¿Porqué salimos de marcha un sábado por la noche?

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Esta es mi pregunta, que puede tener muchas y múltiples respuestas, pero creo que la primera sería la que la hace apta para ser posteada aquí: para ligar.


Ahora bien, ¿Cuántos ligamos?, ¿con qué frecuencia?, ¿con quién?.

Para la mayoría, seamos francos, la puntuación en estas preguntas es baja. Así que vuelvo a preguntarlo ¿Porqué seguimos una y otra vez saliendo por ahí? (en realidad yo no lo hago, al menos no muy a menudo). ¿La esperanza es lo último que se pierde?. Creedme, eso es mentira, la esperanza se puede perder y aun así seguir saliendo… POR INERCIA.

En mi caso (pues no puedo hablar por otros) ahora salgo con la idea de evitar las cuatro paredes de la casa cuando se vuelven un pelín monótonas. Para que me dé el aire, para disfrutar de la vista, para respirar aire fresco, para hablar con otras personas, para disfrutar un poco. Pero NO PARA LIGAR. Y a veces surge algo, la mayoría meras bromillas, chanzas y juegos, otras algo más alentador, pero si no sale, pues mejor, más tranquilito, así que contestando a la primera pregunta de este hilo, yo SI salgo con la escopeta descargada. Siempre, excepto cuando voy a realizar una descarga con una garantía del 100 %. A veces descargo incluso en esos casos, lo cual produce interesantes resultados, pues puede uno incluso permitirse el lujo de rechazar una oportunidad sin arrepentimiento alguno, pues la pérdida del polvo es compensada con la satisfacción de devolver la pelota de vez en cuando y subir un poco la autoestima.

Ligar es un hobby, no una necesidad. Follar es una necesidad, y eso se puede hacer de muchas formas y en muchos sitios, a un módico precio.

Yo no suelo ligar mucho, aunque a veces lo hago. Lo que si suelo hacer, es disfrutar la vida lo más posible, es algo que me he ganado.

Y ahora os cedo el turno, que me gusta leeros... vosotros ¿porqué salis un sábado por la noche?


Un saludo a todos (…bueno va, y a todas también)
 
amigo, las cosas consuetudinarias, dan éstas cosas ¿ por qué comemos pan para comer y no lo hacen los chinos ? lo mismo
 
Hay que ver las vueltas que le das a las cosas.

Tienes amigos (pero amigos, de esos que solo se tienen dos o tres, no colegas)? Si la respuesta es afirmativa, cosa que tu post me hace dudar, sabrías que la gente suele salir para estar con los/as colegas que entre semana no puede ver, es una escusa para verse todo el mundo y echarte unas risas, unas copichuelas y olvidarte un poco de la rutina.

Luego esta lo de ligar. Pues hombre, ligar, lo que es ligar, se liga poco o mucho, pero tampoco creo que uno deba salir solo pensando en eso, sino al final te acabas frustrando a no ser que seas un casanova. Si eres espontáneo, estás de buen humor y no eres un orco de mordor lo normal es que ligues de vez en cuando, sin tener que ir con la escopeta cargada y demás polladas.
 
Hombre, yo salgo casi todos los fines de semana y no lo hago para ligar, de hecho casi nunca ligo el fin de semana. Salgo por no estar en casa, tomarme algo con los colegas, ver el ambiente, reirme... vivir en sociedad.

Es más sencillo ligar cualquier día de la semana que el fin de semana.
 
Exacto, me alegra ver que coincidimos todos en eso, pero si esto es así...


¿Porqué posteamos en el foro ligue? :lol:

Es broma.
 
Jose David rebuznó:
Ahora bien, ¿Cuántos ligamos?, ¿con qué frecuencia?, ¿con quién?

De los presentes, ligamos muy pocos. Yo practicamente, lo que se dice ligar muy poco.
¿Frecuencia? Pues nose, segun las ganas y el valor que le ponga.
¿Con quién? A ser posible con tias (otros nose que haran).

Jose David rebuznó:
¿Porqué seguimos una y otra vez saliendo por ahí?
Quizas por rutina, por no estar en casa encerrado.

Jose David rebuznó:
¿La esperanza es lo último que se pierde?

Yo creo que nunca se debe perder la esperanza. La vida da muchas sorpresas (aunque uno todavia siga esperando un giro de 360º)

Jose David rebuznó:
¿porqué salis un sábado por la noche?

A decir verdad, si salgo un sabado por la noche es por el mero hecho de no quedarme en casa. Es más, si salgo es para rencontrarme con los amigos y los colegas, y de paso siempre se da la ocasión de ligar un poco.

Lo malo de salir un sabado con la misma gente y el mismo lugar, es que acaba aburriendote. Incluso uno le quita las ganas de ligar porque siempre ves a la misma gente y aunque no conozcas a la gente, ya uno sabe de que pie cojea (eso pasa en pueblos y localidades medianas).

A mi la verdad, me gusta cambiar de sitios los sabados por la noche para ver otra gente y de paso conocer gente nueva (a ser posible tias, claro esta).
Cuando estas en un sitio donde no te conocen, incluso da la sensación de ligar más.
 
Jose David rebuznó:
¿Porqué posteamos en el foro ligue? :lol:

Porque somos tios, si fuesemos tias estaríamos hartas de rechazar a tios cada vez que salimos :)
 
jjpgracia rebuznó:
Yo creo que nunca se debe perder la esperanza. La vida da muchas sorpresas (aunque uno todavia siga esperando un giro de 360º)

Mejor de 180º ¿no? :lol:
 
Weiz rebuznó:
a beber en compañía y hacer el imbécil, obviamente

Nunca mejor dicho :lol:
Para luego postear en el post de los borrachuzos el domingo por la mañana.
 
Me hubiera gustado ligar mucho más de lo que lo he hecho, aunque tampoco me quejo, pero creo que nunca que he salido he ido a ligar porque sí.

Cuando salgo un sábado por la noche lo hago por dos razones:

- salir con los amigos y tomar unas birras
- ir a tiro fijo con una tía con la que sospecho que puede haber tema porque ha habido tanteo previo

Pero nunca salgo ni he salido de caza con el disparador puesto a ver qué cae en la red.
 
Uno que ya lleva muchos sabados noche a cuestas y que ha dejado ya ese deporte, por salir a los medios dias / tardes, te diria que aun en alguna ocasion que hay que celebrar algun cumpleaños o alguna historia tipo despedida etc etc, y tambien te hablo de la perpectiva de treintañero he observado las situaciones y como se mueven los tios,. y te dire varias cosas, las tias salen para subirse el ego, saben que no les faltaran tios para decirles cosas o entrarles, es decir se arreglan y se ponen esos escotazos para eso , para ver a cuantos se ligan o cuantos vienen , eso les hace sentir muy bien, de cualquiermanera igualmente te digo que las primeras horas son las mejores , las tias estan mas predispuestas, claro esta que en algunos sitios hasta las dos no abren, y en fin que te voy hablar de los tios, si la cosa se grabara y al dia siguiente mas de uno pudiera ver el vidio se daba cabezados en la pared, en fin, en cuanto a lo de airearse ver a los colegas etc etc hay muchas mas alternativas en lascuales vas a pasartelo mejor y conocer mas tias, la noche esta para eso, para salir de vez en cuando tomarte cuatro copas y nunca ir con la intencion de ligar del tipico baboso, sino al reves con la intencion de no ligar y de reirte de las tias, no hay cosa que mas llame a una tia que te acerques y le digas algo que no se espera y te vayas , te puedo asegurar que eso les trastorna y si te vuelven a ver se acercan seguro, y si te ries de ellas en plan guasa con tus amigos pero pasando , es decir siempre con un poco de chuleria y que no se os note a leguas que estais desesperados y que quereis follar. saludos
 
Nunca he ligado un sábado por la noche y nunca salí sin intención de ligar; como no sé ligar en esos ambientes el numero de copas no suele bajar de 6 y el resultado ya se conoce. Después cuando tienes pasta ya pasas de intentar nada y haces la visita correspondiente a la Casa de Campo.

La noche está para divertirse, y mientras te divierta no hay un plan mejor. Yo ya estoy en los 27 y la verdad, me cansa.
 
A mí me llama la atención cuando en un garito a cierta hora ya muy avanzada la noche, si miras a tu alrededor con espíritu crítico y sin el demonio del alcohol en las venas ves 92 tíos y 8 hembras, de las cuales 5 están con sus royos o follamigos ( las que tienen novio-novio no suelen estar a esas horas en esos antros) y el resto son las típicas del local que están a lo suyo y tal.

Los nabos: en su mayoría en la barra o parados en mitad con su pedo y su copazo, sin expectativas ni de fiesta, ni de conversación con sus compañeros, ni de ligar...simplemente dejando correr la noche hasta que se acabe.

Lo que me hace pensar que mucha gente sale A BEBER y lo peor es que NI SIQUIERA LO SABEN

Y eso que yo tengo muy buena amistad con J&B, pero es que a veces al ver este cuadro que os he descrito, me desespero y me voy a mi casa a dormir, y no puedo evitar pensar a qué hostias anda toda esa gente ahí parada y callada, viendolas pasar
 
La verdad,tengo ya 29 años (no me vengais por infinita vez a tocarme los cojones con el avatar de idem),y a estas edades ya se ve todo desde otro punto de vista.
Ahora me apetece mas de relax,buscar otras maneras de diversion,viajes,espectaculos,cenas...tomar algo tranquilamente.
Cuando son las 04.00 AM de cualquier noche la verdad me da verguenza ajena ver a los "niños" con perdon hacer el gamba con 5 copas de mas o 3 pastillas ya metidas dandoselas de machotes (pauperrimo).
Me acuerdo que hara unos años tambien llegaba a casa con unas zorreras de aupa y se me salian los ojos detras de cualquier escote,minifalda o tanga asomando por el pantalon de alguna.
Pero ahora,voy mas tranquilo,y la verdad,hasta se "liga" mas que llendo guazas y de "chulo-bar".
Poniendo un simil,igual no es valido,me tomo el conocer chicas y disfrutar de un sabado noche como una partida de ajedrez.
Me explico,no por mover muchas fichas se consigue el resultado que queremos,solo hay que moverlas bien :wink:
 
davilote rebuznó:
La verdad,tengo ya 29 años

Para tener 29 años, eres mas infantil que la musica de los caballitos.

Posiblemente seas gilipollas.

Los sabados salgo unica y exclusivamente a superar el record de calabazas del finde anterior.
 
Yo lo que se dice ligar, la evrdad que bastante bien ademas d emi trabajo habitual soy portero en varios garitos de Madrid alguno bastante conocido y con la tonteria siempre se acercan chabalas y te garantizo que si quieres follas


PD: Lo malo de ser fiel y trabajar en la noche jeje
 
Yo no he salido en la vida a ligar, es lo que tiene ser feo :P

Pero oye, yo me lo paso bomba, y no bebo ni fumo :P
 
Yo salgo de marcha por muy diversos motivos, que enumero a continuación por orden de prelación (importancia, para los de la LOGSE):

1... he cambido de opinión. No revelaré mis secretos en un hilo cuyo título contiene una flagrante falta de ortografía...
 
Razones por las cual salir un sábado/viernes de "fiesta"?

Estar con los amigos a pasarlo bien.
A conseguir un estado psicotrónico ya sea por el alcohol u otras drogas sintéticas.
A mirar el percal, porque de catar... mas bien nah!
 
yo salgo, a BEBER, bailar, a hacer un WEN BOTELLON escuchando el musicote Trancero con el equipazo del coche de mi hermano, y a ver el percal.


Mis tiempos de entrar a las tias pasaron; si ahora me pongo a pensar en ello, es el elemento más triste de todos los que se pueden vivír en una noche de juerga. Yo no voy a ligar, es decír, lo q surja surgirá espontáneamente.


Y me sigue encantando salir todos los findes a hacer eso, tengo 27 años.
 
Rastrer0 rebuznó:
davilote rebuznó:
La verdad,tengo ya 29 años

Para tener 29 años, eres mas infantil que la musica de los caballitos.

Posiblemente seas gilipollas.

Posiblemente, no sea el único. :roll:

Y coincido con Davilote. Cada vez más busco planes alternativos, salgo entre semana a planes más interesantes y huyo como del diablo de las discotecas de moda.
 
Pues que quieres que te responda. Los sábados se sale a pasarlo bien, a divertirse después de una dura semana de trabajo o de tedio. Supongo que la pregunta va con segundas, te referirás a si realmente salimos con la esperanza de acabar triunfando con alguno/a. Puedes hacerlo, pero es peligroso, si sales con esa intención inequívoca y fracasas te acabarás amargando. Aquí la clave es disfrutar de la noche con los amigos, beber, charlar, bailar, no pensar en el asunto y si cae cae.

Bastante dura es la vida entre semana para que encima nos estemos preguntando por qué salimos los sábados. Pasalo bien coño y no te preguntes nada.
 
Arriba Pie