¿Porqué nos emparejamos o casamos con quien no debiéramos?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.847
Leyendo una revista he encontrado un párrafo de una tal Esther Vilar que decía que "La mujer se acuesta con quien quiere, pero el hombre con quien puede" y obviamente, la psicología evolutiva y el darwinismo le da la razón.

Creo que la respuesta sería por el hecho de que aquellos que lo hacen le entran a todo y terminan con la única que les hace caso, y patéticamente es casualidad que es lo que no quieren.
No sé hasta qué punto vale la pena hipotecar tu vida con alguien con quien no estás a gusto ni cumple tus expectativas, quizás sería mejor esperar y seguir buscando pero se comprende que es tal vez las ganas de mojar el churro.

Muchos no se casaron con la que quisieron, sino con la que pudieron, y ahí vinieron todos los problemas...

Si constantemente tienes oportunidades, esperar la persona correcta es racional, desesperarse no tiene cabida ya que tienes de reserva a un grupo de tías por si te falla la que deseas. Pero si nunca tienes oportunidades, hay que agarrarse a un clavo ardiendo.

Acerca del sexo, resulta evidente que la mayoría de los hombres
buscará una mujer que cuando hace el amor lo realice con placer y no por obligación a la fuerza de insistirle. No hay nada más que me dañe anímicamente, que una mujer que haya que rogarle permanentemente para tener sexo con ella. No hay mayor humillación que estar casado y en cambio, tener que masturbarse.

Me has hecho llorar tío... Es un panorama desolador... Nos condenan a ser unos tristes puteros que moriremos solos porque la otra opción es quedarse con una gorda histérica hasta el final de nuestros días.

Realmente no creo que, jamás, en el momento de tomar la decisión, se tenga la certeza de estar acertando en cuanto a que uno se casa con la tía que debe. Las personas y las circunstancias van cambiando, y lo que es bueno hoy, mañana es una puta mierda insoportable.
Por no comentar, que la mayoría es los matrimonios, corresponden a Monguers conformistas, presionados por el paso del tiempo, que dicen- bueno aquí me planto con este personaje, ya no creo que aparezca lo que yo quiero-
Pocas veces creo que se sienta eso de "ESTA ES LA PERSONA DE MI VIDA, NO QUIERO OTRA". Aunque la gente se lo monta para autojustificar su elección, y autoconvencerse de que es acertada. Que le pregunten al puto Festinger si no es así.

DarthMauricius rebuznó:
Me has hecho llorar tío... Es un panorama desolador... Nos condenan a ser unos tristes puteros que moriremos solos porque la otra opción es quedarse con una gorda histérica hasta el final de nuestros días.
Por ese motivo, yo siempre que he podido he intentado hacer viajes a otros países y ampliar horizontes pues los que existen en España no me gustan.

Claro que, traerte a una colombiana aquí también puede ser un total fracaso...

Las unicas parejas que funcionan son las que comparten un claro objetivo en comun, caracteres afines y una vida sexual mas o menos activa. Las demas, o lo que es decir, el 85 por ciento fracasan estrepitosamente.

Se puede tener un carácter afín con una mujer, pero ya es mucho más difícil tener un objetivo común con ella. Hay tíos que son incompatibles con un alto porcentaje de tías.

Cachondo Mental rebuznó:
Leyendo una revista he encontrado un párrafo de una tal Esther Vilar que decía que "La mujer se acuesta con quien quiere, pero el hombre con quien puede" y obviamente, la psicología evolutiva y el darwinismo le da la razón.

Creo que la respuesta sería por el hecho de que aquellos que lo hacen le entran a todo y terminan con la única que les hace caso, y patéticamente es casualidad que es lo que no quieren.
No sé hasta qué punto vale la pena hipotecar tu vida con alguien con quien no estás a gusto ni cumple tus expectativas, quizás sería mejor esperar y seguir buscando pero se comprende que es tal vez las ganas de mojar el churro.

Muchos no se casaron con la que quisieron, sino con la que pudieron, y ahí vinieron todos los problemas...

Si constantemente tienes oportunidades, esperar la persona correcta es racional, desesperarse no tiene cabida ya que tienes de reserva a un grupo de tías por si te falla la que deseas. Pero si nunca tienes oportunidades, hay que agarrarse a un clavo ardiendo.

Acerca del sexo, resulta evidente que la mayoría de los hombres
buscará una mujer que cuando hace el amor lo realice con placer y no por obligación a la fuerza de insistirle. No hay nada más que me dañe anímicamente, que una mujer que haya que rogarle permanentemente para tener sexo con ella. No hay mayor humillación que estar casado y en cambio, tener que masturbarse.

Yo pienso justo al revés. Cuántas tías se han quedado con la duda por no dar el primer paso o ser cortadas por naturaleza o el qué dirán.

Aunque yo he ido casi siempre a tiro hecho o casi, la mayoría de los tíos lo intentan.

THORNDIKE rebuznó:
Realmente no creo que, jamás, en el momento de tomar la decisión, se tenga la certeza de estar acertando en cuanto a que uno se casa con la tía que debe. Las personas y las circunstancias van cambiando, y lo que es bueno hoy, mañana es una puta mierda insoportable.
Por no comentar, que la mayoría es los matrimonios, corresponden a Monguers conformistas, presionados por el paso del tiempo, que dicen- bueno aquí me planto con este personaje, ya no creo que aparezca lo que yo quiero-
Pocas veces creo que se sienta eso de "ESTA ES LA PERSONA DE MI VIDA, NO QUIERO OTRA". Aunque la gente se lo monta para autojustificar su elección, y autoconvencerse de que es acertada. Que le pregunten al puto Festinger si no es así.

Totalmente de acuerdo. He conocido muchos tíos que babeaban por mujeres 10 y han acabado con gordas malolientes. El conformismo ha hecho mucho daño a los tíos, porque una cosa es follarte a tías asquerosas, sólo por vaciar el depósito, y otra muy distinta es casarte con ellas.
Si ellas quieren una relación seria, pues se hace como toda la vida, les das todo tipo de largas y mentiras hasta que encuentres a otra mejor.

Cachondo Mental rebuznó:
No hay mayor humillación que estar casado y en cambio, tener que masturbarse.

Perdona, pero las mejores pajas que me he hecho en mi vida son desde que estoy casado y no incluyo las que me hace la mujer, sino las propias.

Joyce rebuznó:
una cosa es follarte a tías asquerosas, sólo por vaciar el depósito, y otra muy distinta es casarte con ellas.
Será porque lo piden con tanta insistencia que al final uno cae en el abismo, quizás sea por alguna especie de complot femenino para que termines casado o de lo contrario, solo y asqueado.

Cachondo Mental rebuznó:
Será porque lo piden con tanta insistencia que al final uno cae en el abismo, quizás sea por alguna especie de complot femenino para que termines casado o de lo contrario, solo y asqueado.

Será porque sois tontos, conformistas, no teneis personalidad y os abruma la presión social. Normal, si eres una oveja te va a resultar duro no balar junto con el rebaño.

Tened un pelín de cojones, y no digais a todo que sí.
Pensad, si ir contra lo que creeis os cuesta la pareja, es que no era 'esa' pareja. La de para toda la vida.

Otras vendrán. O no. Que solo se está de cojones, hoiga. Total, con los años lo de follar no es lo mismo, no es tan acuciante como en la veintena.

Desde luego, yo ya he notado que hace cosa de medio año ya no tengo las mismas ganas de follar. Estaré entrando en una "nueva" etapa...Al final, dinero que me ahorro en putas pues a ellas tengo que recurrir si deseo mojar churro.

Cachondo Mental rebuznó:
a ellas tengo que recurrir si deseo mojar churro.

Mentid, mentid, mentid.
Observad el corto plazo, el polvo de una noche o a una semana vista, si no a otra cosa.
Y para ello, mentid. Prometed matrimonio, relación, haceros los sensibles y los tiernos, lo que veais que ellas quieran.

Es la única manera, no solo de follar con las que 'se reservan' sino de dar a las que SI quieren follar pero no lo pueden admitir (ni ante ellas mismas) la excusa que en realidad quieren, necesitan.
Luego irán ofendidas diciendo que las habéis engañado, pero en el fondo os estarán muy agradecidas por haberlas permitido ser folladas sin ceder sus magníficos estándares morales.
Magníficos y falsos. Pero qué mas da. Son mujeres.

Vaserqueno rebuznó:
Mentid, mentid, mentid.
...
Es la única manera, no solo de follar con las que 'se reservan' sino de dar a las que SI quieren follar pero no lo pueden admitir (ni ante ellas mismas) la excusa que en realidad quieren, necesitan.
Luego irán ofendidas diciendo que las habéis engañado...

A ver... pero es que esto da para un tema mas amplio que es el de las mentiras que ellas se quieren creer.

Porque en esto, la especie humana es curiosa de cojones. Basta con que aparezca un imbécil pregonando una idea positiva que guste.

Aparece un político ¿Qué coño va a decir? ¿La verdad? ¿que de esta crisis no nos saca ni DIOS? Pues NO. Va y dice que la crisis la quita él en dos semanitas, porque es lo que la gente quiere oir. Y le votan.

Aparece un curita ¿Qué coño va a decir? ¿La verdad? ¿que estamos solos y que después de morir te pudres? Pues NO. Va y dice que hay un padre celestial que está todo el puto dia pendiente de tí y que castiga a todos los hijosdeputa del mundo. Tampoco les va mal a estos.

Ahora llegas tú y te sientas al lado de fulanita, que quiere tema (porque OJO! estamos dentro de una situación en la que hay tema, en el hipotético escenario de haber superado la criba feminazi), pero que su coño no se moja a no ser que hagas lo que ella necesita que hagas. porque si no lo haces su entrepierna va a estar seca y áspera y no va a haber manera de que tu pollita entre. Y no hay otra.

Ni siquiera tiene que ser creible, ni siquiere tiene que ser especial... ella tiene una cosa inútil que se llama "cerebro femenino", ese órgano lamentable no es mas que un conjunto absurdo de fluidos, mierda y glándulas de demostrada irracionalidad.
De saber manejar ese cóctel de endorfinas, dramones de mediodía, historias de sus amigas, egolatría y comprobada demencia que ellas tienen dentro del cráneo tienes mucho ganado.
Porque no hace falta mucho, la verdad, es así de triste. Ya puedes decir con la mayor cara de desgana del mundo que la amas y vuestros hijos serán preciosos que la muy imbécil se lo cree y te lo agradece con mamadas y lencería. En esa farsa tú pones como mucho un 20%, ellas ponen el resto, y si son así de idiotas es su puta culpa.

Tú a lo tuyo, que es follar, ir desahogado para mantener cierta cordura en este puto mundo.

Kokillo rebuznó:
Yo pienso justo al revés. Cuántas tías se han quedado con la duda por no dar el primer paso o ser cortadas por naturaleza o el qué dirán.

Aunque yo he ido casi siempre a tiro hecho o casi, la mayoría de los tíos lo intentan.

Hay que entender precisamente, que una mujer medianamente atractiva siempre tiene a más de un tío detrás, así que aunque se quede con la duda, le durará 0,5 segundos, hasta tener a otro pagafantas enfrente.

Cuando una zorrupia es fría como el hielo, por mucho que la digas que la amas no da resultado, lo comprobé en mis carnes hace años...

Vaserqueno rebuznó:
Mentid, mentid, mentid.
Observad el corto plazo, el polvo de una noche o a una semana vista, si no a otra cosa.
Y para ello, mentid. Prometed matrimonio, relación, haceros los sensibles y los tiernos, lo que veais que ellas quieran.

Luego irán ofendidas diciendo que las habéis engañado, pero en el fondo os estarán muy agradecidas por haberlas permitido ser folladas sin ceder sus magníficos estándares morales.
Magníficos y falsos. Pero qué mas da. Son mujeres.

Yo soy incapaz de hacer eso, de hecho, no he tapado muchos "bujeroh", por toda la transgresión moral y ética que, en mi caso personal, suponía engañar a alguien con falsas y romanticonas promesas.
Lo más curioso, es que incluso en estos casos que mantuve una pulcra, noble y prudente actitud, cuando asumían que no iba a haber "polvo", se ponían de una mala hostia bastante brutal y desagradable.Estado de ánimo que yo aderezaba con un inocente " siempre podremos ser amigos y hacer cosas juntos" Todas desaparecían, claro.

Huelga decir, que estos casos puntuales correspondían a monstruos del averno. No sé yo que pasaría con un pibón. ¿Pero, para que mentir a un pibón? - que yo te pongo un pizoh en la parmera, hermoza-

Wetamir, como siempre, conciso y afilado como una navaja de barbero. Está claro que una mujer necesita oír lo que quiere oír, de manera que directa o indirectamente, de forma consciente o no, deseará escuchar toda esa suerte de patrañas de matrimonio, tener hijos, vivir juntos "hasta que la muerte nos separe" y otras leches migadas. Y es eso, precisamente eso lo que el hombre no asume, no tolera y no comulga. No es que nos casemos con quien no deberíamos; sencillamente, es que no deberíamos casarnos jamás y lo digo por experiencia propia, personal e intransferible. El matrimonio es una institución social que sólo beneficia (legal, económica e institucionalmente), en todo caso, a las mujeres, pero nunca a los hombres, sea un orco del Mordor o un modelo 10, sabiendo además como sabemos que un pivonazo 10 también terminará con las tetas caídas, arrugas en los ojos y la papada colgándole hasta la cintura.

Que sí, que nos puede la moral, evitar la transgresión, sentirnos culpables mintiendo, pero es que no hay otra: o le dices a una mujer lo que busca y desea escuchar o te comes una mierda. Si una mujer acepta dejarse perforar su chochito es, únicamente, porque confía que ésa es la mejor forma posible de obtener el rédito de unos beneficios futuros en los que vosotros (nosotros) ni siquiera reflexionamos cuando vamos con los huevos cargados. Aquí lo habré repetido mil veces: una mujer NO necesita follar por placer, por amor al arte, por necesidad. Cuando una mujer se acuesta contigo es porque espera algo a cambio, sea lo que sea. Si alguna vez encontráis una mujer que sea lo suficientemente sincera con vosotros, admitirá este hecho incontrovertible. Ejemplo: calienta a una tía y déjala en ascuas. A los cinco minutos ni se acordará del calentón y andará de nuevo tras otros asuntos (léase trapitos, pinturitas, criticar a las amigas, comprarse unos zapatos preciosos que vio en Zara, o vengarse de ti por no haberla penetrado por desdén, no porque sienta deseo...), mientras que si nosotros somos los que sufrimos el calentón, no dejaremos de pensar en el sexo hasta que lo resolvamos follándonos a otra o con pajillas del 15. REPITO: una mujer sólo folla con interés cuando quiere cogerte por los cojones en el mal sentido de la palabra; nunca jamás por proporcionarte placer o sentirse satisfecha. En el matrimonio, ídem de ídem.

AhoraEsEM rebuznó:
REPITO: una mujer sólo folla con interés cuando quiere cogerte por los cojones en el mal sentido de la palabra; nunca jamás por proporcionarte placer o sentirse satisfecha. En el matrimonio, ídem de ídem.

Me imagino que usted no sabra lo que es conocer una tía una noche, llevársela a la cama y que te deje las sabanas chorreando.

Britpop rebuznó:
Me imagino que usted no sabra lo que es conocer una tía una noche, llevársela a la cama y que te deje las sabanas chorreando.

No; yo nací ayer por la tarde y nunca he visto un coño chorreando. La madre que te parió... No has entendido una mierda.

Aquí no hablamos de que una mujer se excite, que por supuesto algunas lo hacen cuando usted pone muuchoo interés por su parte, sino de interés por el sexo per se., porque sí, por amor al arte, porque lo necesita. Una tía puede llevarse meses y meses sin dejarse perforar el coñito y no, desde luego, no van a dolerle los huevos, pero ya verás tú lo facilito que te lo pone en cuanto le digas que quieres pagar una hipoteca a cómodos plazos durante 35 años para vivir con ella.

Pero nada, siga pensando usted que las mujeres son unas lobas...
:face:

AhoraEsEM rebuznó:
Aquí no hablamos de que una mujer se excite, que por supuesto algunas lo hacen cuando usted pone muuchoo interés por su parte, sino de interés por el sexo per se., porque sí, por amor al arte, porque lo necesita. Una tía puede llevarse meses y meses sin dejarse perforar el coñito y no, desde luego, no van a dolerle los huevos, pero ya verás tú lo facilito que te lo pone en cuanto le digas que quieres pagar una hipoteca a cómodos plazos durante 35 años para vivir con ella.

Bueno, el ejemplo que te puse era precisamente por eso, porque para acostarte con una tía una noche no es necesario que le ofrezcas una hipoteca de 35 años. Evidentemente son otras las motivaciones.

Está claro que el "interés por el sexo" es diferente en el hombre respecto a la mujer; y de ahí precisamente vienen la cantidad de errores que cometemos, que no tomamos consciencia de lo distintos que somos. Sexualmente hablando nosotros siempre estamos en ON, mientras ellas están todo el rato en OFF y poquito a poco se van encendiendo. ¿Por qué? Porque tu con solo ver que tiene dos buenas tetas ya te la quieres follar. Ellas en cambio calibran un montón de detalles, que como falles en uno puede mandarlo todo al traste. Entre esos detalles se encuentra (nos guste o no) que el tío que tiene en frente se muestre superior al resto. Por eso rechazan rechazan rechazan hasta quedarse con "el mejor".

Por supuesto que estoy hablando de tías buenas, una fea se la folla cualquiera.

AhoraEsEM rebuznó:
ya verás tú lo facilito que te lo pone en cuanto le digas que quieres pagar una hipoteca a cómodos plazos durante 35 años para vivir con ella.
Y encima cuando pasan 5 años te deja y se va con otro, mientras, tú a comerte el marrón.

Parece de Sci-Fi y de Historias de la Cripta, pero es así: el 90% de la gente acaba con quien no debe y así les va.

Pero estad en calma, gracias a la baja natalidad actual se reduce la gente en edad de merecer y juntarse para el Futuro. Se entenderán mejor que en una sociedad muy poblada con mucha gente joven en donde hay más opciones y alternativas.

Atrás
Arriba Pie