Pregunta sobre inmigrantes ilegales

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué arte marcial haces?

• Kung Fu

Votos: 0 0,0%
  • Tai Chi

• Hapkido

• Taekwondo

• Kali

• Silat

• Ninjutsu

• Aikido

• Iaido

• Judo

• Karate

• Kendo

• Savate

• Taijutsu

• Sambo

• Krav Maga

• Capoeira

• Jujutsu brasileño

• Jeet Kune Do

• Otros...

• Votantes totales
    0

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Ya que siempre que hablamos de inmigración sale el tema de las pateras y las condiciones inhumnas que llegan a nuestro pais, os hago una pregunta que por primera vez me han respendido este fin de semana. A poder ser aportar pruebas del por que de vuestra respuesta.

Pues así a ojo no sabría decirte, pero habida cuenta de que la media de "interceptados" en patera ronda las 300- 400 personas al año, excluidas las que ya ni llegan, y que había más de 200.000 expedientes de inmigración esperando a ser tramitados por el PP...

me arriesgo al 10%

aqui de que se habla?
de inmigrantes o emigrantes?
aclarate egonator......

SoLNeGrO rebuznó:

Siento contradecirte, al menos bajo mi punto de vista, apoyo la teoría de cierta universidad alemana, que reducida al máximo vendría a decir que el huevo fué primero ya que el animal recibe la información genética dentro del cascarón con lo cual lo que por último se conoce como "gallina" salió de un huevo, puesto por algo parecido a una gallina pero digamos sin el "remate" que le fué dado mientras evolucionaba dentro del huevo.
Me extendería más pero es un tocho.

Yo digo que el huevo!

egonator rebuznó:
NaKo rebuznó:
aqui de que se habla?
aclarate egonator......
¿como coños edito la enuesta?

joder, ponerle un rango a este tio de una puta vez.

no veis que ideas tan malas tiene?

que esta enchufao con algun moderador/a?

venga si no os cuesta tanto ponerle

"el de las ideas malas"

"inutil profesional"

animo vosotros podeis

Armani rebuznó:
egonator rebuznó:
NaKo rebuznó:
aqui de que se habla?
aclarate egonator......
¿como coños edito la enuesta?

joder, ponerle un rango a este tio de una puta vez.

no veis que ideas tan malas tiene?

que esta enchufao con algun moderador/a?

venga si no os cuesta tanto ponerle

"el de las ideas malas"

"inutil profesional"

animo vosotros podeis
¿Pero tu no estabas moribundo en casa?

ahora estoy moribundo pero en la oficina.

tengo un jefe cabron que me obliga a ir a trabajar cuando estoy todo jodido y a ciertos personajes les deja estar tocandose la polla en su casa por culpa de una conjuntivitis, te suena ?

pd: rango para egonator ya.

Armani rebuznó:
ahora estoy moribundo pero en la oficina.

tengo un jefe cabron que me obliga a ir a trabajar cuando estoy todo jodido y a ciertos personajes les deja estar tocandose la polla en su casa por culpa de una conjuntivitis, te suena ?

pd: rango para egonator ya.
y tanto, casi me parto el pecho en el ambularotiro esta mañana.
Me daban fecha pal oculista el 24 de enero de 2005.

10 respuestas y solo una con relacion al tema......
muy en nuestra linea

pd:rango para armani? :1

NaKo rebuznó:
10 respuestas y solo una con relacion al tema......
muy en nuestra linea

pd:rango para armani? :1

nako tu bien sabes que soy buena persona y no me meto en problemas, aqui el unico que se merece rango es egonator por sus pesimas ideas.

respecto al tema de la encuesta creo que los de patera andaran sobre el 20 %

KoLoKaDa rebuznó:
pero habida cuenta de que la media de "interceptados" en patera ronda las 300- 400 personas al año

todas las semanas hay noticias de pateras interceptadas y a menudo rondan las 100 personas a bordo, asi que esa media anual tiene que ser mucho más alta.
Hace dos meses se paro un barco que venia con unos 500 a bordo.

Tambien tienes que contar las pateras terrestres, los autobuses cargados de emigrantes del este que no saben a donde van ni tienen papeles. Cada dia paran varios de de estos autobuses y los obligan a dar la vuelta.

yap, esa cifra de 300 creo que fue la que dieron del año pasado los de Cruz Roja para el asunto patera. Pero claro, mucho más difícil es contar el goteo continuo, y ante la inexistencia de padrones certeros, sólo se pueden hacer aproximaciones a bulto

pero si 200.000 son los que lo tramitan "legalmente" parece lícito suponer que otros tantos no lo hagan, y que se llegue a más de medio millón

KoLoKaDa rebuznó:
pero si 200.000 son los que lo tramitan "legalmente" parece lícito suponer que otros tantos no lo hagan, y que se llegue a más de medio millón

Ya, y si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta.

WEO rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

Ya, y si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta.

Lleva la marca Bh en la chepa??? No?? Pues no se lo cree nadie. en cuanto al tema de las pateras... Me la pela, mientras que no sean moros que vengan los negros que quieran, se les diferencia bien inlcuso de noche y las cazerias son más faciles.

egonator rebuznó:
y tanto, casi me parto el pecho en el ambularotiro esta mañana.Me daban fecha pal oculista el 24 de enero de 2005.

Perderás el ojo del culo

KoLoKaDa rebuznó:
yap, esa cifra de 300 creo que fue la que dieron del año pasado los de Cruz Roja para el asunto patera. Pero claro, mucho más difícil es contar el goteo continuo, y ante la inexistencia de padrones certeros, sólo se pueden hacer aproximaciones a bulto

A que trabajas metiendo gente y no has contao´

Siempre con el tema de la inmigración... q si putos moros, y con esto llegamos a lo de siempre y acaban saliendo los skin del chat... patetico.

.

Negras, moras, albinas, latinas, orientales, mulatas... todas son bienvenidas, hay España para todas :D

:evil: lo preocupante de la inmigración descontrolada, y que no se le da publicidad, es la entrada de enfermedades como el evola o la fiebre asiatica. Del evola se que hay algunos casos entre nosotros, segun dicen controlados, pero dudo que alguien pueda controlar a una persona que tiene que sobrevivir y no tiene un duro en el bolsillo.

Bueno según fuentes del sindicato de la policia nacional los datos dados en un programa de radio son:
- Entre un 3% y un 6% de los inmigrantes que hay en España procedentes del norte de Africa han llegado a España mediante patera.
- El 60% de los procedentes de esta zona acceden a España con Visado estacional frances.
- El 40 % de los marroquies acceden con este Visado Frances.

Teniendo en cuenta que aqui en Lorca la mayoria de los inmigrantes son ecuatorianos, me sorprenderia que vinieran en patera y mas aun que remontaran el cauce seco de nuestro rio Guadalentin 60 kilometros mas hasta llegar aqui... :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie