PREJUICIOS Y PENA PENITA PENA

suzia

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
153
Reacciones
0
Realmente, estoy alucinada. La verdad es que una no se imagina hasta que punto está rodeada de gente sin escrúpulos, de gente de pensamiento vil, bajo, inundado de propaganda racista, lleno de ese tipo de prejuicios que no dan espacio para otra oportunidad.
Todo esto viene a raiz de ese horrible post acerca de los gitanos y el otro que abrí ayer sobre el libro diario de un skin.
Realmente pienso que en un país que ha vivido una dictadura, y dónde las libertades son la base de la constitución y todas esas cosas que ya sabemos, la tendencia general es bastante terrible en cuanto a intolerante, xenófoba, culpabilizadora, recriminatoria etc
no voy a ultilizar palabras como fascismo, neonazi o cosas por el estilo porque a la vista está que no hace falta profesar ninguna de estas ideologías para ser un racista, una persona cerrada y alguien que camina hacia atrás.

Siento de verdad, lo siento mucho, de corazón, tener que leer ciertas cosas, tener que enfrentarme, día a día, con la discriminación, con el miedo a la diferencia, y con toda esta ponzoña mental.

Una pena, de verdad.
Lucharé con todas mis fuerzas para que mis hijos (si los tengo algún día) puedan pensar de manera objetiva y por supuesto global, sobre todas las cosas que pasan en el mundo, y espero enseñarles a discernir los problemas concretos de las generalizaciones, enseñarles la paz como modo de vida, y la lucha como modo de cambio.

Me dais pena, y no lo digo con ánimo de ofender. Pero me la dais.
Y no me dais ningún miedo.
Eso también.

De todos los mensajes en el tema de los gitanos, solo dos parecían estar escritos con el cerebro y no con la punta del nabo.

Saludos

suzia
 
¡ Ay, pena, penita, pena, pena,
Pena de mi corazón,
Que me corre por las venas, pena,
Con la fuerza de un ciclón.
Es lo mismo que un nublado
De tiniebla y pedernal.
Es un potro desbocado
Que no sabe donde va.
Es un desierto de arena, pena,
Es mi Gloria de una pena, ¡ ay, pena, ay, pena !
¡ Ay, pena, penita, pena !
 
el post sobre sobre "gitanos" yo ni lo habri,no queria encontrarme algo desagradable de leer.Pase de él.

El de diario de un skin tampoco,no me olia bien..(por el tema de discursiones)

Solo digo que es denigrante que existan mentes que puedan defender u hacer apologia del nazismo,fascismo,racismo u otro sintoma de necrosis cerebral..

un saludo a tos y toas

peace brother.
 
la tatarabuela de tu tatarabuela de tu tatarabuela se folló un negro, y esa sangre de simio de zoo corre por tus venas, chaval

masca75 rebuznó:
¡ Ay, pena, penita, pena, pena,
Pena de mi corazón,
Que me corre por las venas, pena,
Con la fuerza de un ciclón.
Es lo mismo que un nublado
De tiniebla y pedernal.
Es un potro desbocado
Que no sabe donde va.
Es un desierto de arena, pena,
Es mi Gloria de una pena, ¡ ay, pena, ay, pena !
¡ Ay, pena, penita, pena !

Paz herman@s
 
nadie puede defender el nazismo, fascismo,racismo...pero si se puede defender el comunismo, anarkismo, .....
 
Mi opinón:

El nazismo para los psikópatas.
El fascismo para los akomplejados y retrógrados.
El racismo para los inkultos.
El comunismo para los estúpidos y los korruptos.
El anarkismo para los animales.


SALU2
 
Digo.
Que lo_campano declara con la presente que habiendo conocido los hechos y leido los post:
La distincion de razas no implica racismo. (como distinguir dialectos)
Saber que hay que defender lo nuestro frente a los demas, es lícito y lógico.
Que la violencia no es el camino.
La cultura es el camino.
Opinar sin saber crea prejuicios.
El miedo crea prejuicios.
EL prejuicio de un prejuicio, es un prejuicio.
Que si te da pena que escriban sobre un tema, no lo reabras.
Que a mi solo me dan pena los desafortunados.
Que unos hablamos de ideologias y otros de politicas.

España, crisol.
 
Yo considero toda ideologia una carcel para la mente k ciega a las personas, sea cual sea.
 
Esto es el cuento de nunca acabar, cuando acptareis que no toda la gente piensa igual, siempre descalificando, menospreciando, rechazando a esa gente que su único pecado es ver las cosas de diferente manera. Aquí y de cara la sociedad queda muy bonito decir que no se es racista, que como puede haber fascistas...y luego por dentro muchos pensais así, pero como no está bien visto pues ale a poneros la máscara. HIPÓCRITAS
¡Siempre odiados, siempre criticados, pero nunca manipulados!AE
 
lo_camano rebuznó:
La distincion de razas no implica racismo. (como distinguir dialectos)
Saber que hay que defender lo nuestro frente a los demas, es lícito y lógico.

Claro, coño. Esto es lo que hacen los estados unidos...
NUESTRO petróleo frente a SUS vidas...

lo_camano rebuznó:
Que la violencia no es el camino.
La cultura es el camino.
Opinar sin saber crea prejuicios.
El miedo crea prejuicios.
EL prejuicio de un prejuicio, es un prejuicio.

Aquí coincidimos, ves?

lo_camano rebuznó:
Que unos hablamos de ideologias y otros de politicas.
España, crisol.

Tal vez tú lo tengas claro, pero no todo el mundo.
Yo siempre he dicho, que a priori, y como teoría el comunismo es bueno para el hombre. Todo es de todos y los medios de producción del estado, resumiendo muy mucho.

Otra cosa es su aplicación práctica.

Como mal ejemplo tenemos a Stalin, que mató a más compatriotas en sus purgas de los que murieron en la guerra mundial.

Entonces, si dices que eres comunista, te debes avergonzar por asesinos como Stalin o cualquier otro dictador de izquierdas.

Ahora bien, decir que uno es nazi... Pues hombre, primero que alguien me explique cuál es la base de su doctrina...
Y no me digáis que me informe. Seguro que un buen resumen de alguien que la conozca me lo aclara más que un libro.

Y luego que me justifique las matanzas que se hicieron en nombre de esa doctrina...
 
Suzia me parece bien lo que has dicho,intentare enseñar esto a mis hijos,(si los tengo algun dia) pero al igual que tu vas a enseñar a tus hijos lo que es respetar a una persona por su cultura,su color de piel y su forma de pensar,habra gente que no haga lo mismo.

Casi todos salidos mentales(como mi padre) que tiene figuritas de franco y una bandera de españa con el aguila imperial,si algun dia cojo la camara digital os lo enseño :P

Pero bueno a lo que voi siempre va a haber 4 chulos que alguna vez diran a su hijos;mira hijo ese es un negro de mierda ,como me dijo un dia mi padre si Franco lo viese ni lo repatriaban pa casa...Pero bueno esto lo mas seguro es que no lo podamos eliminar nunca.

Pasa de generacion en generacion y comer la cabeza es muy facil...

¡Arriba parias de la tierra!
 
lo_camano rebuznó:
Digo.
Que lo_campano declara con la presente que habiendo conocido los hechos y leido los post:
La distincion de razas no implica racismo. (como distinguir dialectos)
Saber que hay que defender lo nuestro frente a los demas, es lícito y lógico.
Que la violencia no es el camino.
La cultura es el camino.
Opinar sin saber crea prejuicios.
El miedo crea prejuicios.
EL prejuicio de un prejuicio, es un prejuicio.
Que si te da pena que escriban sobre un tema, no lo reabras.
Que a mi solo me dan pena los desafortunados.
Que unos hablamos de ideologias y otros de politicas.

España, crisol.


Tú a mi me das en general bastante lástima. Si hay algo que me da vergüenza en este mundo, es la gente cerril que bajo palabras amables intenta de algún modo que su iideología reaccionaria no lo parezca tanto. Muy inteligente por tu parte pero a mí no me llegas, vamos.
Comparar las razas con los dialectos jajajajaja... vamos, amigo, si está claro que distinguir las razas no implica racismo, faltaría más. Lo que sí que lo implica es distinguirlas en detrimento de unas y beneficio de otras. O para separarlas: A ESO SE LE LLAMA APARTHEID.
Me parece que eres un demagogo.
Saber que hay que defender lo nuestro frente a los demás... ahí te has delatado... los demás...¿quienes son los demás? .. Por favor, es patético que intentes esconder bajo tus palabras amables y tus falacias (busca en el diccionario el significado de esta palabra) un sentimiento separatista y xenófobo.
Y te recuerdo, amigo que a mi no me da pena que se escriba sobre un tema, ni mucho menos. Lo que me puede llegar a dar pena, es lo que se escribe y se piensa sobre ese tema. Pero eso es algo mio que a tí ni te va ni te viene. Soy libre de expresarme y de expresar los sentimientos que tengo ante las cosas...

saludos

suzia
 
a los q defienden el comunismo solo os dire un pekeño apunte... el portavoz de IU en madrid tiene 2 chalets, 6 pisos, 2 apartamentos, 8 plazas de garaje y una inmobiliria.....su patrimonio personal se estima en 1000 millones de pts. Esto es el comunismo q IU defiende, luego diran q kieren pisos para la gente joven y q el PP tal y cual q si los ricos, etc... Todos los partidos politicos van a su propio interes, ninguno tiene ideales ni derecha ni izkierdas, la democracia es un sistema de corrupcion.

Y boikot fijate si tu padre es tolerante q te deja tener la figura de un genocida sobre la bandera de un pais q viola los derechos humanos en tu habitacion....lo q digo... q al final los q van de tolerantes son los q menos lo son.
 
Amigo Masca75.
Tal es tu empanada mental que no sé muy bien si recomendarte alguna lectura o enviar una carta a tus padres para que te internen en un frenopático.
Solo con que le llegaras a la planta del pie a Ernesto "Che" Guevara... fíjate lo que te digo... sólo hasta la planta del pie partiendo desde el mismo suelo.. podrías darte con un canto en los dientes.
Guevara fue un hombre consecuente con sus ideas, un hombre culto e interesante, y sobre todo, consecuente con sus ideas. Seguro que eres un niño bien, quejica y de cabeza hueca que todavía se caga encima.
No nos interesas. La gente como tú es basura que hay que reciclar.
Precisamente de esos que no tienen nada que decir por si mismos.
Repites como un loro.
Pobre.

Sería interesante que comenzaras a dejarte de tópicos y cultivaras un poco tu intelecto contrastando la información que posees, unidireccional y totalmente manipulada.


Saludos..
 
Masca75 no eres quien para decirme si mi padre me deja tener la figura de un personaje estampada en una bandera de cuba en mi habitacion,cuando TU estas difundiendo imagenes de un maldito ASESINO EN SERIE que casi acaba con la raza JUDIA en europa:https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1944&postdays=0&postorder=asc&start=105

Mi viejo es mi viejo y si me deja tenerla es pq le sale de las narices,aparte tu que te cres que no he tenido movidas con el por la banderita?Al que algo quiere algo le cuesta y tener esa bandera me costo horas y horas de charla,bueno sin contar las pegatinas de las juventudes comunistas que tengo pero ese no es el caso.

Y sobre IU,prefiero no hablar ya que me parece que llevan el partido de pena.Yo, con I.R. Izquierda republicana :P
 
Aunque tengo opiniones en cuanto a política bastante definidas (y no en base a mi ideología, ya que no me identifico con nadie, sino al asunto tratado), normalmente paso de opinar de ella en el foro...

Sólo entré para decir que esa palabra, APARTHEID, hoy día... está siendo utilizada por cierto colectivo político de una forma tan hipócrita y tan ofensiva... que alguno por ahí puede aprovechar para colarse ahora y apoyar ciertas posiciones infames e injustificables...
 
suzia rebuznó:
No nos interesas. La gente como tú es basura que hay que reciclar.

Joer, mira que no me gusta meterme en estos rollos entre unos y otros, pero a mí si que me da pena que la gente que va de tolerante diga esas cosas.

A ver si os enteráis, de que la intolerancia no se combate con intolerancia, igual que los asesinatos no se combaten matando al asesino!!!!

Cuando veas a alguien intolerante... no lo desprecies. La gente subestima mucho el poder de las palabras. Dialogando se puede hacer entrar en razón a mucha gente, aunque he de reconocer que hay casos casi imposibles.

Bueno, ... y de la clase política de este país, mejor no opinar de ninguno de ellos.
 
Sucia (si con c) se te ve el plumero desde lejos. Si no kieres q se ponga nada de politica no vengas tocando los cojones tu pq eres la q has empezado poniendo estos post. Pensabas q te iban a dar la razon, a decir es verdad los nazis son malos, son escoria, basura,... peus mira tu por donde parece q hay mas gente q piensa asi de lo q tu te crees y por eso tengas la impotencia y te dedikes a insultar. Sucia de verdad q no kiero parecerme al genocida "che" ni en la forma de mear. Respecto a lecturas ufffff ya te digo q se te da bien buscar en internet pero de cosecha propia escribes bien pokito. Efectivamente soy un niño bien q a los 17 años ya vivia solo, q tiene una licenciatura universitaria, q trabaja sus 40 horas semanales y q se dedica a aprender lo maximo q puede sobre sus pensamientos.
 
suzia realmente eres una persona inteligente y sensible pero creo que te queda madurar bastante y leer un poco mas.
el marxismo y el comunismo son dos teorias o movimientos o como los quieras llamar que van en contra de las leyes del universo y de la naturaleza humana.todo en el universo esta jerarquizado y entre los hombres pasa lo mismo.
entre las razas hay diferentes grados de evolucion(lo que no conlleva que se tenga que despreciar a ninguna) y las personas somos diferentes,tiene que haber una jerarquia,una nobleza que eduque a la masa.

que ha traido el marxismo,el liberalismo,el sufragio universal y TODAS ESAS TONTERIAS?.
fijate en la television,es un pozo de mierda,esta hecha por el pueblo y para el pueblo,que no tiene criterio y no aprecia la belleza.
a cAusa del marxismo el verdadero arte ha desaparecido del mundo,como todos somos iguales cualquiera puede ser artista(OPERACION TRIUNFO) :x ya no hace falta tener talento ni estudiar,la musica ha sido sustituida por una mezcla basuril de TECNO-METAL-POP-RAP que apesta,los escultores actuales sueldan un par de tubos de metal,los pintan de colores y reciben el primer premio de escultura por supuesto subencionado por esa basura politica elegida por el pueblo.

nadie acepta ser mandado por nadie,como todos somos iguales a mi no me manda ni enseña nadie.todo esto lo ha traido el marxismo suzia y asistimos al fin de la civilizacion como no aparezca alguien que le de la vuelta a esto,te lo digo muy en serio.

hay que insultar menos e intentar ponerse en el lugar de los demas e informarse de lo que vas a criticar,no dejarse llevar lor las emociones.

yo si soy racista,en el sentido de que creo que hay grandes diferencias entre las razas al igual que entre personas de una misma raza.
 
suzia rebuznó:
No nos interesas. La gente como tú es basura que hay que reciclar.

Me parece penoso q alguien q se las da de defensora de los derechos de los "pobres" negros , gitanos y demás fauna y de unoas ideologías políticas sea capaz de escribir algo así. Me gustaría q en primer lugar nos explicase A TODOS los q estamos leyendo esto kienes son esos a los que no interesan las opiniones de masca, más q nada para alejarme lo más lejos q pueda de ellos, deben de ser intolerantes, racistas, xenófobos y muchas cosas más pero camuflados de ovejitas de greenpeace.

Y luego ver como se acusa de esa manera enrabietada y dictatorial a otro nick (tomar nota de lo de "eres basura q hay q reciclar") en lugar de rebatir sus argumentos poco dice de la capacidad que pueda tener suzia para defender unas ideas q le quedan grandes como bien ha demostrado.

Este es un tema demasiado serio para zanjarlo con unos cuantos insultos infantiles en lugar de unos brillantes argumentos.
 
Pues yo he de confesar, no bueno, simplemente expongo, que soy apolitico, esto es, no sé que es ser de derechas, ni de izquierdas, ni de centro...ignoro cuales son las bases políticas del nazismo (o tal vez no, pero no las recuerdo) en las elecciones voto al psoe (o como se escriba) porque sé que el PP no me gusta y el resto de partidos políticos no me convencen...de todas maneras, yo solo considero en mi día a dia el respeto a las personas...como el respeto a la interculturalidad...cada cual con sus costumbres, pero con cabeza...como es costumbre pegar tiros en ciertas bodas, pues vale, pero por ejemplo, en fin de semana y avisando a la policía, y así te quitas de problemas...e inluso sería bonito de ver y todo...y hay miles de ejemplos que ahora no se me ocurren...la cuestión es pasarlo bien, porque quien se pica ajos come...y yo prefiero la ensalada, con todos los ingredientes ;) .
 
Atrás
Arriba Pie