¿Precio del hachis?

Rulo Turulo rebuznó:
no se si conseguiras convencer a algun pringui del foro, pero vamos despues de contar eso cualquier persona que entienda un minimo te podra llamar subnormal y bocarte a la cara, es mas esque yo ya no puedo parar de reirme estoy aqui con mas peña y me dicen que si eres hijo de pablo escobar o que si tienes peña que te trae 5 kg del moro, que vamos que vamoS,la hierba no te la pasaran los de jardines municipales no?. :lol:

hahahah, oh , vaya, cualquiera que "sepa" me puede llamar subnormal ? Por que? Que hay de increíble en lo que he contado?

Si no has visto un kilo junto en tu miserable vida, y me estás intentando hacer ver que sabes de lo que hablas?

Mas bien , lo contrario, cualquiera que pase hachís, tenga contactos y sepa como están los precios por Barcelona, me dará la puta razón, en cambio tu no has argumentado una mierda, porque por lo visto, simplemente no tienes no tienes ni puta idea de como va esto, o tal vez en te has acostumbrado a dejarte el dineral por unos miserables porros

5 kilos del moro? Eres imbécil? O eres de los que se cree que los únicos camellos son los negracos de calle?

Si tienes algo que opinar, por lo menos dí lo que crees que según tu, que has demostrado que taaanto sabes, no cuadra, porque a parte de reírte con tus "coleguas" no has demostrado una mierda, soprendeme pues con tus bastos conociemientos, pero está bien claro que eres el típico pringao que se deja la pasta cada semana y se cree que por que a él nadie le ofrece kilos a la puerta de su casa (hay que joderse) , esta gente no existe, ya te he dicho que se trata sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de contactos, cuales son los tuyos, tontolapolla?

Pero digo yo que alguno de tus colegas fumará o sabras de algun bar de fumetas donde se fume y normalmente se venda.

No les entres del tirón, te dejas caer por allí unos días y le preguntas a alguien que tenga cara de buena persona.

Puedes pillar 10 o 20 euros.

Antes creo que había ficha que era de menor calidad, el de ahora dan menos cantidad y es mejor.

Hablo de hace 10 años o asi.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
no se si conseguiras convencer a algun pringui del foro, pero vamos despues de contar eso cualquier persona que entienda un minimo te podra llamar subnormal y bocarte a la cara, es mas esque yo ya no puedo parar de reirme estoy aqui con mas peña y me dicen que si eres hijo de pablo escobar o que si tienes peña que te trae 5 kg del moro, que vamos que vamoS,la hierba no te la pasaran los de jardines municipales no?. :lol:

hahahah, oh , vaya, cualquiera que "sepa" me puede llamar subnormal ? Por que? Que hay de increíble en lo que he contado?

Si no has visto un kilo junto en tu miserable vida, y me estás intentando hacer ver que sabes de lo que hablas?

Mas bien , lo contrario, cualquiera que pase hachís, tenga contactos y sepa como están los precios por Barcelona, me dará la puta razón, en cambio tu no has argumentado una mierda, porque por lo visto, simplemente no tienes no tienes ni puta idea de como va esto, o tal vez en te has acostumbrado a dejarte el dineral por unos miserables porros

5 kilos del moro? Eres imbécil? O eres de los que se cree que los únicos camellos son los negracos de calle?

Si tienes algo que opinar, por lo menos dí lo que crees que según tu, que has demostrado que taaanto sabes, no cuadra, porque a parte de reírte con tus "coleguas" no has demostrado una mierda, soprendeme pues con tus bastos conociemientos, pero está bien claro que eres el típico pringao que se deja la pasta cada semana y se cree que por que a él nadie le ofrece kilos a la puerta de su casa (hay que joderse) , esta gente no existe, ya te he dicho que se trata sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de contactos, cuales son los tuyos, tontolapolla?

Tio ya he opinado, mas no te das cuenta pues por que eres tonto, opino que eres un bocarte un flipado y un idiota.

los motivos? saber de que va el tema, no me pienso mojar mas en este tema ni voy a discutir contigo de contactos de droga, anormal.

jaja pero anda que no estas flipado tonto, espero que seas feliz contando esas fantasias. :lol:

48_gr.jpg

Speetiiiiii

porrero666 rebuznó:
ya solo me falta que me digas que esa zorra es una mantenida de mierda y que no le da palo al agua, la mujy hija de la gran puta!

hay le entre un herpe, o un cancer de pulmon!

Es una mantenida, no da palo al agua, le paga a una chica para que le haga la faena en casa y recoja los niños en el cole, ella se pasa la mañana en la cafetería chafardeando con las amigas y muchas tardes viene a Vigo y hace que las tarjetas echen humo comprando chorradas en el Corte Ingles.

Encima, la muy puta, un día estaba conmigo en su casa en pelotas y por una emisora hablaba con el marido y le decia que lo quería mucho, que las niñas estaban con los padres de él (en plan: mira, mira, como me preocupo de que tus padres disfruten de sus nietas) y que lo echaba mucho de menos y no se que más gaitas, cuando el marido cortó la comunicación la tía dijo "joder que palizas es el gilipollas este a veces".

Lo del herpe... de momento mejor no, que igual va y me lo pega.

Rulo Turulo rebuznó:

ostia que perfeccion en cerrar los medios... aunque mas bien parecen enteros... en esa bolsa abra unos 20 o 30 gramos aproximadamente de polvo estelar :P

aqui por barcelona y alrededores esta la cosa en 25gramos de chicha buena, 50 leuros pero en vigo yo ni idea...

yo te recomiendo algun amigo de tu hijo/a

Rulo Turulo rebuznó:
Tio ya he opinado, mas no te das cuenta pues por que eres tonto, opino que eres un bocarte un flipado y un idiota.

los motivos? saber de que va el tema, no me pienso mojar mas en este tema ni voy a discutir contigo de contactos de droga, anormal.

jaja pero anda que no estas flipado tonto, espero que seas feliz contando esas fantasias. :lol:

No, no has opinado una mierda, lo único que has dicho ha sido "hahahaha huhuhu mis colegas hahahah huhuh flipao"

todo el rato dices que sabes del tema? Demuéstralo imbécil y no te limites a reírte, habla , argumenta, dime tus precios venga, no seas tímido, cuanto te astillan por 100 gramos? a cuánto va el kilo por tu zona idiota? Flipado? lo que tu quieras, llevo mas de 8 años pasando hachís, un contacto que me ha ido rebajando los precios según pasaban los años, mis primeros 25 gramos me costaron 22 mil pesetas cuando la gente aún seguía fumando apaleado de mierda y ni tan siquiera sabía de la existencia de ese nuevo hash, y me toca e infla las pelotas que un pringadillo de mierda como tú, que está dejando bien claro sus nulos conocimientos , (todavía no has dicho absolutamente NADA, mas que desconfiar porque no conoces nada ni a nadie relacionado con la materia, pero reírse y criticar es gratuito, claro está), no tengas miedo, déjame en ridículo con tus contactos y precios y dime porqué según tú, soy un flipado, si realmente supieses de precios, de ALGO, te meterías tu puta cabeza por el culo, demuestra algo, en caso contrario, ni se te ocurra volver a opinar sin argumentar nada, jodido inepto

Trakabun rebuznó:
porrero666 rebuznó:
ya solo me falta que me digas que esa zorra es una mantenida de mierda y que no le da palo al agua, la mujy hija de la gran puta!

hay le entre un herpe, o un cancer de pulmon!

Es una mantenida, no da palo al agua, le paga a una chica para que le haga la faena en casa y recoja los niños en el cole, ella se pasa la mañana en la cafetería chafardeando con las amigas y muchas tardes viene a Vigo y hace que las tarjetas echen humo comprando chorradas en el Corte Ingles.

Encima, la muy puta, un día estaba conmigo en su casa en pelotas y por una emisora hablaba con el marido y le decia que lo quería mucho, que las niñas estaban con los padres de él (en plan: mira, mira, como me preocupo de que tus padres disfruten de sus nietas) y que lo echaba mucho de menos y no se que más gaitas, cuando el marido cortó la comunicación la tía dijo "joder que palizas es el gilipollas este a veces".

Lo del herpe... de momento mejor no, que igual va y me lo pega.

Ud. es ya casi mi ídolo.

Flipo como controla todo el mundo de drogas, precios, donde pillar, la jerga... los chismes esos con coca son la primera vez en la vida que los veo.

CHUSMA

seguro tio, pero si tienes la napia hecho un cristo por la coca que te metes

Las pastis no son droga nennnnng! Las pastis molan mazoo!

sabreman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
LOS QUE ESNIFAIS SOIS TODOS SUBNORMALES.

¿Quieres decir con ello que tu de drogas nada, verdad?

No, quiero decir con ello que no esnifo (bueno muy de vez en cuando, esporadicamente).

Dejar de decir tonterias, las pastis no te joden la tocha como la farla y el speed ni los pulmones como el costo, las rulas son la droga mas "limpia" que hay y no te jode nada (solo q al dia siguiente estas echo mierda pero weno).

Dj. EniGmA rebuznó:
sabreman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

No, quiero decir con ello que no esnifo (bueno muy de vez en cuando, esporadicamente).

Dejar de decir tonterias, las pastis no te joden la tocha como la farla y el speed ni los pulmones como el costo, las rulas son la droga mas "limpia" que hay y no te jode nada (solo q al dia siguiente estas echo mierda pero weno).

No me jodas, Enigma, te tenía por más sensato.

Dj. EniGmA rebuznó:
sabreman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Con permiso de Mr. MP Ron Negrita, procedo a remarcar unas cosillas.

Trakabun rebuznó:
Que brutiños sois.

Yo no voy a fumar nada, solo fumo tabaco, fume porros pero cuando Franco era cabo, la ultima vez que los fumé fué uno que me pasaron no hace mucho en una concentra de motos en Faro, le di dos caladas y lo rule, sin más, ni me preocupé del tema, eso que fumas por no decir que no, o por recordar viejos tiempos. A la tía es a la que le mola lo del canutillo pa follar, nada más, y a mi me mola que le mole.

No tengo hijos para pedirselo, si los tuviese ya lo tenía arreglado coñe, ni por favor ni hostias, se lo pillaba de su habitación, a ver como cojones venian a contarme que le faltaban un par de chinas XDDD. los colegas tienen más o menos mi edad, así que andan desconectados del asunto también (ya les pregunté).

No voy a plantar maría para eso (aunque igual si puedo pillarla), más que nada por que lo de esta tia puede durar poco, me da que hasta que su marido venga del mar o algo así, creo también que ahora ya no es tiempo de plantar maría y encima tendría que esperar a que crezca y toda la hostia, para esas fechas igual la tía ya ni la huelo, así que descartado.

En Coia (Vigo), por el centro me extraña que la peña pase costo, joder, en el centro de Coia hay unas cafetas, está el Alcampo y nunca ví a nadie ofertando costo ni nada por el estilo.

Es curioso, conozco mogollón de peña y lugares por aquí que pasan o se pasa farla, caballo, pastillas... y ni puta idea de quien pasa costo, la hostia puta, cuanto vicio hay.

Joder con el abuelo rockero.

Una de cuatro:

-Eres guionista de al salir de clase.

-Como tu dices, "de la madera".

-Periolisto en busca de artículo para su columna "En los foros de los interneses hay camellos".

- Tonto de los cojones. Si solo quieres una china pillas al primer chaval que veas fumando le invitas a un cubata y ya está.

Por cierto al que hablaba de Jodorosky (Ventosidad Vaginal creo que era) decirle que ese es un dibujante de Kiss Comix.

Dj. EniGmA rebuznó:

HAUhahahahha, te equivocas de largo, las pastis , junto con el MDMA y los tripis , son lo peor que te puedes meter, porque te joden directamente el cerebro y el sistema nervioso payaso, si quieres drogas "limpias" quédate con la maría o las setas, que son las únicas naturales y sin adulterar

Dj. EniGmA rebuznó:
sabreman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

colega tu lo que pasa esque eres un tonto sin fronteras tu sabes en que consiste el efecto de las pirulas? joden las interconexiones neuronales haciendo que la informacion haga saltos de neurona en neurona no de la forma habitual sino a saltos y con dificultades.

Todas las anfetaminas pueden causar a largo plazo y también entre sus efectos agudos y según la sensibilidad individual una psicosis anfetamínica con contenidos paranoides y alucinatorios, lo que es bueno recordar para llamar la atención de que determinadas drogas no son dañinas solo por su potencial de causar dependencia clásica: (tolerancia-dependencia-abstinencia) sino por su potencial inducción de fenómenos psiquiátricos que se deben más al patrón de consumo que a la propia droga en si. Efectivamente consumir MDMA para bailar sin descanso en ambientes cerrados durante horas y horas y sin saber que mezcla de feniletilaminas se consumen en un comprimido, no te digo yo como andan algunos colegas mios, por culpa de las putas pirulas. es la peor droga sin duda.

Dj. EniGmA rebuznó:
Dejar de decir tonterias, las pastis no te joden la tocha como la farla y el speed ni los pulmones como el costo,las rulas son la droga mas "limpia" que hay y no te jode nada(solo q al dia siguiente estas echo mierda pero weno).
La droga mas limpia dice el colgao. El dia que te comas unas pirulas de las "limpias" no lo cuentas chaval y deja de meterte esa mierda que te quedas to tonto.

Rulo Turulo rebuznó:
colega tu lo que pasa esque eres un tonto sin fronteras tu sabes en que consiste el efecto de las pirulas? joden las interconexiones neuronales haciendo que la informacion haga saltos de neurona en neurona no de la forma habitual sino a saltos y con dificultades.

Todas las anfetaminas pueden causar a largo plazo y también entre sus efectos agudos y según la sensibilidad individual una psicosis anfetamínica con contenidos paranoides y alucinatorios, lo que es bueno recordar para llamar la atención de que determinadas drogas no son dañinas solo por su potencial de causar dependencia clásica: (tolerancia-dependencia-abstinencia) sino por su potencial inducción de fenómenos psiquiátricos que se deben más al patrón de consumo que a la propia droga en si. Efectivamente consumir MDMA para bailar sin descanso en ambientes cerrados durante horas y horas y sin saber que mezcla de feniletilaminas se consumen en un comprimido, no te digo yo como andan algunos colegas mios, por culpa de las putas pirulas. es la peor droga sin duda.

Ahora me lo explico todo.

:lol: :lol: :lol:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

HAUhahahahha, te equivocas de largo, las pastis , junto con el MDMA y los tripis , son lo peor que te puedes meter, porque te joden el cerebro payaso, si quieres drogas "limpias" quédate con la maría o las setas, que son las únicas naturales y sin adulterar

Aki el claro ejemplo de subnormal que se cree q todo es malo menos lo que se mete el, vamos a ver capullo, yo me parto el ojal con gente como tu que se cree que una cosa es buena o mala porque sea natural, chabal, el cuerpo no distingue entre una molecula natural o una molecula artificial, para el cuerpo una molecula de hidrogeno es una molecula de hidrogeno si viene de la amtosfera como si viene de un laboratorio. Que mania con clasificar las cosas porque sean buenas o malas, tu debes ser de los que se estan muriendo y antes que tomarse el medicamento prefieren meterse al cuerpo 14 kilos de ajos y acelgas. Tambien es natural la hiedra y es venenosa...

Que una cosa sea natural o artificial no kiere decir q sea buena o mala, ignorante. Y las pastis no te joden absolutamente nada si no te pasas con ellas, pero como cualkier sustancia, tambien el alcohol puede combertirte en un despojo de la sociedad si no lo consumes con cuidado (y es natural por cierto).

Atrás
Arriba Pie