posesion infernal

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
es una pelicula de Terro :lol: de los mas samgrienta y no es nueba,es del año1981, y esta digitalizada y resmaterizada, como en la pelicula del exsorcista.

en fin:

La experiencia definitiva en el horror sangriento y brutal.

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

Al conectar el magnetófono, la voz de un hombre que dice ser un científico, les descubre que el libro que tienen entre sus manos fue encontrado en las ruinas Cantarianas y es un tratado sobre las prácticas de enterramiento y los ritos fúnebres sumerias. El ejemplar es conocido como "El Libro de los Muertos" y está encuadernado en piel humana, escrito con sangre y sus páginas contienen fórmulas
y rituales para devolver a la vida una serie de entidades malignas que se hallan en estado letárgico.

La voz comienza a recitar unos conjuros y en el bosque algo vuelve a la vida.
Uno a uno, todos los chicos irán cayendo bajo el influjo del poder de los demonios, convirtiéndose en los "muertos malignos" (en inglés, 'evil dead') a los que
alude el título.

Y la única forma de destruirlos es... el desmembramiento.

Aqui os pongo unos fotogarmas de la peli.

03.jpg

04.jpg

05.jpg

y esta es la portada de la peli.

poster.jpg

es una pasada de pelicula, al estilo gaore de todos los tiempos .

sin mas me despido yo

pesao

P.D :espero impresiones sobre la pelicula

ese libro de los muertos forrado con piel humana y que esta repleto de encantos sumerios no es mas que el necronomicon... mi adorado necronomicon.

las has visto decidiey que te a parecido

Decirme si os ha gustao, si no os ha gustado, que valoracion en este tipo de ine le dais.

Ami me ha gustado mucho y me ha llamado demasiado la atencion , mi valoracion es de un

9

sin mas me despido yo

pesao

muy buena, te recomiendo que veas la segunda y tercera parte

mi valoracion es de un 7.5... pues mienten y exageran un poco con respecto al necronomicón, pero en fin, es una pelicula, y esta bien hecha... es muy buena.

La tengo bajada desde hace semanas pero no encuentro un momento idoneo para verla (el problema de tener el ordenador en el salon).

A ver si este fin de semana saco tiempo y te digo mi opinión. Tengo ya ganas de verla.

existe una dos y una tres :o haber si las consigo ver, pero seran version vhs, no???

necesito respuesta

buah yo la vi hace años, y me dio un cague tremendo.
voy a bajarmela, a ver si rememoro esos viejos tiempos :twisted:

Puajjjjjj todavia recuerdo una de zombis q vi hace muuuuuuuuchos años y q me hizo dormir en el cuarto de mi herman durante meses,...acojonaita viva!!! se llamaba No profanar el sueño de los muertos...agggg cada vez q me acuerdo de algunas imagenes vuelve el miedo a mi... :shock:
Paola

(para el PESAO):

WoW!!!Esa POSESION INFERNAL!!!!!

Yo vi primero a los 12 años la segunda parte (TERRORIFICAMENTE MUERTOS),y me aculillo bastante,la verdad.Era genial lo que podia hacer SAM RAIMI con cuatro duros y mucha idea en sus principios.....no como la basurilla sobreproducida que ahora hace con series como la de HERCULES EL EUNUCO o la princesa guerrera de los cojones.

La tercera parte no me gusto nada (me recuerda demasiado al HERCULES),aunque tenia algun buen gag de esos de humor negro.

¿Sabes que hay un juego de XBOX sobre las desventuras de ASH?

La mejor de las tres es la segunda para mi...evil dead 2, pesao, ya estas tardando en bajartela...

The Reaper rebuznó:
La mejor de las tres es la segunda para mi...evil dead 2, pesao, ya estas tardando en bajartela...

Precisamente me la acabo de bajar. Me pondria a verla ya, pero mañana madrugo.

Me la reservo para el finde

necesito la sugunda parte quien me la puede bajar, yo no entiendo de estas cosas soy nuebo

La primera parte es todo un clasico para el friki de a pie.En su dia causo una revolucion y aun hoy en dia es un piniculon del 15 oiga!
La 2 parte es una pestiña que intenta ser mas de lo mismo pero en version risa y la verdad esque es una patata.
La 3 parte es ya una pinicula de aventurillas en plan "un astronauta en la corte del rey arturo" pero version friki-gore.
¿Cappicci?...........
HS!

PESAO rebuznó:
necesito la sugunda parte quien me la puede bajar, yo no entiendo de estas cosas soy nuebo

Ya estas tardando en descargarte el Emule o algun programa similar para bajar peliculas. Yo me la he pillao de ahi

Me acabo de ver la de Posesion Infernal y...bueno, esperaba mas, pero no está mal para el año en que se hizo. Tiene puntos muy buenos y escenas que cuando la ves de noche, solo y los cascos puestos, das algun que otro respingo en el asiento.

A ver ahora que tal la segunda parte.

Para DON VITO:

Sobre gustos no hay nada escrito,padrino,pero tampoco esta nada mal EVIL DEAD 2 con respecto a la primera.

Sino recuerda la escena de la resureccion zombi de la mujer del profesor aquel de la cinta,saliendo del sotano intentando matar-frondolarse al pobre ASH;

-"UUUUUUH!!!!VEN AQUI CON LA DULCE HENRIETAAAAA!!!!!!_

O cuando ASH enloquece momentaneamente tras decapitar a su novia muerta y enterrada en la primera,llorando y tronchandose con todos los objetos de la casa (esa cabeza de ciervo!) descojonandose de el,¡¡¡o la mitica pelea de ASH con su propia mano culminada en autoamputacion!!!

Coincido contigo en tu iimpresion sobre THE ARMY OF DARKNESS.

Para Andeqeen:

Tu miratela tio,ya veras como seguro que pasas un buen rato y algun que otro susto te llevas.

Para los dos:

Hay un videojuego para XBOX ambientado en un capitulo inexistente de la saga.No es una maravilla,pero refleja muy bien la atmosfera del filme,el personaje es clavadito a BRUCE CAMPBELL (incluso insulta y dice frases macarras a los poseidos en ingles) y va por una ciudad endemoniada cepillandose a los malditos de manera ultraviolenta.Es un poco caro,aunque te regalan el dvd original de EVIL DEAD 2 al comprarlo.

Estoy por pillarlo a la que pueda....y hace mucho que no veo EVIL DEAD 2.

Atencion pregunta: Posesion Infernal y el Ejercito de las tinieblas tienen algo ke ver? (yo kreo ke no, pero puedo ekivokarme)

y Dos: (esta va para hexethrone) porke dices ke el fantastiko libro de Abdul Alhazred (el loko) esta sobrevalorado en esta peli? (yo he visto una replika traducida de el necro y la verdad si alguien a seguido algun ritual de los deskritos alli, ya se podria hacer una buena peli de miedo solo kon eso :? )

Pues aunque no lo parezca,si.

ARMY OF DARKNESS viene a ser la tercera parte de la saga EVIL DEAD,aunque a mi gusto no le llega a la suela del zapato a las otras dos entregas anteriores.

No se,me recuerda demasiado en todo a las series tan malas que SAM RAIMI hace actualmente para television.En mi opinion,me parece que no ha dirigido nada bueno despues de DARKMAN.

Aunque quiza todo sea una manera de hacer cuartos de tito SAM para de aqui a poco sorprender a los fans de su primera epoca con peliculas tan geniales como EVIL DEAD 1 y 2.

Seguro que no sere el unico que desea ver lo que hace con mucha libertad al dirigir y autoproduciendose con un generoso presupuesto.

Atrás
Arriba Pie