¿Precio del hachis?

Trakabun

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2005
Reacciones
0
A ver, a lo mejor alguno puede echarme una mano, que tengo un problemilla curioso.

Conozco una tia que está que te cagas y a la tia le pone cardiaca fumarse un canuto antes de follar y esas chorradas, ya es un poco zorra, pero con lo del canuto se pone zorra entera (tiene 37 tacos, no penseis mal).

La tía no anda por ahí pillando costo ni nada por el estilo, la cosa fué que le habían regalado una piedrilla (una amiga o algo así, es que tampoco me importa mucho su vida) se la lió y se la fumo y yo me lo pasé de puta madre y ella reconoce que le encanta, pero claro, casada, con niños, etc. vamos que no es lo suyo ir pillando costo ni esas cosas, aparentemente es una responsable madre de familia y los vecinos tienen buen concepto de ella.

Tengo en la cabeza pillar de cuando en cuando, para cuando voy a verla y tal, pero hace como 20 años que dejé esas actividades y no tengo ni puta idea de donde pillarlo, ni cuanto vale ahora, ni leches en vinagre. La cosa sucede en Vigo, pero me imagino que será igual en toda España.

No me digais que vaya pillar costo a Algeciras, lo que me interesan son los precios para no hacer el pringao, donde se pilla puedo buscarlo en algunos pafetos de Vigo, antes te lo ofrecian por la calle, ahora hace tiempo que no, creo (si alguien sabe de alguno aquí también molaría así no pierdo tiempo) lo que no quiero que por una china de mierda me cobren lo que no está en los escritos.

pos eso, cuanto vale el costo hoy en día, un suponer ¿cuanto se consigue por seis euros? a lo mejor ni te hablan si dices que quieres seis euros de costo. En mis tiempos pedias un talego y te daban para tres canutos o cuatro bien cumplidos y eso eran mil pelas de las de antes ¿como va ahora el asunto?

No, que os conozco, lo del librillo ya se que se compra en el estanco.

No hace falta que os descojoneis mucho del que suscribe.

Gracias.

joder, os vais a partir el culo con esto, pero bueno, igual me echais una mano y todo.

Ya estás tardando, pero viniendo de ti me gustaría saber por qué va a ser la denuncia. ¿corrupción de mayores quizás? ¿follarme a una tia bajo los efectos de sustancias estupefaccientes? ¿adulterio? cuenta, cuenta.

Trakabun rebuznó:
Ya estás tardando, pero viniendo de ti me gustaría saber por qué va a ser la denuncia. ¿corrupción de mayores quizás? ¿follarme a una tia bajo los efectos de sustancias estupefaccientes? ¿adulterio? cuenta, cuenta.

Hurto Famelico

(supongo que algun abogado le hará gracia)

A mi esto me salió por 30 pleuros

toblerone.jpg

toten rebuznó:
Te jodes y no follas

Follar voy a follar igual, esa opción no sirve, además si no hay china le produce casi el mismo efecto el baileys, pero es menos engorroso llevar una china de costo que una botella de baileys.

denos usted el telefono y la dirección de la señorita que se lo haremos llegar personalmente y sin retrasos

HIJO DE PUTA!

Hammett rebuznó:
Puto viejo yonki

Error, ni fumo ni bebo, hace muchos siglos que no consumo drogas de ningún tipo, de ahí mis carencias en ese sentido.

Lo de viejo te lo admito, bueno, dejemoslo en mayor, que solo tengo cuarenta.

Consejos para comprar costo:

1.- No se compra por gramos a no ser que compres una bellota o una postura.

2.- Que no te engañen tio, busca una goma que tenga un grano gordo y que entre en ebullición tal como le acerques una llama. Haz la prueba del agodón.

3.- El precio aquí está entre los 1´50 del apaleao malo y los 3 euros del polen culero del bueno. No tengo ni puta idea de como anda en Vigo.

4.- Una bellota suele pesar entre 9 y 11 gramos (más o menos) y vales 30 euros. Una postura pesa entre 20 y 22 o 23 gramos y vale 30 euros.

Nota: Tanto los precios como los pesos, son aproximados.

segun la temporada, este año ha sido buena, pero como el ipc ha subido te saldra un poco caro, si quieres te paso el telefono de mustafa que mi proveedor habitual

Trakabun es forero serio, merece un respeto.

Siento no poder ayudarte, mi trabajo es enchironar a los camellos, no pedirles mercancia hi hi hi hi

Váyase por donde ha venido cometrufas.

No nos da ninguna envidia si nos dice que se va a follar a una cuarentona de mierda.

hijo de puta

la verdad es que ademas de dar bastante asco, estas incitando al consumo de sustancias estupefacientes -que es un delito contra la salud publica-, tenemos tu mensaje de inicio para demostrarlo. no te molestes que ya hemos copiado el backup (el señor cojones exactamente).

ademas te tenemos localizado en vigo...

nada pues eso, descuida que cualquier dia de estos te llega la denuncia por guarro y drogofilo. ale, a disfrutar de tus ultimas sesiones de sexo fuera de los baños de la carcel. la cuarentona esta, te hara vis a vis?

te lo digo porque en la carcel si es facil pillar costo, solo hay que poner el culito....o eso dicen! :-o

de todas formas siempre está más a mano la maria y además, rasca menos la garganta y así después le puede entrar el sable enterito, oiga

El kilo por Bcn está ahora entre 900 y 1100, yo por supuesto te lo dejaría más caro, los 100 gr a 130 es mi precio estándard, te hace, wapa?

Trakabun rebuznó:
Hammett rebuznó:
Puto viejo yonki

Error, ni fumo ni bebo, hace muchos siglos que no consumo drogas de ningún tipo, de ahí mis carencias en ese sentido.

Lo de viejo te lo admito, bueno, dejemoslo en mayor, que solo tengo cuarenta.

ERES UN PUTO VIEJO CUARENTÓN FOLLA MADRES SIDOSAS, ADEMÁS DE SER UN COMPLETO INÚTIL QUE NO ES CAPAZ DE PILLAR CHOCOLATE. GILIPOLLAS DE MIERDA, SUBESPECIE DE CEREBRO PLANO, HIJO DE PUTA.

Cuantos canutos se hacen con una bellota de esas? me da que se hacen muchos y a mi con una china o dos me llega, que tampoco quiero matar a la tía a porros, solo que pille el puntillo de la otra vez.

Con la calidad del costo no me preocupo mucho, a poco bueno que sea la tía se pone como una moto.

Mimo rebuznó:
Trakabun es forero serio, merece un respeto.

Siento no poder ayudarte, mi trabajo es enchironar a los camellos, no pedirles mercancia hi hi hi hi

y eso solo porque tu lo dices o por algun motivo mas que se nos escapa, por que a mi un tio con apenas 20 mensajes, como que no se que pensar de el...(ni para bien, ni para mal, ojo!)

Trakabun rebuznó:
Cuantos canutos se hacen con una bellota de esas? me da que se hacen muchos y a mi con una china o dos me llega, que tampoco quiero matar a la tía a porros, solo que pille el puntillo de la otra vez.

Con la calidad del costo no me preocupo mucho, a poco bueno que sea la tía se pone como una moto.

Te bajas por el e-mule las obras completas de Escohotado y ya tienes el máster.

Atrás
Arriba Pie