PORRA SOBRE LA MUERTE DEL PAPA.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Reacciones
2
Hagan sus apuestas señores.
¿Cuando se va a morir el papa?
El premio es un viaje al vaticano con todos los gastos pagados por el que gane.
Yo digo que la palma el 30 de octubre.

Yo ya hice una porra creo que en el año 97 (que le dio un chungo) y yo dije que la palmaba en el 99... pero nada

A ver si ahora hay mas suerte, aunque decir un dia es mas dificil

12 de enero

Esto ya lo hicimos en otro foro...creo que puse para marzo de 2004...y si hay que poner dia, para el 25 (por el culo te la hinco), con un margen de error de una semana.

Necios! las marionetas no mueren, se llevan al zapatero y se arreglan..

Vaaaalee..editado para decir que no se come los turrones, y si llega pues tampoco pq no tiene dientes...

yo digo que ya la ha palmado y en realidad lo que vemos en el telediario de la 1 es una marioneta a tamaño real y a uno que le mueve la boca de vez en cuando.

por cierto, por internet hay circulando otra apuesta sobre quien morirá antes, o copito de nieve o el papa

me arriesgo totalmente y digo q muere mientras estas leyendo esto.....ahora mismo le estan haciendo el boca a boca.....nada....ha fallecido...piiiiiiiii...paz a su alma.....

noticia1imagen.gif
VS
pope.gif

bmsv rebuznó:
yo digo que ya la ha palmado y en realidad lo que vemos en el telediario de la 1 es una marioneta a tamaño real y a uno que le mueve la boca de vez en cuando.

por cierto, por internet hay circulando otra apuesta sobre quien morirá antes, o copito de nieve o el papa
Juasjuasjuas y quien le tiene metida la mano el culo ¿Jose Luis Moreno?

Debería preguntarselo a Thanatos para saberlo seguro pero así a botepronto digo que el 6 de Diciembre del 2003. Copito de Nieve para Enero del 2004.

18 de octubre de 2.003.

Dejen las apuestas, que el hombre acaba de pasar a mejor vida.

este tio no se muere, ya lo dice el refran, mala yerba.....

yo espero q no se muera solo x no aguantar los putos reportajes en la Tv xD

Ya le queda poco, nada se puede hacer por lo que haya hecho y es mejor dejarlo en paz. Me preocupa más quien será uno de los próximos verdugo de la humanidad.

Art. :evil: :evil:

de diziembre El dia de mi cumple, el

17

Aver si lo van a pasear mas muerto que vivo.... :11 :5 :6 :91

jeje rescataremos este post en su momento a ver quien se acerca más

yo digo que copito de nieve la palma antes, por descontao

y para el papa doy la fecha 9 de diciembre de 2003

CABRONES NO OS METAIS CON VUESTRA SABNTIDAD EL PAPA :(

ESTA MU VIEJO EL POBRECITO

PERO VAMOS HAGAN SUS APUESTAS

YO DIGO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS

14 DE NOVIEMBRE ES QUE ME LO HA DICHO UN PAJARITO :lol:

POS NA ME DESPIDO YO
PESAO

Y si estuviese muerto ya??? :shock: Porque con lo del homenaje ese, no se yo, algo huele.

De todas formas yo digo el 4 de Enero del 2004. Me asegurare de ello :twisted:

Atrás
Arriba Pie