Prejuicios.

Mi lista:

- Las Jennys.
- Las que les encanta discutir y / o se ponen a la defensiva sin motivos.
- Depresivas.
- Chicas dependientes.
- Que su única conversación sea describir con pelos y señales que es lo que han hecho durante el día.

Respecto al tema de los prejuicios hacia chicas no universitarias, estoy totalmente de acuerdo con ILV. Aquí no se ha dicho en ningún momento que vayas a ser mejor persona por ir a la Universidad. Simplemente estamos hablando de prejuicios y sí yo los tengo con las chicas que no son universitarias. A no ser que conozco a una chica que me demuestre lo contrario, las chicas que he conocido sin estudios eran unas Jennys de poca monta. Así que no puedo evitar el prejuzgar negativamente a ese tipo chicas.

Mi prejuicio

¿Prejuicio?
Que se quiera tirar a los compañeros del trabajo,que son unos
merdellones... :evil:

las gordas

Ah,se me olvidaba,también gordas que no tienen curvas.
Y de 25 pa arriba.

johnny knoxville rebuznó:
Mi lista:
- Las que les encanta discutir y / o se ponen a la defensiva sin motivos.
- Depresivas.
- Que su única conversación sea describir con pelos y señales que es lo que han hecho durante el día.
O sea que tienes prejuicios hacia todas.

El hilo se está yendo por las ramas.

Ya hay otro hilo sobre las cosas que nos echan para 'atrás' respecto al sexo opuesto. Y en ese irían muchas de las cosas que habéis nombrado aquí. No se trata de cosas que no nos gusten de las chicas, sino 'prejuicios', o sea, una idea preconcebida que hace que prejuzguemos a la chica en cuestión de antemano, sin conocerla.

Por tanto, cuando yo hablo de que no me gustan las chicas que no han ido a la universidad, no hablo de que no me gusten, sino de que tengo un prejuicio con respecto a su cultura, que puede demostrarse que es falso o no. Los prejuicios son eso, ideas con las que uno va preparado, pero que pueden comprobarse o no.

De todas formas, yo no discrimino a nadie por no ir a la universidad, y como dice Amroth Elendil, yo también por ejemplo tengo amigos que nunca la han pisado, y tienen más cultura general que cualquier licenciado en economía. Pero no hablo de eso. Hablamos de mujeres. Un hombre, en muchas ocasiones, cuando no va a la universidad, hace sus módulos, su otro trabajo, y si de verdad quiere ser culto y desarrollarse, tendrá su vocación de saber, yendo a la universidad o no, y adquirirá cultura de cualquier otra forma: leyendo, investigando, viajando, o como quiera. Pero como dije en otro post, una mujer, normalmente, no la vemos en un módulo de otra cosa, y no suele buscarse la cultura por otra parte, contando con que no haya ido a la universidad. Decidme qué chica que trabaje de electricista, llega por la noche a su casa y coge un libro de Sartre y se pone a analizarlo. Ni una. En cambio un colega mío, sí.

Vuelvo a decir que esto son 'prejuicios' que yo tengo, no verdades absolutas ni tengo por qué llevar razón. Pero a mí una chica que no haya ido a la universidad, me parece muy cutre. Por ejemplo, no hay más que ver cuando preguntas a chicos de bachillerato, si quieren ir a la universidad. Un chico, si dice que no, al preguntarle el porqué, te dice: 'Porque tengo ganas de hacer otra cosa que no está en la universidad o no se aprende allí'. Sin embargo, una chica, si dice que no, su razón es: 'Porque no creo que sirva para nada estar allí estudiando unos años y luego que no me sirva para nada'. Comparemos las respuestas, por favor, y veamos qué raíz tiene cada una.

Recordemos por último, que el hilo versa sobre los 'prejuicios', e informémonos de su significado de antemano.

Yo no soporto a las chicas que demuestran inseguridad en todo: estoy gorda, no hablo bien ingles, mi jefe me va echar, creo que no te gusto,.....

Está claro que las mujeres tienen una psicólogía diferente a la nuestra, pero yo estoy harto de estar todo el día "diciendo lo que quieren oir".

Una vez salí con una chica que debía pesar menos que mi perro, y me preguntó si los pantalones tan ajustados le hacían el culo gordo....a mi un comentario como ese me hace pensar en "cuando tengas 50 años y en realidad lo tengas gordo, qué haremos?"

Atrás
Arriba Pie