G
Guest
Guest
Freshco rebuznó:a callar, feto espeso!!!
vaya así que es usted realmente retarded. no hacía falta que me despejara las dudas, pero aún así se lo agradezco. esta noche podré volver a dormir tranquila
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Freshco rebuznó:a callar, feto espeso!!!
midgär rebuznó:Freshco rebuznó:a callar, feto espeso!!!
vaya así que es usted realmente retarded. no hacía falta que me despejara las dudas, pero aún así se lo agradezco. esta noche podré volver a dormir tranquila
Freshco rebuznó:midgär rebuznó:Freshco rebuznó:a callar, feto espeso!!!
usted si que sabe dar la brasa, a mi el susto no me dejará pegar ojo!!!

R@sTr3r0 rebuznó:.... los hombres beben Don Simon potenciado con hormonas masculinas y sino mire a estas dos.
midgär rebuznó:Freshco rebuznó:midgär rebuznó:Freshco rebuznó:a callar, feto espeso!!!
usted si que sabe dar la brasa, a mi el susto no me dejará pegar ojo!!!
le parezco cansina?
![]()
Gañan rebuznó:Pues sí que era una pregunta chorra. Pero es lo que pasa cuando das por sentadas cosas de las que no tienes ni puta idea.
FIESTERO rebuznó:A mi no me admitieron por ser indio, putos racistas
farruquito rebuznó:Poruqe son maricones.
Toda comunidad tiene mujeres.
Y en la que no hay es xk son mariconnes.
Joputica rebuznó:![]()
CIELOSANTO!! Quitate ese avatar argentinita! Me recuerda a la nube gigante de arena de la momia...!
![]()
Muakis
Pues que quieres que te diga, yo me descojono con esto, igual molaba más la que puso ayer el topo comparándome con un guanaco, en esa parecía la hermana melliza. A mi modesto entender, en esta foto estoy más wapa yo, en la otra, ganaba el guanaco. :-oJoputica rebuznó:![]()
CIELOSANTO!! Quitate ese avatar argentinita! Me recuerda a la nube gigante de arena de la momia...!
![]()
Muakis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.