¿Precio del hachis?

Sal un día por Churruca y a cualquier mackoy tipo Neng le dices que si te consigue unos canutos que le invitas a un agua mineral y todos tan contentos .. tu entra en los pubs donde echan reggaeton y donde hay el mayor numero de golfas (eso a simple vista se ve)

Trakabun rebuznó:
Cuantos canutos se hacen con una bellota de esas? me da que se hacen muchos y a mi con una china o dos me llega, que tampoco quiero matar a la tía a porros, solo que pille el puntillo de la otra vez.

Con la calidad del costo no me preocupo mucho, a poco bueno que sea la tía se pone como una moto.

Usted no tiene ni puta idea de nada.

Es un caso a perder.

Piérdase.

Trakabun rebuznó:
Cuantos canutos se hacen con una bellota de esas? me da que se hacen muchos y a mi con una china o dos me llega, que tampoco quiero matar a la tía a porros, solo que pille el puntillo de la otra vez.

Con la calidad del costo no me preocupo mucho, a poco bueno que sea la tía se pone como una moto.

QUE TE GASTES LOS 30 EUROS Y COMPRES LA BELLOTA ENTERA COÑO!!!!!!!!!!. Paso tio, eres indefendible colega...

¿Para follar con usted esa golfa necesita drogarse?

¿No será todo una historieta inventada para ver si alguien le envía costo?

¿Se cree usted que por andar haciendo preguntas en el foro no le va a timar el camello a la hora de la verdad?

Llévele un trozo de regaliz a esa golfa y que se joda.

dejar al chaval, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No vengais ahora en plan moralina, jodiendo con que si se droga o "endroga" a la zorra esa para follarsela, que sois ya mayorcitos y no precisamente unos jodidos santos...

Sobre vigo no se, pero los precios y cantidades que te han dicho no varian mucho de como andan por madrid.

Pero mi consejo es que te dejes de gilipolleces y plantes una macetita con maria, que es mucho mas sano que fumar mierda de cabra...

ahi tienes toda la razon: planta maria en tu piso, no tendras problemas de buscar, es mas sano (si lo fumas con pipa),es mas dificil que te pille la policia (si tienes solo para consumo propio) y a la larga te saldra mas barato

Hijo de puta deja de fumar mierda de moro fuma hierba no me seas subnormal puto payaso, de todas formas te dire, aunq que conste que yo no fumo costo, pero al caso, por lo menos en mi zona, pides q te pasen 5 euros y te dan una barrita parecida a un kit kat.

Que te den.

en vigo es facil pillar...tu vete por el centro de coya y ahi te asesoraran mejor,si es que no te pasan ya.
aki lo minimo son 10€ colega
no hay "paleta"solo grifa
yo hace 5 años que no consumo,yo cuando pillaba era un talego 6 porros...ahjora entre que lo minimo es 10€ y que ya solo pasan grifa ando descontrolao con cantidades....
en vigo por sitios donde pillar no sera...pero en la zona de marcha nunca pilles pq si no,ahi la puñalada si va ser cundida

Dj. EniGmA rebuznó:
Hijo de puta deja de fumar mierda de moro fuma hierba no me seas subnormal puto payaso, de todas formas te dire, aunq que conste que yo no fumo costo, pero al caso, por lo menos en mi zona, pides q te pasen 5 euros y te dan una barrita parecida a un kit kat.

Que te den.

¿Del tamaño de una barrita de kit kat por 5 euros? :lol: Gracias por su aportación.

don_gato rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Que te den.

¿Del tamaño de una barrita de kit kat por 5 euros? :lol: Gracias por su aportación.

Sera de apaleado rancio quema pantalones de 5 cm de grosor.

yo una vez fume hachis que sabia/olia a mierda culera, luego en momento de reflexion interna cai que algunos se lo meten por el ojete para el trafico

metete la mierda de hachis por el culo, como vas a fumar mierda a los 40 tacos? no se supone que debes ser un poco mas inteligente, pero como queda patente en este topic.. eres un mononeuronico.

micropene II rebuznó:
yo una vez fume hachis que sabia/olia a mierda culera, luego en momento de reflexion interna cai que algunos se lo meten por el ojete para el trafico

yo durantre la buena epoca de costo culero, pille varios huevos que olian literalmente a mierda del culo.

es por el metodo de transporte, ni que decir tiene que eran de la mejor calidad, ya que puesto a meterte droga en el cuerpo la mejor y la mas cara...

la verdad es que me acaboi dando igual el olor a pura mierda (habia que acercarselo para apreciarlo, no os penseis que era como llevar una mierda en el bolsillo) eso si cambiabas el plastico y el olor se atuenuaba aun mas.

he de decir que lo pillaba en valladolid a colegas que lo traian derechito de marruecos, a un precio "desorbitado" (casi 5 pavos el gramo). eso si, es el mejor costo que he fumado con mucha diferencia, un canuto te dejaba "listo papeles" toda la tarde .

ahora tambien venden huevos y te intenmtan colar como "calidad" pero no hay que confundirse, es polen normal envuelto en forma de huevo, si no huele a mierda no es el autentico! :pla

don_gato rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Que te den.

PERDON 15 EUROS, FALLO TECNICO.

Dj. EniGmA rebuznó:
don_gato rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Que te den.

PERDON 15 EUROS, FALLO TECNICO.

¿ Fallo técnico o fallo por abuso intensivo de costo ?

Ahí queda la duda :lol: .

jajajaj PERO QUE FLIPADA TENEIS, ESTOY CON MAS GENTE Y SE ESCUCHAN LAS CARCAJADAS EN TODA LA MANZA JAJAJAJA PERO DIOS MIO QUE GENTE,LO FLIPO VAMOS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

don_gato rebuznó:
Consejos para comprar costo:

1.- No se compra por gramos a no ser que compres una bellota o una postura.

2.- Que no te engañen tio, busca una goma que tenga un grano gordo y que entre en ebullición tal como le acerques una llama. Haz la prueba del agodón.

3.- El precio aquí está entre los 1´50 del apaleao malo y los 3 euros del polen culero del bueno. No tengo ni puta idea de como anda en Vigo.

4.- Una bellota suele pesar entre 9 y 11 gramos (más o menos) y vales 30 euros. Una postura pesa entre 20 y 22 o 23 gramos y vale 30 euros.

Nota: Tanto los precios como los pesos, son aproximados.

no kepo en mi anormal, no kepo en mi¡¡¡ :lol:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
El kilo por Bcn está ahora entre 900 y 1100, yo por supuesto te lo dejaría más caro, los 100 gr a 130 es mi precio estándard, te hace, wapa?

Acabas de decir que el kg es a 1100 y le dejas la media ficha a 130?
en plan que dices que te sacas 20 euros?

Acabas de demostrar que no esque no tengas ni puta idea, sino que encima mientes,IDIOTA. :lol:

Que brutiños sois.

Yo no voy a fumar nada, solo fumo tabaco, fume porros pero cuando Franco era cabo, la ultima vez que los fumé fué uno que me pasaron no hace mucho en una concentra de motos en Faro, le di dos caladas y lo rule, sin más, ni me preocupé del tema, eso que fumas por no decir que no, o por recordar viejos tiempos. A la tía es a la que le mola lo del canutillo pa follar, nada más, y a mi me mola que le mole.

No tengo hijos para pedirselo, si los tuviese ya lo tenía arreglado coñe, ni por favor ni hostias, se lo pillaba de su habitación, a ver como cojones venian a contarme que le faltaban un par de chinas XDDD. los colegas tienen más o menos mi edad, así que andan desconectados del asunto también (ya les pregunté).

No voy a plantar maría para eso (aunque igual si puedo pillarla), más que nada por que lo de esta tia puede durar poco, me da que hasta que su marido venga del mar o algo así, creo también que ahora ya no es tiempo de plantar maría y encima tendría que esperar a que crezca y toda la hostia, para esas fechas igual la tía ya ni la huelo, así que descartado.

En Coia (Vigo), por el centro me extraña que la peña pase costo, joder, en el centro de Coia hay unas cafetas, está el Alcampo y nunca ví a nadie ofertando costo ni nada por el estilo.

Es curioso, conozco mogollón de peña y lugares por aquí que pasan o se pasa farla, caballo, pastillas... y ni puta idea de quien pasa costo, la hostia puta, cuanto vicio hay.

Atrás
Arriba Pie