Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:De que hablas?
Por cierto aprovecho esta mierda de post para decir.
Beban Don Simon es sano, natural y que coño Español.
gilipollas...Freshco rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:De que hablas?
jajajaja misógino cabrón!! rey de la paja brava y lasciva... entiendo que las F.S.F sean excluyentes con las mujeres. pero las j.o.h de campano no tenian una tía? quien os lavará los uniformes???
incesticide rebuznó:gilipollas...Freshco rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:De que hablas?
jajajaja misógino cabrón!! rey de la paja brava y lasciva... entiendo que las F.S.F sean excluyentes con las mujeres. pero las j.o.h de campano no tenian una tía? quien os lavará los uniformes???
incesticide rebuznó:no, que va, paso de comerle el rabo a alguien sifiloso.
lo que pasa es que pones "gracias" que carecen de ella, simple y llanamente.
Freshco rebuznó:gran aportación, comeme el rabo
Freshco rebuznó:incesticide rebuznó:no, que va, paso de comerle el rabo a alguien sifiloso.
en ese caso deberias ignorarme, simple y llanamente... pero claro...
y no tengo sifilis, que esta erradicada, más bien el Ébola sesual, que gran gracia eh!
midgär rebuznó:Freshco rebuznó:gran aportación, comeme el rabo
su interesante hilo, su inagotable e impacable prosa me impacta a la par que me regocija su respuesta contuntende y llena de versatilidad y carisma. está hecho usted todo un lázaro carreter.
so gilipollas
El_Pouto_Topo rebuznó:Freshco rebuznó:incesticide rebuznó:no, que va, paso de comerle el rabo a alguien sifiloso.
en ese caso deberias ignorarme, simple y llanamente... pero claro...
y no tengo sifilis, que esta erradicada, más bien el Ébola sesual, que gran gracia eh!
Francamente bobo, ciertamente.
ReGaMaN rebuznó:¿¿¿¿Están hablando de tetas?????
Freshco rebuznó:midgär rebuznó:Freshco rebuznó:gran aportación, comeme el rabo
su interesante hilo, su inagotable e impacable prosa me impacta a la par que me regocija su respuesta contuntende y llena de versatilidad y carisma. está hecho usted todo un lázaro carreter.
so gilipollas
póngase usted en la cola de las felaciones
R@sTr3r0 rebuznó:La que se ha liado y eso que solo he dicho que beban Don Simon.
Rindase a la evidencia señor cojones, su sunny es una mierda solo los beben los maricas y los hombres beben Don Simon potenciado con hormonas masculinas y sino mire a estas dos.
Freshco rebuznó:ReGaMaN rebuznó:¿¿¿¿Están hablando de tetas?????
para tetas las de Satania o Paola, pero recuerdan uds el culo de Letizia???
R@sTr3r0 rebuznó:La que se ha liado y eso que solo he dicho que beban Don Simon.
Rindase a la evidencia señor cojones, su sunny es una mierda solo los beben los maricas y los hombres beben Don Simon potenciado con hormonas masculinas y sino mire a estas dos.
midgär rebuznó:Freshco rebuznó:midgär rebuznó:Freshco rebuznó:gran aportación, comeme el rabo
so gilipollas
póngase usted en la cola de las felaciones
usted realmente es así de estúpido o está intentando hacer el vano esfuerzo de aparentar ser gracioso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.