¿Por que van marcando coño y tetas las mujeres?

puterodenavarra

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2005
Reacciones
4
Por que las chicas o mujeres les gusta ir por la calle calentando al personal, para hacernos mirar para sus escotes, ver y notar perfectamente la marca del pezon,(hay cada una ... ) haciendonos una idea del mismo, marcando esos culos, al agacharse marcando y se ve el cordelillo del tanga, el coño bien ajustado como si nunca hubieramos visto una raja de arriba a abajo,( que nos quieren demostrar con eso, que son unas cerdas, que son mujeres, que son guapas, la guapura se mide de otra forma, porque que son inteligentes aun lo tienen que demostrar) no se, el por que y luego te quedas mirandola descaradamente y se siente incomoda, no me jodas.

ALGUNA HASTA TE DEVUELVE UNA MIRADA ASESINA SI LA MIRAS A LAS TETAS, y si dice sun comentario no veas, eres un salido, o viejo verde.
Yo tengo una maiga mia quele gusta ir con escote y siempre se lo he dicho, vas de lo que vas, luego no te quejes si te han dicho cuanto cobras, o vaya tetas ...
En fin son todas o casi todas unas cerdas.
ahi queda eso.
Luego encima andas con l apolla medio morcillona todo el dia, si vamos nosotros por la calle luciendo nuestros cuerpos esculturales, jeje, somos unos exhibicionistas, yo pienso que si va marcando es que va buscando, sino que no marque la muy guarra de ella, que seguiremos mirandoles descaradamente, asi aver si se acostumbran que solo en vez de marcar tambien nos hay que follar.
Para tener una novia asi de guapa esta bien, para pasear, ysi luego no folla quele haces?? o no folla contigo y se la esta tirandootro?? y encima le estas pàgandop tu todo y ella trabaja de puta ...
venga animo que es sabado sabadete ... y se nos sube la libido ...
recuerdo a una chica de oviedo que me cepille ... luegho me dijo con todo el morrto que sabia que eso iba a pasar eso dia por que tenia la libido muy subida, en vez de reconocer que es una guarra, me hubiera ahorrado muchas cosas si de ante mano me dice hoy tu y yo follamos.
Las cosas hay que llevarlas al grano, y nada de tonterias nada de romanticismos, a follar que son 2 dias ...

Buenas señor putero de Navarra. Auque aprecio tu comentario sobre la materia no veo suficientes razones como para que cuadre con el motivo del subforo.

Procedería moverlo al foro general donde seguramente sea vilipendiado y vejada su figura por lo que es mejor ahorrarnos ese trago. Lo dejare abierto unos días de todas formas.

yo creo que este comentario del pùteronavarra tiene mucho que ver con las putas.

Ahora que llega el buen tiempo, las tias estan mas buenas, y marcan tetas y culos, yo, particularmente, cuando veo estas tias, me entran ganas de follar , y irremediablemente, me voy de putas.

Eso ocurre en Navarra y en todas partes. Lo hacen intencionadamente.

Si les preguntaras he aqui algunas respuestas:

Una, porque quieren sentirse desnudadas, lamidas y poseidas de inmediato por el tipo que las mira lascivamente en ese momento y fantasean y se empapan por la calle.

Otra, porque que ellas cuando se arreglan y se visten no lo hacen para los demás, si no porque se sienten cómodas, son ellas mismas, el cuerpo es algo natural y ese tipo de cosas. Luego cuando se van a dormir piensan: si es del foro se ha ido de putas y si no lo es se la habrá machacado, ambas cosas a su salud.

Por favor que no se desprenda de mis comentarios misoginia alguna. Es una chorrada como otra cualquiera.

Un saludete.

...

pues he puesto ese ocmentario porque al calentarnos las mujeres ne la calle, nos excitan de tal manera que las putitas deberian de darle encima las gracias, porque precisamente es en el verano cuiando mas se folla.
Osesa que creo y opino que tiene mucho que ver micomentario acerca de las mujeres en este foro de putas, o sinopensar, cuando os vais mas de putas, por el veranoo por el invierno?
un saludo puteros.

¿Me estáis diciendo que hay una conspiración judeomasónica entre las putas y las "no putas" para que las primeras trabajen y ganen dinero?

Joder, que fuerte tío!!!

Sencillamente, creo que somos nosotros los que estamos salidos, y vemos putas por todas partes.

Saludos,

joder que exagerados sois!!! coño si bien es cierto que es una maravilla ver los escotes, los culos prietos y las minifaldas...pero coño tampoco es para que le saltes al cuello (aunque a alguna que yo me se si que se lo haria) hay que ir un poco mas tranquilo, sino al final eso que se dice...(que no lo digo yo que conste) "no me extraña que las violen si es que van como putas" lo he oido muchas veces!!!

Pues sí, post claramente misógino que merece ser vapuleado en el foro general.

O sea, que las tías que no se vistan como Sor Citroen, son unas calientapollas.

Anda que no tiene delito el comentario.

Una cosa es que a las tias les guste gustar y sentirse deseadas. Igual que a nosotros. Otras que te quedes mirándolas como un baboso o les hagas un comentario soez.

Además, lo dicho. Nada que ver con el rollo puteril.

De eso nada, cada subforo con su temática, que si no se lía el percal... Lo muevo, lo muevo :lol:

Con esto de los subforos, los perturbados se lían y mira lo que pasa.

Coño, otra jodida adivinanza. No sé... puede ser un mono

e04685cb47.jpg

PaMangoelMIo rebuznó:
joder que exagerados sois!!! coño si bien es cierto que es una maravilla ver los escotes, los culos prietos y las minifaldas...pero coño tampoco es para que le saltes al cuello (aunque a alguna que yo me se si que se lo haria) hay que ir un poco mas tranquilo, sino al final eso que se dice...(que no lo digo yo que conste) "no me extraña que las violen si es que van como putas" lo he oido muchas veces!!!

bufff yo creo que te puedes llegar a poner muy malo, pero bueno eso nos diferencia de los animales no? mientras los perros se follan a la primera perra que pillan, nosotros como seres cibilizados reprimimos el animal que llebamos dentro y sino a pagar :?

putero navarra = gilipollas.

Cuanto mas ajustadas vayan y mas carne se vea pues mejor pal personal. Si prefieres ver abrigos y jerseys vete a noruega.
Las ke dan asko son las gordas de mierda ke intentan ir luciendo su jodida panza y su culo descomunal.
GORDAS DE MIERDA

JohnyJeringuilla rebuznó:
Las ke dan asko son las gordas de mierda ke intentan ir luciendo su jodida panza y su culo descomunal.
GORDAS DE MIERDA

Estos comentarios si que me producen cierta tristeza a mi. :(

JohnyJeringuilla rebuznó:
putero navarra = gilipollas.

Cuanto mas ajustadas vayan y mas carne se vea pues mejor pal personal. Si prefieres ver abrigos y jerseys vete a noruega.
GORDAS DE MIERDA

Pues a mi me ponen las tías con sustancia, el cuerpo ideal es con pocas tetas
y muchas caderas para que cuando estas dándole al asunto a cuatro patitas la masa de piel-grasa-músculo del culo haga movimientos ondulatorios...

Aaahhhh, eso es caviar.

Se pueden meterlas tetas pa dentro pa no ir "marcandolas", una solucion kiero

PicaRa ·_. rebuznó:
Se pueden meterlas tetas pa dentro pa no ir "marcandolas", una solucion kiero
No será su caso, si lo es... hágame feliz!!!
ESCANEASE LAS TETILLAS!!!!!!!!! :oops: :oops:

vaya cojones que tiene la peña hoy en dia..... :?

Picara, las tetas se pueden meter pa dentro...nno ves que tienen foma de poper? Lo chungo, es hacer que despues no te salgan disparadas.

pero donde cojones estan las fotos?? k estafa de post por dios!

Atrás
Arriba Pie