Post en directo: Voy a mutar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
8
Como la mariposa que sale de un capullo, en las proximas 24 horas, mi ser, o sea yo, sufrira una asombrosa mutacion.

Y vosotros lo vereis.

Larga vida a la nueva carne.

Mereces que te baneen por abrir un segundo hilo con el puto cambio de nick. Joder ya.

Mañana es mi cumpleaños, y me has ahorrado la vergu de abrir un hilo adrede para comunicaros tan deseada noticia.

Yahvé rebuznó:
Mañana es mi cumpleaños, y me has ahorrado la vergu de abrir un hilo adrede para comunicaros tan deseada noticia.

cumpleanos.jpg

Yahvé rebuznó:

Y aún te quedan muchos años de vida, ricura?

kakerlak rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Si se trata de dar por saco los que tu gustes, querido.

Era normal que entraras en metamorfosis, a fin de cuentas ahora mismo eres un CAPULLO.

:lol::lol::lol:

Sin acritud, sabes que te quiero dos millones.

Yahvé rebuznó:

¿Podre estirarle de las orejas?

Nicte Nicte Nicte, lo que de verdad me gustaría saber es si nos estiramos algo más una noche en un chalet, pero aunque forero de estos lares, sigo siendo caballero y no lo contaré aquí. No obstante puedes darme de pellizquitos, he dejado las suficientes pistas en este foro como para saber donde encontrarme, Eni ya lo hizo.

Un amigo especial me ha regalado un temita que no paro de escuchar :oops: y quiero decirle desde aquí que esa calle ahora lleva nuestro nombre.

Gracias estimados -y únicos- amigos.

Esta empezando...

1130780996669.jpg

/que el cabon del cumpleaños no me quite protagonismo , joder)

Siento decirle que el cumpleañero me resulta mas interesante que su estupida metamorfosis.

jaxondo rebuznó:
Perineo rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Afortunadamente no. Tiene progeria. :eek:

Attitudes.jpg

al menos morirá hecho un sep simbol.

dios que pose.

Aún tiene que ser una putada para sus padres. ¿Como acaban la canción de "feliz feliz en tu día"?

a todo esto...que se supone que ha de suceder? te van a salir tetas? te va a crecer la poya hasta romper los slips de mickey que gastas?
contestaciones quiero

Nicte rebuznó:
Siento decirle que el cumpleañero me resulta mas interesante que su estupida metamorfosis.

Todo lo interesante que puede parecerte el cumpleaños de alguien a quien no conoces de nada.

pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:

Todo lo interesante que puede parecerte el cumpleaños de alguien a quien no conoces de nada.

shhh calla calla, que por lo visto follaron y todo. Yo estoy aqui agazapado como el que no quiere la cosa a ver si Nicte lo confirma.

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:

shhh calla calla, que por lo visto follaron y todo. Yo estoy aqui agazapado como el que no quiere la cosa a ver si Nicte lo confirma.

y cuanto le costo?

Cuando mutes a la forma de un pomelo nos avisas

Callaos, el unico que se folla a nicte aqui soy yo.

cuadri.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie