POST PARA METERSE CON MI PUTA MADRE

davidVilla

RangoNovato de mierda
Registro
16 May 2006
Reacciones
0
No pienso contestar a nadie, aqui se acaba mi relacion con este foro. En este hilo.

He durado 2 dias, si, solo dos. Y que quereis? Putos sociatas? Sois todos unos geis de cuidao.

Bueno hay excepciones. Yo.

Si tan capullo o lo q querias creeis que soy, porque cojones contestabais a mis posts? el que mas capullo parecia, el micropolla, resulta ser el q mas cabeza tiene de todos.

Porque es el unico que se a dignado a decir, no le agais ni puto caso, pero los demas? a ver sr marques de rabotieso, si, mi casa queda justo detras del mestalla, pero no es ese edificio, busqueme, me importa una mierda si tienes la cabeza rapada, o si apestas a polla. Solo te digo, que a ver quien te crees que eres, partir cabezas sabemos todos, y no te digo mas. Simplemente decirte, que en esta vida, me la han partido, pero la he partido mas. Porque si, soy de un grupo radical de los que no van a ver futbol, y que?

Y los demas, la gran mayoria no tiene una puta vida social y se tienen que crear un falso humanoide detras de una pantalla, asi se sienten todo lo grandes, que en el mundo real, no son. Simplemente ocultais la realidad, y pensais que, que coño, si yo llevo mas tiempo en este foro, soy mejor que el, y los demas me chupan el culo. Y asi creeis que teneis una vida mas o menos normal. Y cuando saliis a la calle, no teneis ni una puta amistad que os diga lo pateticos que sois, porque la gran mayoria lo sois.

Ahora, bannearme o hacer conmigo lo que os salga de los cojones. Yo tengo personalidad, y no entrare mas en este post. Asi que ni os digneis a contestar, bueno si, para quedar bien con los demas del foro y asi demostrar que teneis plenos poderes.

Venga, que os zurzan.

Hasta nunca.

PD. Pensabais que iba a poner mi direccion real? sereis gilipollas?

Su madre es una santa, en la gloria se conserve. No nos abandone tan pronto, un abrazo emotivo y lloroso!

Futbolero tenias que ser. Mas tonto que mis cojones.

Tu madre es una santa, entre otras cosas por aguantarte.

Para que veas que te queremos, he aquí un regalo de despedida
polla.jpg

:3 Adios amiwito.

forrest.jpg

ESTE FORO ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES
NUNCA SABES QUE RETARDED TE PUEDE TOCAR

Retarded%20Boy.jpg

davidVilla rebuznó:
Porque si, soy de un grupo radical de los que no van a ver futbol, y que?

Me enfadaría, pero bastante castigo te ha dado la naturaleza dotántode de tan menguado intelecto.

Tienes perro?

Tu perro y tu pasareis buenos ratos, vete con el de una vez,
¿no lo oyes ladrar?

1-01.jpg

1-01.jpg

Si por algo dicen que es el mejor amigo del hombre...

Villa tio joder, no te pires porfa, aquí todavia hay gente que disfruta de tu madre.
Cago en to, pa uno que viene simpaticón y os lo cargais.

PD: Haber digievolucionado.

Echad al gilipollas este de una puta vez que con el exceso de subnormales peta el foro.

Atrás
Arriba Pie