PostIt: Hilo Oficial de Tauromaquia

• Iniciador del tema Iniciador del tema HERNANI BROCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuRRaY rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Lo mismo que yo

¿tú haz leío mi póz? :oops: :oops: :oops: :oops:

Coño, pues no. Ya lo leí ahora.

Oh, estamos de acuerdo en dos cosas:

a) El tema toros y eso.

b) En lo subnormalitud de nuestro amigüito latigacito.

No obstante esto no implica que nos tengamos que empezar a dar por el culo en un momento dado, por lo que procuremos que corra el aire.

MuRRaY rebuznó:
Vamos a ver, como veo que eres un retarded de cuidado, te lo voy a intentar explicar con calma. Los animales en granjas tienen un trato vejatorio, pero las vacas destinadas a la leche, y las destinadas a la carne, van aparte. Normalmente, y sobre todo en el norte, las vacas "lecheras" están en el campo, comiendo hierba, como en esas fotos tan bonitas de los cartones de leche pascual. Será todo lo vejatorio que tú quieras, pero se hinchan las hijas de puta.

Eso es del todo incorrecto, la inmensa mayoría de vacas lecheras viven hacinadas en establos siendo engordadas artificialmente y recibiendo hormonas para producir más leche, ordeñarlas no es una caricia que se haga con un dedo, sinó que es realizada por máquinas electricas que las exprimen, son muy dolorosas para ellas y les provocan numerosas infecciones y heridas en las ubres.

Por otro lado ser vegetariano por respeto a los animales y tomar leche es una hipocresia de cojones, para conseguir leche SI hay que matar a un animal, las vacas no producen leche por que sí, los ganaderos las embarazan por inseminación artificial y tras el parto matan a la ternera y durante los 8 meses siguientes recojen la leche que produce la vaca durante la lactancia, después de eso, la preñan de nuevo y así sucesivamente.

Para acabar, a quienes dicen que la leche es necesaria están del todo equivocados, es un alimento extremadamente insano ¿Algún animal toma leche después del destete? ¿Además la leche producida por un animal diferente? ¿De verdad es imprescindible un alimento que es antinatura de todas todas y que los humanos empezamos a tomar hace pocos años?
¿Sabeis que donde más leche se toma es en Escandinavia y es donde hay más osteoporosis? ¿Y que en China no se toma leche y allí apenas existe ese problema?

Tom Bombadil rebuznó:
Para acabar, a quienes dicen que la leche es necesaria están del todo equivocados, es un alimento extremadamente insano ¿Algún animal toma leche después del destete? ¿Además la leche producida por un animal diferente? ¿De verdad es imprescindible un alimento que es antinatura de todas todas y que los humanos empezamos a tomar hace pocos años?
¿Sabeis que donde más leche se toma es en Escandinavia y es donde hay más osteoporosis? ¿Y que en China no se toma leche y allí apenas existe ese problema?

Cabrón de los cojones, a mí me gustaba la leche, ahora ya no voy a poder tomarmela nunca más, me ha dao azco con tu post :cry: :cry: :cry:

Robot Maníaco-Depresivo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Cabrón de los cojones, a mí me gustaba la leche, ahora ya no voy a poder tomarmela nunca más, me ha dao azco con tu post :cry: :cry: :cry:

Se sabe desde hace tiempo que la leche es un alimento insano para los adultos, (la leche de vaca es del todo diferente a la leche humana y también lo es para los bebés) sin embargo muchos empleos y capitales dependen del comercio de lacteos y se hace la vista gorda.
Desde que dejé de tomar leche, hace 2 años, mi salud ha mejorado muchísimo, palabra que no exagero.

Joputa, ¿qué voy a hacer yo ahora con mi tazón de chocokrispies / chocapics / demás cereales con leche? ¿y con los yogures, queso, tortilla de patatas con leche, puré de patatas con leche, bollos y bizcocho con leche, tortitas, chocolate con leche, y demás cosas a las que me como de veinte en veinte todos los días?

Espero que te refieras solamente a la leche pura :cry:

Joder yo sufro mucho viendo a los pobres toros siendo masacrados, pero ojo, respeto la tradición.
Un saludo. :wink:

Atrás
Arriba Pie