¿Porque no somos amigos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
48
Atención, pregunta....
¿Si los gayers y las mujeres hetero se llevan tan bien?
¿Porque las boyeras y los hombres heteros nos odiamos a muerte?

La verdad es que no tengo la más mínima intención de hacerme amiguito del sindicato de camioneros pero siempre me he preguntado la razón de tan arraigado odio.

por que al pan pan y al vivo vino y pa tu culo mi pepino

Doc UnomismoIII rebuznó:
Atención, pregunta....

La verdad es que no tengo la más mínima intención de hacerme amiguito del sindicato de camioneros pero siempre me he preguntado la razón de tan arraigado odio.
Por que ellas saben que no quieren meterse bajo sus enaguas pero tu aun sabiendo que solo lamen moqueta quieres ponerla a 20 uñas.

lamecucas rebuznó:
por que al pan pan y al vivo vino y pa tu culo mi pepino

Ok, entonces también podría valer...

Con los dedos de la mano
con los dedos de los pies
con la polla y los cojones
todos suman veintitrés

Explicacion lógica:

Las boyeras se sienten hombres y ven a un hombre de verdad (con falo) como un rival duro con el que competir en un mercado dificil.

Sin embargo las zorritas y los gayers se llevan bien porque saben que sus objetivos no se solapan, hay hombres salidos de sobra y el mercado esta saturado de viciosos. Por eso se pueden llevar tan bien.

No hay mas.

Nunca he entendido a esas putas bolleras

Entiendo que a una tortiller le vayan las tias en ese caso lo mas lógico es que le vayan las tias buenas. Entonces veo perfecto que dos bolleras macizas se lien.

Pero las bolleras camionero estan por debajo de la linea evolutiva de los orcos de Mordor. Entonces, como le puede gustar a una bollera ese infraser de la naturaleza? Te pueden responder: por que tienen pinta de tio. En ese caso, buscate una polla de verdad inutil. Tu lo que quieres es un macho que encima te domine.

la verdad es que me importa poco..entre mis objetivos no está llevarme bien con una bollera..las pueden dar mucho por el culo

Yo no tengo nada en contra de esas comecoños...¿Tu sabes si ellas tienen algo en contra mia?...

yo lo ke no entiendo es los novios de las transexuales

esos que cojones kieren una pava o un pavo

Sencillamente; porque son unas acomplejadas de mierda que nunca llegarán a ser hombres; igual que los maricones que nunca podrán llegar a ser mujeres.

A joderse tocan: una cosa es lo que queréis ser y otra; lo que podréis llegar a ser.

Buenas noches, mariconazas. A seguir soñando.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Atención, pregunta....

Por que son cosas inderectamente proporcionales

Osa la mujer lesbi odia al macho cabrio.

Yo pensaba que debería haber una alianza natural...las mariconas y las zorris podrían hablar de lo malos que son lso hombres...y las boyers y los machotes de lo putas que son las mujeres...No sé, hasta podríamos salir juntos de marcha a cazar y montarnos trios y todo...

Shoot rebuznó:
Explicacion lógica:

Las boyeras se sienten hombres y ven a un hombre de verdad (con falo) como un rival duro con el que competir en un mercado dificil.

Sin embargo las zorritas y los gayers se llevan bien porque saben que sus objetivos no se solapan, hay hombres salidos de sobra y el mercado esta saturado de viciosos. Por eso se pueden llevar tan bien.

No hay mas.

Yo no veo las cosas asi: las boyeras casi siempre tienen las de ganar, pueden llegar a donde nosotros no podemos.
¿ a quien van las tias a contarle sus mas intimos secretos ? a otra tia.
¿ con quien estaran mas a gusto y seran engañadas mas suavemente de que se las comprende ? con otra tia.
Es mas facil que le coman el coco a cualquiera cuando no se le puede quitar de encima a quien molesta. Y ni en el WC, lugar sagrado.

Para mi todo ese jaleo de homosexualidad me suena mas a enfermedad por falta de hormonas que otra cosa.

Mastropiero rebuznó:
Tu follas menos que los Roper, pinín...

Dime quienes son los Roper y te digo que si o te digo que no...de momento ya llevo dos señoras pajas de lo más bravas....y no descarto una tercera para coger sueño y dormir de un tirón

Shoot rebuznó:
Explicacion lógica:

No hay mas.

Yo no veo las cosas asi: las boyeras casi siempre tienen las de ganar, pueden llegar a donde nosotros no podemos.
¿ a quien van las tias a contarle sus mas intimos secretos ? a otra tia.
¿ con quien estaran mas a gusto y seran engañadas mas suavemente de que se las comprende ? con otra tia.
Es mas facil que le coman el coco a cualquiera cuando no se le puede quitar de encima a quien molesta. Y ni en el WC, lugar sagrado.

Y otra mas ¿ quien toca a una tia boyera ? todo el mundo ve que hay discursion y la tia nos agrede y nosotros nos defendemos.. ¿ no le ha salido alguna vez un gilipolla meticon por medio ?.
Un dia por poco reviento a uno por idiota.

Para mi todo ese jaleo de homosexualidad me suena mas a enfermedad de alguna glandula que no funciona bien que otra cosa.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Mastropiero rebuznó:

Dime quienes son los Roper y te digo que si o te digo que no...de momento ya llevo dos señoras pajas de lo más bravas....y no descarto una tercera para coger sueño y dormir de un tirón

ropers.gif
ropers.gif
ropers.gif
ropers.gif

MADXTAR rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Mastropiero rebuznó:

ropers.gif
ropers.gif
ropers.gif
ropers.gif

Ok, entonces confirmado, follo menos que los Ropers...pero yo y cualquiera de este Foro, que ese galán tiene toda la pinta de tener los huevos pelados de los restregarselos por la cara a su señora..

El problema, es que hay demasiadas bollos que descubrieron el maravilloso mundo de los coños ajenos por puro resentimiento hacia el hombre.

Antiseptico rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Con los dedos de la mano
con los dedos de los pies
con la polla y los cojones
todos suman veintitrés

Verdiblanco el que no bote...

Saludos.

En mi pueblo se dice más bien maricón el que no bote...el bote se rompió maricón el que botó. Yo botaba pero a la pata coja, explontando a tope mi ambigüedad...

Doc UnomismoIII rebuznó:
Mastropiero rebuznó:

A ver, hijos de los 80 :lol:

Los Roper son la pareja de la parte superior de la foto. En la serie de TV, eran los caseros del piso que compartían los 3 tolais de abajo.

La abuela siempre estaba insinuándose a su marido y el viejo se hacía el orejas - con semejante orco, no me extraña -.

La serie es de los 70 y tantos; y en los 80 - esto no pasaba :lol: - lo de ' follas menos que los Roper´llegó a ser un clásico.

El éxito de la serie fue tal que además de 'un hombre en casa' - man about the house - los Roper llegron a tener serie propia.

0148.jpg

Atrás
Arriba Pie