pregunta chorras, pq en la F.S.F no hay tias (mamba negra)??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freshco rebuznó:
a callar, feto espeso!!!

vaya así que es usted realmente retarded. no hacía falta que me despejara las dudas, pero aún así se lo agradezco. esta noche podré volver a dormir tranquila

midgär rebuznó:
Freshco rebuznó:
a callar, feto espeso!!!

vaya así que es usted realmente retarded. no hacía falta que me despejara las dudas, pero aún así se lo agradezco. esta noche podré volver a dormir tranquila

usted si que sabe dar la brasa, a mi el susto no me dejará pegar ojo!!!

R@sTr3r0 rebuznó:
.... los hombres beben Don Simon potenciado con hormonas masculinas y sino mire a estas dos.

El Don Simón es bebida de indigentes. Los hombres con dos cojones bien puestos y un poco de clase beben, como mínimo, esto:

jd1.jpg

lo demás es puta paja

midgär rebuznó:
Freshco rebuznó:
midgär rebuznó:
Freshco rebuznó:
a callar, feto espeso!!!

usted si que sabe dar la brasa, a mi el susto no me dejará pegar ojo!!!

le parezco cansina?

:lol:

si, de corasón, hágaselo mirar... o mireselo ud misma.

Pues sí que era una pregunta chorra. Pero es lo que pasa cuando das por sentadas cosas de las que no tienes ni puta idea.

57548678241111d00f0fc1.jpg

CIELOSANTO!! Quitate ese avatar argentinita! Me recuerda a la nube gigante de arena de la momia...!

themummy.jpg

Muakis

Poruqe son maricones.

Toda comunidad tiene mujeres.

Y en la que no hay es xk son mariconnes.

Gañan rebuznó:
Pues sí que era una pregunta chorra. Pero es lo que pasa cuando das por sentadas cosas de las que no tienes ni puta idea.

loable lo suyo Don Osama jajajaja

Joputica rebuznó:

CIELOSANTO!! Quitate ese avatar argentinita! Me recuerda a la nube gigante de arena de la momia...!

themummy.jpg

Muakis

joder el mamon del jopu que memoria fotografica tiene :shock: :shock:

Joputica rebuznó:

themummy.jpg

Muakis
Pues que quieres que te diga, yo me descojono con esto, igual molaba más la que puso ayer el topo comparándome con un guanaco, en esa parecía la hermana melliza. A mi modesto entender, en esta foto estoy más wapa yo, en la otra, ganaba el guanaco. :-o

Atrás
Arriba Pie