ser considerados socialmente como "profesionales" y no como pícaros supervivientes.

Por el amor de Dios, qué falta de profesionalidad. :?

El Pegoland (R) es "pegolán", el betún elastómero es "manta asfáltica", los prefabricados de hormigón "carambucos", el tiralíneas "bota" y los precercos, "nudillos".

Los yeseros, "talochas", los soladores ecuatorianos, "los guachupinos", el vigilante de obra, "el gitano", y asín sucesivamont.

Y aquí no pedimos más operarios, pedimos "tíos". Para más señas, "bolos". ¡Nunca hará carrera en Toledo! :evil:

Buenas tardes.

Es que joder macho!!!!!!!! nuestro oficio está muy mal mirado.

Es como todo en esta vida y en todos los empleos, te puedes encontrar con chapuzas, gente normal que viven con la ley del minimo esfuerzo y como no, los profesionales de verdad que cumplen con su trabajo este o no delante el jefe... :roll:

Atrás
Arriba Pie