porque letiZia saco su culo de este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Letizia... vuelve... anda... que Joputica se pasó contigo... vale... pero... con quién no se ha pasaso Joputica? Bueno, conmigo no, pero yo es que soy nuevo y no he llegado a coincidir con él... pero algo me da que voy a tener unas palabritas de él...

Y vosotros... sois la ostia... desviando temas... a mí me da pena que se haya ido Letizia... tenía un pedazo cuerpo de impresión que ya me gustaría tenerla como novia (o amiga con derecho a roce), pero como soy realista y todo eso, pues me conformo con que vuelva al foro y vuelva a postear, y... Joputica, reconozco que ganaste (y de calle) tu pelea contra ella... pero si vuelve no le deis motivos para marcharse otra vez... please...

boooooooh booooooh

si hubiera cenado algo ahora mismo lo estaria vomitando, que tio mas arrastrao y mas sumiso, dios, eres peor que peloto...

FIESTERO rebuznó:
boooooooh booooooh

si hubiera cenado algo ahora mismo lo estaria vomitando, que tio mas arrastrao y mas sumiso, dios, eres peor que peloto...

La diferencia entre tú y yo es que yo sé que detrás de cada nick del foro hay una persona, con sus sentimientos... y sé que a esas personas de vez en cuando le gustan que se les halague...

A mí Letizia me ha caido bien desde el principio, y no tengo absolutamente nada en contra suya, por lo que quiero que vuelva. Y punto.

PostData: Al menos no tengo el pelo como Zape...

argentinita rebuznó:
Corrector rebuznó:
Freshco rebuznó:
Mayúsculas para iniciar frases, después de puntos, en nombres propios y algunos casos más que sería prolijo enumerar

Análisis de texto:
Sería prolijo enumerar los casos en que se escriben mayúsculas al inicio de frase. Obviamente si tú no tienes ni puñetera idea de qué casos son esos, ¿cómo va a ser enumeración por tu parte?.

.

entonces la enumeración sería prolija por tu parte? te lo estas diciendo a tí mismo pedazo de tarugo. no te das cuenta.

te estas diciendo a tí mismo que sería prolijo, no te estas dirijiendo a mi persona capullo, cuando al ir de sobrado, se supone que el que tendría que ser prolijo soy yo. más sencillo para que captes?
Burro, habría que ponerte las orejas de avatar

¿Cómo es posible que no entiendas qué cosa es una enumeración prolija?
¿Se deberá a que para ti lo de enumeración te suena a 1, 2, 3 (hasta aquí que ya no sabes más).
Me dirigí a ti desde el inicio corrigiéndote, borrico, ¿he de recordartelo cada vez?. A ti y sólo a ti era a quien mostraba para que aprendiera algunas de las reglas del uso de las mayúsculas. Borrico.
Propongo firmemente que te otorguen las orejas en tu avatar.

burro.jpg

Recordártelo, con acento en la a.
De nada.[/quote]

a la mierda corrector, parece que lo suyo no son los grandes discursos.
aplicate el cuento cazurro!!! jajajaja

parece ser que todavía no se dió cuenta del error en la contrucción de su frase, no hay peor ingnorante que el que no quiere aprender

edito

la gran frase de la discordia

Mayúsculas para iniciar frases, después de puntos, en nombres propios y algunos casos más que sería prolijo enumerar

Edito para enseñar, verás, si eres tu el que esta enumerando, como puedes usar el condicional y decir que sería prolijo enumerar... en todo caso seria prolijo tener en cuenta o sería prolijo acordarse (por mi parte) de las mayúsculas. Pero la enumeración la estás haciendo tu, estas enumerando mis fallos. Por lo tanto, como sería esto prolijo??? te lo estas diciendo a tí mismo.
Ahora si? O todavía no?

Freshco rebuznó:
¡A la mierda corrector!, parece que lo suyo no son los grandes discursos.
¡¡¡Aplicate el cuento cazurro!!!. Jajajaja

Parece ser que todavía no se dió cuenta del error en la construcción de su frase, no hay peor ignorante que el que no quiere aprender.

edito

La gran frase de la discordia:

Edito para enseñar, verás, si eres el que está enumerando, como puedes usar el condicional :?: y decir que sería prolijo enumerar... en todo caso sería prolijo tener en cuenta o sería prolijo acordarse (por mi parte) de las mayúsculas. Pero la enumeración la estás haciendo , estás enumerando mis fallos. Por lo tanto, ¿¿¿cómo sería esto prolijo??? Te lo estas diciendo a ti mismo.
¿Ahora ? O ¿todavía no?

Veamos, borrico...
En esa frase estoy enumerando las normas básicas de utilización de las mayúsculas, ¿te enteras ahora?. No las tuyas ni las mías, las normas de la R.A.E. y es prolijo
(prolijo, ja.
(Del lat. prolīxus).
1. adj. Largo, dilatado con exceso.
2. adj. Cuidadoso o esmerado.
3. adj. Impertinente, pesado, molesto)
citar todas ellas.
https://www.intrades.org/Translation/articles/art.vol5no1.reglasmayusculasok.htm

Cortito.

Nadie la tiene en el messenger?? No se sabe nada de ella...

yo la he enviado unos cuantos MP pero no me responde, me empiezo a precocupar...

FIESTERO rebuznó:
yo la he enviado unos cuantos MP pero no me responde, me empiezo a precocupar...

Vd. ha enviado MP's a todos y cada uno de los habitantes de este foro.

No se preocupen. Fué a por lana y salió trasquilada. Es un ataque de vergüenza.

EDITO 2 VECES: Por Dislexia pertinaz.

INDIO DE MIERDA, A MI NO ME HAS MANDADO MENSAJES HIJO DE PUTA.

GRACIAS, POR ESO.

PAOLA rebuznó:
No sabes de lo q te libras... :?

BUENO PAOLA, QUE TU TAMPOCO MAS MANDADO NINGUNO.

SI ES QUE... NO CUIDAIS AL AMIGO SEILOR. :?

LUEGO OS PONGO MULTAS Y OS QUEJAIS.

Corrector rebuznó:
Veamos, borrico...
En esa frase estoy enumerando las normas básicas de utilización de las mayúsculas,aquí punto, no coma ¿Te enteras ahora?. No las tuyas ni las mías, las normas de la R.A.E. y es prolijo
(Cortito.

vale cazurro, te lo explicaré como si estuvieras en la E.S.O.

primero predica con el ejemplo y pon TODAS las mayúsculas, aunque sea cansino. :lol: segundo, enumerar es enunciar o exponer algo de forma sucesiva, así que la enumeración prolija la debería hacer yo, y a la vez tu, enumerando fallos, los tuyos y los mios. por ende, es una inversión en quimeras.

corto y cambio 8)

Corrector rebuznó:
Alekos rebuznó:
Corrector eres un gilipollas sobrao... que te porculicen 30 tribus africanas

Tranquilo amigo Alekos que no se me ocurrirá pasarte el corrector a tí; sé de sobra que lo tuyo es derrapar, poner a bajar de un burro y las palabras malsonantes; quedas oficialmente excluído así podrás dedicarte al Nacional con concentración y sin distraerte. Después no me vengas llorando con: "es que el cable del gas no enroscaba", "me fallaron los neumáticos" o excusas similares.

"Ti", no lleva tilde, señor corrector.

Joputica rebuznó:
Señores basta ya! LeTiZia HA MUERTO hihihi

Superadlo.

que si, que si, que esta fiambre ya. pero sólo una duda, la mataste a conciencia o sin querer de puro flipao? :lol:

no te cargueh a loh jamoneh de esa manera cabrón
y danos chicha, inspiraçao con cola cao... las drojas ya las pongo yo

Lindo culo para plantar un nabo
sé que desde el cielo nos observas. Ciao

Atrás
Arriba Pie