PREGUNTAS DE SOCIALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema PEPEWUAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PEPEWUAN

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2005
Reacciones
0
Estas preguntas van dirijidas a todos los foreros, rojos,maricones,sudacas,nazis,negros,circuncidados etc, etc.

Que pasaria si todos los paises tercermundistas se equipararan a los paises del primer mundo??

Vivimos de puta madre porque explotamos a otros paises??

Estariamos dispuestos a bajar nuestro nivel de vida para que el nivel de otro pais subiera??

PEPEWUAN rebuznó:
Que pasaria si todos los paises tercermundistas se equipararan a los paises del primer mundo??
Que moririan millones de moscas, sin tener bocas y ojos en los que vivir.

PEPEWUAN rebuznó:
Si.... bueno, por eso y por la promocion 2 x 1 de telepizza.

PEPEWUAN rebuznó:
Estas preguntas van dirijidas a todos los foreros, rojos,maricones,sudacas,nazis,negros,circuncidados etc, etc.

habría que declararles una guerra, y saquear sus recursos.

claro

Estariamos dispuestos a bajar nuestro nivel de vida para que el nivel de otro pais subiera??

No, sobre todo despues de ver un anuncio en el que una hija de puta nos invitaba a ser solidarios para que el padre de una china no cambiara a su otra hija por una tele como habia hecho con su hermana, que la habia cambiado por una lavadora.

Benito rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:

No, sobre todo despues de ver un anuncio en el que una hija de puta nos invitaba a ser solidarios para que el padre de una china no cambiara a su otra hija por una tele como habia hecho con su hermana, que la habia cambiado por una lavadora.

Hostia, ¿y que tal estaba la niña?, que casi cunde más cambiar la tele por una chinita sin desflorar que llevarla al rastro. ¿Hay alguna ong a la que me pueda dirigir para efectuar el cambio?.

kakerlak rebuznó:
Benito rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:

Hostia, ¿y que tal estaba la niña?, que casi cunde más cambiar la tele por una chinita sin desflorar que llevarla al rastro. ¿Hay alguna ong a la que me pueda dirigir para efectuar el cambio?.

esta el mercado muy copado ya de teles, yo te recomiendo que hagas como yo y lleves ipods. lo cambias por una china, y cuando se den cuenta que para meterle las canciones hace falta un pc, les cambias un pc por la hermana.

Es una simple cuestion de cobertura para el futuro, cuando tengan la menstruacion, que tengas por lo menos una asegurada

PEPEWUAN rebuznó:

Gran nivel el tuyo Pepeguan.

1.- Viviriamos peor, de hecho es lo que está pasando ahora mismo con China, lee más a menudo los periódicos.

2.- Efectivamente, vivimos de puta madre porque explotamos los recursos humanos y naturales de otros países. Eso no es nuevo.

3.- De hecho, nuestro nivel de vida a subido desde que tenemos España llena de inmigrantes, aunque no sea directamente gracias a ellos, claro está.

¿No has pensado en ir a matar uno a uno a todos esos seres inferiores que ponen en peligro tu forma de vida?

Imbécil.

micropene II rebuznó:
¿que tiene que ver los mariocnes en esto?

Bueno de la integración tendrán el beneficio de más rabos que podéis comer.

Del intercambio cultural algo de odio por parte de las sociedades conservadoras.

De Argentina Mucha Competencia.

eso solo pasara si hay una guerra nuclear y son los paises civilizados los que se ponen a la altura de los tercermundistas

en mi caso es porque trabajo, en el tuyo no se..

ayudar a unos que no ponen medidas para evitar su situacion?
no, gracias
primero que aprendan a controlar la natalidad, luego ya hablaremos de las hostias

kakerlak rebuznó:
micropene II rebuznó:

Vosotros los desviados teneis la culpa de todo. Bueno, vosotros y zetapé.

Desde su tumba, pese a su craneo aplastado, Rosa Luxemburgo te grita a ti y a todos los fascistas: "STOP FASCISMO!!! STOP IMPERIALISMO!!!"

no%20guerra.jpg

Perineo rebuznó:
kakerlak rebuznó:
micropene II rebuznó:

Desde su tumba, pese a su craneo aplastado, Rosa Luxemburgo te grita a ti y a todos los fascistas: "STOP FASCISMO!!! STOP IMPERIALISMO!!!"

rosa.jpg

Pena que ahora su cadaver no albergará ya carnes que poder horadar, si no me la follaba.

Creo que los culatazos no le destrozaron las cuencas oculares. Usted mismo, caballero.

Perineo rebuznó:
Creo que los culatazos no le destrozaron las cuencas oculares. Usted mismo, caballero.

¿Usted se da cuenta de que el cadaver de esa mujer lleva más de ochenta años criando malvas? Para follarme un saco de huesos putrefactos casi prefiero clavársela a Nicte o algo.

PEPEWUAN rebuznó:

Tranquilo, nuestro nivel de vida va bajando aunque el de otros países no suba....

Nosotros lo tenemos jodido para acceder a una vivienda, pero ni me imagino cómo lo tendrá un chaval que ahora tenga 6 o 7 años como esto siga así...

.- Viviriamos peor, de hecho es lo que está pasando ahora mismo con China, lee más a menudo los periódicos

Entonces si viviriamos peor por gastas tu escasa energia en contestar mis posts en plan Chavela Vargas.

Efectivamente, vivimos de puta madre porque explotamos los recursos humanos y naturales de otros países. Eso no es nuevo.

Entonces por que criticas esta manera de hacer del primer mundo, que prefieres vivir como ellos o acosta de ellos.

De hecho, nuestro nivel de vida a subido desde que tenemos España llena de inmigrantes, aunque no sea directamente gracias a ellos, claro está.

Habra subido el nivel de vida de tu padre por que los contrata sin papeles, pero creo que a tu madre y a ti no os a ido muy bien ya que la profesion de puta y de chapero a caido en picado.

PD: SUBNORMAL

Pepeguan, no sabía que fuese tan importante para tí, seguro que esperabas mis respuestas :oops:

Lo que en realidad te jode es que con la llegada masiva de putas inmigrantes tu madre no hace sino darte por el culo porque se aburre sin clientes.

Lo siento chato.

x-quesiano rebuznó:
kakerlak rebuznó:
micropene II rebuznó:

Totalmente de acuerdo, los bujarrones, los sudacas y los rojos teneis la culpa de todo.

Yo tb estoy de acuerdo... pero sintiéndolo mucho, son éstos junto con la marea negrakoislámica los que dentro de nada reinarán en la Península. Las razas añejonacionales están degenerando y siendo irremisiblemente conducidas a su extinción. Es una pena, pero España seguirá en su ciclo habitual, todos Putas y Maricones multiraciales...

Me disgusta tanto todo esto que no me queda más remedio que Cagarme en vuestra Puta Madre para así sentirme más tranquilo.

Siempre nos quedará una buena Botella de Vino que apurar...

De hecho, nuestro nivel de vida a subido desde que tenemos España llena de inmigrantes, aunque no sea directamente gracias a ellos, claro está.

Sí tío, ahora te pueden atracar, pegar, acuchillar, tirotear, violar, dejarte sin trabajo, bajarte el sueldo y las condiciones laborales, dejarte sin seguridad social, etc... con muchísima más facilidad que antes.

El nivel de vida ha subido hasta igualar al de Canadá, colegui.

Manolin ya se cual tu problema, tu padre os abandono a ti y a la zorra de tu madre por que la pillo con un ecuatoriano, desde entonces tu nivel de vida bajo y comenzaste a ser sodomizado por tu nuevo padre(ecuatoriano), as acumulado un odio atroz a la gente de tu propia raza ya que hechas la culpa de tu desgracia a tu verdadero padre por abandonaros.

Pero no sufras todavia puedes ir por el buen camino, hay una solucion que limpiara tu alma.

Coje tu pañuelo palestino, anudalo a la viga mas alta, el otro extremo te lo anudas al cuello y salta.

Esto siempre se debe realizar una vez allas convencido a todos tus amigos los punkisguarros para que lo hagan antes que tu.

PD: Eres un gilipollas integral.

pim_pam_pum rebuznó:

Sí tío, ahora te pueden atracar, pegar, acuchillar, tirotear, violar, dejarte sin trabajo, bajarte el sueldo y las condiciones laborales, dejarte sin seguridad social, etc... con muchísima más facilidad que antes.

El nivel de vida ha subido hasta igualar al de Canadá, colegui.

¿Puedes decir honestamente que, en general, vivimos peor que hace 5 ó 10 años?

¿Puedes decir honestamente que, en general, vivimos peor que hace 5 ó 10 años?

Hombre depende, si eres estudiante no creo que lo allas notado mucho, pero si eres un currela que trabaja en las profesiones que ocupan esta gente pues si que lo habras notado.

Las mujeres españolas que hace 10 años limpiaban casas y cobraban a 800 pesetas la hora si quieren seguir currando tienen que hacerlo al mismo precio o por menos, para esta gente la cosa no va mejor.

Para los albañiles que hace 10 años cobraban a 1000 pesetas la hora si quieren seguir currando tienen que hacerlo a lo mismo o por menos y la vida sigue subiendo.

A mi estas cosas no me afectan pero como hace tiempo fui un currela pues pienso en ellos y se por lo que estan pasando y entiendo su malestar y no olvidemos que esta gente es la gran mayoria de españoles.

A un abogado o a un medico o a un estudiante seguramente esta gente no le afecte ya que pocos seran abogados o les quitaran las plazas de la universidad.

Atrás
Arriba Pie