Que brutiños sois.
Yo no voy a fumar nada, solo fumo tabaco, fume porros pero cuando Franco era cabo, la ultima vez que los fumé fué uno que me pasaron no hace mucho en una concentra de motos en Faro, le di dos caladas y lo rule, sin más, ni me preocupé del tema, eso que fumas por no decir que no, o por recordar viejos tiempos. A la tía es a la que le mola lo del canutillo pa follar, nada más, y a mi me mola que le mole.
No tengo hijos para pedirselo, si los tuviese ya lo tenía arreglado coñe, ni por favor ni hostias, se lo pillaba de su habitación, a ver como cojones venian a contarme que le faltaban un par de chinas XDDD. los colegas tienen más o menos mi edad, así que andan desconectados del asunto también (ya les pregunté).
No voy a plantar maría para eso (aunque igual si puedo pillarla), más que nada por que lo de esta tia puede durar poco, me da que hasta que su marido venga del mar o algo así, creo también que ahora ya no es tiempo de plantar maría y encima tendría que esperar a que crezca y toda la hostia, para esas fechas igual la tía ya ni la huelo, así que descartado.
En Coia (Vigo), por el centro me extraña que la peña pase costo, joder, en el centro de Coia hay unas cafetas, está el Alcampo y nunca ví a nadie ofertando costo ni nada por el estilo.
Es curioso, conozco mogollón de peña y lugares por aquí que pasan o se pasa farla, caballo, pastillas... y ni puta idea de quien pasa costo, la hostia puta, cuanto vicio hay.