Yo me cago en ti (autor del hilo) porque leyéndote rezumas que tienes la culpa sobrada de tus ridículos problemitas de maricón.
El que las mujeres te ignoren seguramente sea justificado, puesto que sólo leyendo en qué te cagas, se descubre que tu vida es muy triste y vacía, y, por ende, seguro que tú también.
Yo tengo varios problemas que ni siquiera postearía aquí anónimamente, ni siquiera uno aislado. Tú te querrías matar con uno sólo de ellos. Al igual que yo haría, pero mi vida es tan indeseable que ni he nacido en un país donde sea sencillo adquirir una pistola. Si no, no estaría vivo. Eso sumado a que toda mi vida estudié hasta el punto de sacar todo sobresaliente, me porté de maravilla con todos lo que me rodearon, nunca hice daño a nadie, me harté de ligar, y me lo curré tanto que hasta me puse cachas y adquirí un nivel cultural e intelectual bastante elevado. Todo para vivir una de las vidas más indeseables que puedes imaginar. (Además de ver cada día a gente inmensamente despreciable y que no ha hecho nada en la vida viviendo muy bien.)
Si la suerte quiere, hace lo que quiera con una persona. Somos tan frágiles que ni el más valioso con todo su esfuerzo vence a una rachita de mala suerte. La suerte puede hacer con vosotros lo que quiera. Os creeis libres, inteligentísimos y poderosos y, objetivamente, ni el más valioso de los seres humanos llega a la categoría de chiste.
Sobre tu problema homosexual de “ninguna me la quiere chupar” y el otro maricón conque quiere violar a una porque alguna pava no le ha mirado, quiero comentar algo:
Si dijérais eso siendo mendas de 1.80, cachas, ojos verdes y nivel cultural-monetario medio-alto, estaría con vosotros, pero apuesto a que no es así. Seguramente no tendréis ni puta idea de tratar mujeres, aparte de que a saber cuán alegría le daría a una mujer veros desnudos.
Daros con un canto en los dientes porque podéis iros a Brasil o a un puticlub y follaros pibones por poco dinero; y dejad de quejaros como los mongolos en vuestros casos particulares, sin perjuicio de que la situación socio-sexual sea verdaderamente nefasta. Explico eso con un ejemplo mío:
Lo de que las mujeres españolas se están excediendo muchísimo con el paverío-vanidad-estupidez es cierto, un hecho grave, amplísimo y muy fácilmente demostrable.
Internet permite a cualquiera hacerse un perfil falso con fotos creíbles de mendas impresionantes, hablar con miles de mujeres, y sacar conclusiones. Yo lo he hecho y las conclusiones son para, efectivamente, violar y matar a una amplia mayoría de ellas, quizá seleccionándolas al azar.
A más del 90% de mujeres le das a elegir entre quedar/hablar con un hombre muy atractivo, que le habla amablemente, amistosamente, sin mostrar interés sexual pero dejando abierta la posibilidad, ofreciéndole amistad, con muy buena conversación, o... ignorarle e inflar ego, y eligen lo segundo. Más del 90%. Casi todas.
El que un hombre nazca agraciado, vaya a un gimnasio cinco años, estudie una carrera 5 años, adquiera un trabajo destacado, y sea una excelente persona culta y agradable, y un 95% de mujeres que no han dado un palo al agua en toda su vida tengan por hobbie despreciarle, a él y a todos los que son como él, efectivamente es para que caiga un meteorito o para que un grupo de gente se ponga a hacer violaciones/torturas en masa.
Eso lo he visto cientos/miles de veces, y lo puede ver cualquiera en cualquier momento. Por ello ciertamente tenéis razón, pero seguro que no habéis llegado a la misma conclusión que yo del mismo modo, por tanto lo vuestro es una mariconada infantil de, casi seguro, gente de poco valor que se queja por autoconvencerse, y lo mío es una certeza demostrada y demostrable; aunque la conclusión sea la misma.
Sobre el tema principal: Si yo tuviera que poner en un post en qué me cago nadie lo leería entero, así que pongo lo inverso: no me cago en la gente que se ha esforzado en la vida. No me cago en la gente que ha querido vivir a su manera. No me cago en la gente que busca alternativas. No me cago en la gente que tiene ideas propias.
En este puerco mundo ni ídolos se pueden tener: todos los que han vivido grandes vidas recibieron el 90% de ella por genética o por suerte.
Aquí estamos, en la página de un actor porno gordo, peludo y con micropene que hace vídeos amateurs.