PORRA SOBRE LA MUERTE DEL PAPA.

Yo digo el 13 de Diciembre de 2003.

En fin, la mayoría hemos puesto que al pobre hombre, este año su jefe le da el finiquito. Yo tembien he puesto Diciembre, pero no lo acabo de ver claro. ¿Creeis que está tan cascao?, yo lo veo como siempre, todos los años se piensa: "Huy, este hombre como está, seguro que no llega a nochevieja"... Y míralo. Igual nos sorprende a todos y llega a los 120 años.

bmsv rebuznó:
yo digo que ya la ha palmado y en realidad lo que vemos en el telediario de la 1 es una marioneta a tamaño real y a uno que le mueve la boca de vez en cuando.

por cierto, por internet hay circulando otra apuesta sobre quien morirá antes, o copito de nieve o el papa

Totalmente de acuerdo.

Pos ale el dia de mi cumple
28 de Octubre de 2003 8)

Me meti en una web q predicen tu muerte y la tengo fechada para el 8 de Noviembre de este año, moola eh 8)
Acepto regalos post mortem

Juego con ventaja porque tengo contactos divinos.

Así que con total seguridad que es el 30 de octubre de 2003.

Si alguien quiere saber la hora exacta, que lo pida.

apuestas.jpg

...aunque algunos ya saben que han perdido

6 de enero, seria un buen regalo de reyes XDDDDDDDDD

Hay q tener poca verguenza para jugar con la vida de las personas, con un poco de suerte os moris todos antes q el

El Cuervo rebuznó:
Hay q tener poca verguenza para jugar con la vida de las personas, con un poco de suerte os moris todos antes q el

Podria ser... pero reconoceme que el chaval está en las últimas...

El Cuervo rebuznó:

eso diselo a los del opus, que son los que le administran las drogas

:D :D :D :D :D :D

Yo digo que el 17 de Enero , y morira debido a una inmensa cagalera que le entrara por comer demasiado turron y polvorones , jajajajajaajjaaj.....desde la finalizacion de las navidades de los cojones hasta el dia de su fallecimiento sentado en el trono ( como corresponde a un hombre de su categoria ) , jajajajajaja......... :P :P :P

Saludos !!!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!

A lo mejor hasta le da tiempo a casar al principe y la corista, ups, perdón, la periodista. :twisted:

Kuku

El Papa va a morir en verano por intoxicacion etílica. Posiblemente sea en Mallorca rodeado de alemanes protestantes.

Si los obispos y curas supieran.. la paliza que les vamos a dar.. subirian a los altares gritando.. LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD.. xDDD.. Muerte al papa y a sus descendientes.. xDD y tambien a sus ascendentes.. la iglesia catolica apostolica y romana.. y la madre que lus pario a todos..

P.D . :89 Y a copito de nieve me lo dejais en paz que lo habeis puesto a lado del mandril mas feo de la manada .. :89

Hades| rebuznó:
Debería preguntarselo a Thanatos para saberlo seguro pero así a botepronto digo que el 6 de Diciembre del 2003. Copito de Nieve para Enero del 2004.

QUE PASA CONMIGO¿ AY QUE LLEVRAS A ALGUIEN?

Yo digo que la palma estas navidades, cuando se le junte el frío invernal con el estrés navideño.

le dara una parada cardiorespiratoria en su casa del vaticano o donde coño viva. tal vez hacia octubre...

(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Tengo dos opciones en mente :

1- ya ha muerto..esta relleno de plumas de pato y uno de sus obispos lo maneja desde atras. posiblemente desde el esfinter

2.- jamas palmara. lo congelaran criogenicamente y regresara alla por el año 3010 para llevar el cristianismo a marte junto a marujita diaz reconvertida a monja

Veo que este hilo es antiguo, pero como aún no palmó, no es tarde para apostar..

11 - 04 - 2005

El día del Juicio Final. Sumas 5 de la última cifra con 1 de la primera y tienes un 6. Después sumas cuatro del mes con el 2 indicativo del milenio y tienes un 6. Por último sumas los dos números del día (1+1) y sale un 2 que sumado con los dos ceros y con el 04 de Abril, tienes otro seis ¿qué tienes?

666
El número del cabestro

Voy a proponer un nuevo concurso, ¿ Cuanto duraran vuestras madres con la sifilis a cuestas?

Acompañenme Hijos de puta

hastaloscojones rebuznó:
Voy a proponer un nuevo concurso, ¿ Cuanto duraran vuestras madres con la sifilis a cuestas?

Acompañenme Hijos de puta

¿FESTIVAL DEL HUMOR?

Atrás
Arriba Pie