Post dedicado a ichi...

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, menudo corridón.
Ese tio debia llevar un año sin vaciarse por lo menos.

Natillas :lol:

Pon los otros 2, a mi el que mas asco me da es el tercero...

Ajaspino cambie usted el numero 2 del enlace por un 3 y vera lo que es una corrida....se me a puesto mal cuerpo y todo... :?

feron rebuznó:
Ajaspino cambie usted el numero 2 del enlace por un 3 y vera lo que es una corrida....se me a puesto mal cuerpo y todo... :?

Ese video lo vi hace ya algunos años y que puto asco volerlo a ver. Tiene los cojones llenos de amor :2

¿Cuanto llevaba sin correrse el hijo puta? :shock:

Supongo que tendra que ver,

La peña esa que tiene los huevos tan hinchados es por que se los llena de agua. Venden kits para hacerselo.
Tambien lo he visto en tias.

Imagino que eso acabara siendo absorbido por el organismo...
Soy tia y veo eso y vomito.

Me se de una forera amante de los postres lacteos que se lo pasaria en grande con una fuente como esa...

Ferón, muchas gracias.

Soy feliz. Me voy a ver otra vez Blade Runner y después una sesión de vídeos de simpáticas jovencitas comiendo natillas :oops:

Un compañero de trabajo:

"lo que no entiendo es como habiendo tios asi la parmalat esta en quiebra..." :lol: :lol: :lol:

ese se corre encima de una piba, y luego no la encuentra ni lobaton

Puta madre, hace cuanto no se pajeaba ese cabron!!!

Dios bendito! Rezo porque no sea verdad eso que he visto. ¿Un Barrabás poniendo su líquido de vida en la cara de una mujer? Adónde hemos llegado? Ese líquido debería de servir para procrear y no para manchar la cara de esa jovenzuela, no por nada, sino porque luego lo va a tener que limpiar.

Atrás
Arriba Pie