POST PARA METERSE CON MI PUTA MADRE

davidVilla

RangoNovato de mierda
Registro
16 May 2006
Reacciones
0
No pienso contestar a nadie, aqui se acaba mi relacion con este foro. En este hilo.

He durado 2 dias, si, solo dos. Y que quereis? Putos sociatas? Sois todos unos geis de cuidao.

Bueno hay excepciones. Yo.

Si tan capullo o lo q querias creeis que soy, porque cojones contestabais a mis posts? el que mas capullo parecia, el micropolla, resulta ser el q mas cabeza tiene de todos.

Porque es el unico que se a dignado a decir, no le agais ni puto caso, pero los demas? a ver sr marques de rabotieso, si, mi casa queda justo detras del mestalla, pero no es ese edificio, busqueme, me importa una mierda si tienes la cabeza rapada, o si apestas a polla. Solo te digo, que a ver quien te crees que eres, partir cabezas sabemos todos, y no te digo mas. Simplemente decirte, que en esta vida, me la han partido, pero la he partido mas. Porque si, soy de un grupo radical de los que no van a ver futbol, y que?

Y los demas, la gran mayoria no tiene una puta vida social y se tienen que crear un falso humanoide detras de una pantalla, asi se sienten todo lo grandes, que en el mundo real, no son. Simplemente ocultais la realidad, y pensais que, que coño, si yo llevo mas tiempo en este foro, soy mejor que el, y los demas me chupan el culo. Y asi creeis que teneis una vida mas o menos normal. Y cuando saliis a la calle, no teneis ni una puta amistad que os diga lo pateticos que sois, porque la gran mayoria lo sois.

Ahora, bannearme o hacer conmigo lo que os salga de los cojones. Yo tengo personalidad, y no entrare mas en este post. Asi que ni os digneis a contestar, bueno si, para quedar bien con los demas del foro y asi demostrar que teneis plenos poderes.

Venga, que os zurzan.

Hasta nunca.

PD. Pensabais que iba a poner mi direccion real? sereis gilipollas?

¿Dos días? Joder, un récord a batir... a ver si otros duran más de uno :roll: :roll:

La fuerza Valenciana es intensa en tí, joven defi.

MUAHAHAHA!!!

sin mas,un fuerte abrazo,querido amigo

tu eres un gilipollas más con ganas de notoriedad,esto merece candao y borrado,pedir el ban es de geins,largate y punto,imbécil

Si de verdad eres de un puto grupo radical de los que se divierten partiendo cabezas, te mereces todos y cada uno de los insultos que te has llevado, y aún más

Gilipollas de mierda

cartel.jpg

www.cierrealsalir.com

j.m.1970 Tiene razón. Seguro que eres un gilipollas de cuidado.

PD: Se escribe "Gays", no "Geis". Retarded. Que eres un retarded

Sh0K rebuznó:
j.m.1970 Tiene razón. Seguro que eres un gilipollas de cuidado.

PD: Se escribe "Gays", no "Geis". Retarded. Que eres un retarded

Esto no puede ser verdad!!!! :shock:

Edito: Se escribe GEINS.

Villa escribio :

Yo tengo personalidad

Porque te reafirmas en que la tienes???, has dudado en algún momento???, no se, hace dos dias entras en el foro por alguna razón ya de por si significativa, anomalía mental, y no duras ni dos dias por no aguantar agravios.....

Eres BI ?

Tomas Litio ?

Lo que se aprende aca.

samana rebuznó:
Villa escribio :

Yo tengo personalidad

Porque te reafirmas en que la tienes???, has dudado en algún momento???, no se, hace dos dias entras en el foro por alguna razón ya de por si significativa, anomalía mental, y no duras ni dos dias por no aguantar agravios.....

Eres BI ?

Tomas Litio ?

Lo que se aprende aca.

Pero en que quedamos ... eres BI o no?

Creo que era Villa de verdad, y nos abandona para irse a la concentracion de España.

Animo Pichichi!

Tu puedes! El pais esta contigo!

:pla :pla :pla :pla

el puto retarded ha repetido este post de mierda 3 veces. Es lo que tiene ser medio subnormal y medio maricón

hechame gilipollas. me suda los cojones completamente.

Pd: me das asco y pena a la misma vez. Yo estoy registrado aqui antes que tu, idiota

Sh0K rebuznó:
hechame gilipollas. me suda los cojones completamente.

Pd: me das asco y pena a la misma vez. Yo estoy registrado aqui antes que tu, idiota

te crees spiderman? esto es la vida real Y SI TE DIGO QUE SALTES ME CONTESTAS HASTA DONDE. no lo repito

y echar es sin h

Atrás
Arriba Pie