Preguntas que os hacen las mujeres

Martuka escribió:
PAOLA escribió:
.... Le he cojido fobia a los timidos y a los aburridos...

No sé si te refieres a
- timidos
- aburridos

o si es que das por hecho que los tímidos son aburridos, en este último caso no creo en absoluto que todos los tímidos sean aburridos, precisamente a mí los que más me han aburrido son los risitas cuentachistes-papagayos ególatras que se creen los mas guays del planeta. Cuando consigues que un tímido confíe en tí, no sabes la de cosas interesantes que se está perdiendo el resto de la humanidad por no haberse tomado la molestia en concerle mejor. Algunos, claro está, son aburridos, pero no creo en la definicion tímido= aburrido

caro paola, q no toda persona timida es aburrida.
es como una lata de fabada, esta cerrada y aparentemente inaccesible, pero si la consigues abrir te encontraras algo maravilloso dentro

eso os pasa por querer liaros con tias buenas.
las tias normales no hacemos eso.
y decimos esas chorradas absurdas.

si seguis asi estais condenados!!!!

maykaa rebuznó:

Lo que pasa es que las tias normales dan aun mas asco que las que estan buenas

Yo siempre pregunto si tiene bici, para que me enseñe a montar que no se :oops: .

ademas el iria en la bici y yo cogida a ella en patines , que bonito que bonito......

Sinceramente eso existe??? yo jamas preguntaria que coxe tiene, es mas me la pela, como si tiene un sidecar.

`pues entonces te jodes so inutil.

a cascarla.

lo llevas claro tronco

maykaa rebuznó:

No estoy de acuerdo con eso... es que no entiendo esa asociación tipica

tio bueno = cabrón
tía buena = zorrona

Hay de todo yo creo, del mismo modo que puede haber cabrones feos y golfas feas, etc... vamos yo creo que se puede estar bien fisicamente y ser una excelente persona (tímida o no), no creo que una cosa esté reñida con la otra. Hay que quitarse de la cabeza ciertos tópicos en los que seguramente y en mi humilde opinion seguro yo misma caigo a veces, es normal, pero vaya....

Martuka rebuznó:
maykaa rebuznó:

No estoy de acuerdo con eso... es que no entiendo esa asociación tipica

tio bueno = cabrón
tía buena = zorrona

Hay de todo yo creo, del mismo modo que puede haber cabrones feos y golfas feas, etc... vamos yo creo que se puede estar bien fisicamente y ser una excelente persona (tímida o no), no creo que una cosa esté reñida con la otra. Hay que quitarse de la cabeza ciertos tópicos en los que seguramente y en mi humilde opinion seguro yo misma caigo a veces, es normal, pero vaya....

bueno pues no generalizo, solo estoy opinando sobre lo que estan diciendo y me parece que va sobre las tias que estan mas buenas, pero si hay tias que no son asy! hay de todo como el rebotica

frenillo rebuznó:
maykaa rebuznó:

En mi humilde opinion, por ser una chica normalita yo no doy ningun asco.
porque cuando me liaba con alguno no lo parecia.(ahora tengo novio te veo venir) en fin!!! pero si tu consideras eso por eso lo llevas claro repito!!!!

maykaa rebuznó:
frenillo rebuznó:
maykaa rebuznó:

En mi humilde opinion, por ser una chica normalita yo no doy ningun asco.
porque cuando me liaba con alguno no lo parecia.(ahora tengo novio te veo venir) en fin!!! pero si tu consideras eso por eso lo llevas claro repito!!!!

Maldita sea.

Que tu entres al foro en busca de un buen pene para echar el cohete ese que necesitas para que te desaparezca la tonteria esa que tienes no creas que YO tambien lo busco.

En este foro solo hay una hembra con la que quizas perderia algo de tiempo en intentar fornicar con ella. Y digo fornicar para que no te hagas pajas mentales y que busco cualquier rollo sentimental, que no soy un tipo de esos.

A y no eres tu precisamente

bueno hijo por dios joer como te pones!!!!

madre mia que pena!!! en fin el que se pica ajos come.

no te preocupes ya no te contesto mas. y ademas yo no queria ligar contigo. que lo sepasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hay gente mas interesante en el foro que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¿Y CUANDO VIVES CON ELLA Y SIEMPRE TE PREGUNTA QUE ME PONGO?, YO QUE SE SI TIENES 7OO MODELITOS ¿PARA QUE COÑO TE LOS COMPRAS? Y LUEGO TE PONES LO DE SIEMPRE.. :-o

maykaa rebuznó:
bueno hijo por dios joer como te pones!!!!

madre mia que pena!!! en fin el que se pica ajos come.

no te preocupes ya no te contesto mas. y ademas yo no queria ligar contigo. que lo sepasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hay gente mas interesante en el foro que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Esto es algo que me toca mucho las pelotas de las mujeres. Que se crean el puto ombligo del mundo, debe de ser por que entre los 'hombres' hay mucho mangurrian calzonazos y al final se creen que todos somos la misma calaña.

Te insultaria pero me acabo de levantar y no quiero ponerme de mala leche

a mi preguntan el nombre y la edad ,lo del coche no me lo han preguntado tambien estoy de acuerdo en algo que han puesto antes de que no tiene nada que ver con que la tia este buena que hay por ahi muchas que no estan estan buenas pero son unas golfas de cuidado

a mi preguntan el nombre y la edad ,lo del coche no me lo han preguntado tambien estoy de acuerdo en algo que han puesto antes de que no tiene nada que ver con que la tia este buena que hay por ahi muchas que no estan estan buenas pero son unas golfas de cuidado

pd aprovecho para cambiar mi firma y unirme a esa causa social que es la lucha contra el calienta pollismo

semete rebuznó:
caro paola, q no toda persona timida es aburrida.
es como una lata de fabada, esta cerrada y aparentemente inaccesible, pero si la consigues abrir te encontraras algo maravilloso dentro

Este simil me ha encantado :lol: :lol: tienes más??

Jose Luis esta clarisimo las tias q buscan coche o explotan su fisico para conseguir alguien con coche es como si fueran putas... xq no uno q este bueno aunq no tenga coche...? pero se van al coche xq no les importa el tio simplemente quieren coche. Es una especie de nueva epidemia. Una forma de catalogar a las tias q hay q mirar a la cara y a las q no. Tmb puedes tener coche y follartelas y mandarlas a tomar por el culo y dejarlas tiradas en cualquier descampau pa q vallan aprendiendo las muy putas. Recomendable.

cuartelero rebuznó:
Saludos amigos.

Una cosa curiosa a la que llevo algún tiempo dandole vueltas.

Cuando me presentan a una chica que no conozco de nada casi siempre la primera pregunta que me hace es la siguiente: "¿Tienes coche?".

Parece que tienen gran interés en saber si tienes coche.

¿Que pasa que si no tienes coche no merece la pena seguir hablando contigo?

Bueno diganme que opinan.

Gracias.

En mi caso no suelen preguntarmelo pero si se atreven les suelto con seguridad y cara de violador: NO, NO TENGO COCHE NI PIENSO TENERLO, ES MÁS! NO TENGO CARNET Y PREFIERO EL BUS.
Asi todo queda solucionado y mi felicidad se incrementa +4

Llevo años rompiendo esquemas en charlas con mujeres... Generalmente se me va la cabeza y empiezo a charlar como si estubiera solo con hombres y les suelto burradas, insinuaciones sobre su castidad y algun que otro insulto disimulado...

deividi rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Ella: -Ufff osea no? amos para fuera no?
Él : -Bueno.
Ella: -Ostras, ¡qué cochazo el que está ahí aparcado...! ¿qué modelo es...?
Él: - Un Mercedes Pj!#%$mWs. Cuesta 7 millones.
Ella: - ¿Sabes de quién es...?
Él: -Sí, es de un amigo mío. Rubén Croché.
Ella: -¡¡Preséntamelo, preséntamelo...!!

O sea que el que no tenga pasta ya se esta buscando el amor verdadero que es el unico al que podemos aspirar los pobres.
jajajajaja eso eso jajaja k sinceridad! k resignacion! k tono mas guay jajajaja

las que buscan pasta son unas hijas de puta,si yo tuviera un ferrari,cuando se me quedaran mirando las tias buenas les gritaría:pues no teneis que xupar pollar pa tener este coche

El problema es que jugar a la inversa es casi imposible, ser calientacoño hoy en dia, (yo por lo menos no lo he visto), en toda la similitud a calientapollas es inviable.

No digo que no gustemos a una tia y que le restregemos la cebolleta y la pongamos un poco a tono, sino todo el proceso a la inversa, es pues: que nos inviten a copas, que nos pagen cenas, que nos lleven a casa y que encima se queden a dos velas, y por supuesto repetir otro dia la misma historia. Yo creo que es imposible, uhmmm, o más bien improbable, que no imposible asi dejo un halo de esperanza. Si alguien lo hace que no lo ha hecho, que nos de la receta que encarecidamente será de gran agradecimiento.

Sin más Ella dijo:
-Tienes coche?
El:
-Con asientos reclinables.
Ella:
-ehh, que warro, que insinuas?
El:
-Yo no insunuo nada, vete tu a saber lo que has pensado y quien es el wuarro.
Ella:
-Pues si crees que porque tengas coche voy a follar contigo vas de listo.
El:
-Ves? eso es lo que tu has pensado, asi que....
Ella:
-Vete a la mierda (gñe,grrrf,grounfff....).
El:
- ............

En definitiva, esto lo deja bien claro... no? :twisted:

Atrás
Arriba Pie